NARRA EMILY:
Ya había pasado una semana desde todo lo que había pasado y Liz ya había vuelto a clases, ella me decía que seguía averiguando por su cuenta sobre Kiernan a lo cual yo no decía nada, yo por otra parte seguía leyendo sobre la reencarnación y cada vez me convencía más de que eso era lo que pasaba conmigo y claro cada que descubría nueva información o tenía otro sueño extraño se lo contaba a Liz, ella por otra parte estaba más renuente a compartir su información conmigo, no entendí el motivo, pero tampoco le insistí, de todas formas me lo tenía que contar en algún momento, pues al fin y al cabo lo que investigaba era sobre mi.
También había llegado la hora de presentar mi trabajo el cual tenía con Kiernan; durante la anterior semana fui 4 veces a su casa a terminarlo y debo decir que me gustó el resultado, nos esmeramos mucho, hicimos carteles diapositivas y una pequeña maqueta, no era de esperarse que tuviéramos una buena calificación, además de que ambas supimos exponer muy bien nuestro tema, estaba tan feliz de que nuestro esfuerzo fuera bien remunerado que le di un fuerte abrazo a Kiernan y ella me lo dió de vuelta, fue un lindo momento además de que habíamos conectado muy bien la semana pasada a pesar de nuestra pequeña pelea que fue seguida de unas dos más, cada vez que me decía su famoso: "okay"; el cual me molestaba mucho, pero más allá de eso trabajamos muy bien y nos llevamos divinamente.
Luego fue nuevamente el receso y esta vez pude salir de nuevo con Liz y con Zack, fue de nuevo como antes pero debido a que quería hablar con Liz sobre Kiernan y mis investigaciones le pedí si acaso podía ir a su casa en la tarde, a lo cual me respondió que su mamá iba a llevar a unas compañeras de trabajo y que no se podría en su casa, y ofreció ir a la mía; no supe el como decirle que no, le di muchas vueltas al asunto, pero al final accedí, con la sola esperanza de que mis padres no pelearán con ella presente.
Le escribí a mi madre a pedirle permiso y accedió luego de un rato de insistencia y de haberle mentido con que iríamos a hacer una tarea.
Llegó la tarde y partimos a mi casa conversando solo trivialidades en el camino, al llegar saludamos a mis padres, que para mí buena suerte no estaban discutiendo.
Subimos a mi habitación, y ahí hablamos bien sobre todo lo que teníamos que hablar.
-Bueno, cuentame más de lo que averiguaste y yo te cuento todo lo que averigüe sobre el tema de Kiernan-dijo Liz mientras se sentaba en mi cama.
-Okay, verás...- dije sacando mi teléfono y mostrándole lo averiguado por mi- mira ella era Susan Gilbert, como ya te lo dije era una escritora, viajera, entre otras cosas...bueno lo que más llama la atención es su relación con Emily Dickinson, la cual es una muy famosa poetisa, y amante se Susan por alrededor de 40 años.
-¿Amante?-dijo mirando fijamente mi teléfono.
-Si... Eran amantes, es más...- dije mientras habría una carpeta de poemas de Emily- la mayoría de los poemas que Emily escribió fueron para Susan, mira- le dije mostrándole un hermoso poema el cual ella empezó a leer.
-"¡Noches Salvajes! ¡Noches Salvajes!
¡Si estuviera contigo
Las Noches Salvajes serían
Nuestro Lujo!Fútiles - los Vientos -
Para un Corazón entrado en puerto -
¡Basta de Brújula -
Basta de Mapa!Bogando en el Edén -
¡Ah, el mar!
¡Ojalá anclara yo - Esta noche
en Ti!"
ESTÁS LEYENDO
La Decisión
FanficEmily Franklin esta en su etapa adolecente y ya se encuentra en una de las decisiones más complicadas de su vida. Para ponerlos en contexto; Emily vive en New York con su mejor amiga Liz, después de irse de el que solía llamar "hogar", por no ser l...