ADIOS NEW YORK

66 10 5
                                    


NARRA EMILY:


Ya había pasado una semana desde que logré arreglar las cosas con Kiernan, se podría decir que ya las cosas entre las dos iban bastante bien, aunque pude notar que a Liz no le gustaba mucho la idea, incluso su comportamiento era algo despectivo hacia Kiernan y me molestaba un poco que aún no sea capaz de decirme el por que, aunque no insistía mucho al respecto, lo único que trataba de hacer era ya no tener más problemas ni con Liz ni con Kiernan, con respecto a Sue logré convencer a Kiernan de que no estaba interesada y solo la quería como amiga, y estuvo de acuerdo con el poder seguir teniendola en mi vida aunque si me puso condiciones, como por ejemplo el nunca verla a solas, siempre avisarle cuando fuera a salir con ella, y nunca tener momentos que sobrepasen una amistad, yo accedí a todo con tal de aún verla, y por supuesto iba a cumplir con las demandas, aunque iba a ser difícil pero tenía que acatar las reglas de mi novia.

Esa semana no di ni un solo paseo con la clase, sino que salía con Sue y Liz más que nada, aunque a veces nos acompañaba su amigo Jonh el cual estaba claramente bastante interesado en mi mejor amiga, lo cual tanto a Sue como a mí nos parecía genial, ambos merecían ser felices y se veían lindos juntos, ademas de que me alegraba ver a Liz pensar en alguien que no fuera el patan de Zack, era muy lindo el salir los cuatro, según Liz era como tener citas dobles, me gustaba la forma de decirlo pero le pedía que no lo mencionara frente a Kiernan ya que no quería problemas con ella.
A pesar de las reglas de Kiernan yo pude disfrutar bastante la semana que pase con Sue, viajabamos a todo sitio turístico que ella conocía, debo de admitir que Sue sí sabia cómo impresionarme con cada lugar al que me llevaba, hasta Liz lo notaba, y junto con Sue ambas se reían de mis alegres expresiones y espontáneas reacciones ante todo lo que veía, debo de admitir que me impresionaba todo y no me avergonzaban demostrarlo, además de que me agradaba que Sue y Liz se llevarán tan bien, y era lo mejor tenerlas a las dos a mi lado, siempre reíamos, jugábamos e incluso bailabamos, dos noches fuimos a clubes nocturnos y la pasamos de maravilla, aunque la primera noche Liz tomo de más y acabo algo borracha, y me la pasé con Sue ayudandome a cuidarla toda la noche, incluso vómito 2 veces y en el suelo y en el baño, Sue y yo la sosteníamos, me gustaba la manera en las que Sue se preocupaba por Liz y no me dejó ni un segundo sola cuidandola, era tan amable y adoraba eso de ella.

Luego el tener que irme y regresarme a Boston fue duro, sabía que volvería en un mes pero aún así dolía tener que despedirme de la ciudad y especialmente decirle adiós a Sue, aunque estudiariamos juntas luego y solo por eso estaba calmada a la hora de decirle adiós, nos despedimos mi última noche de estancia pero aún así insistió en despedirme del autobús junto con el resto de los amigos de Sue, principalmente Jonh que quería despedirme de Liz; me despedí de todos sus amigos, incluso sus dos hermanos antes de hablar con Sue.


-Bueno...supongo que nos vemos dentro de un mes-le me dijo con tristeza, sabia que a ella también le dolía el despedirnos.

-Si..supongo-le di una pequeña sonrisa mientras la miraba a los ojos, a esos hermosos ojos marrones.

-Me encanto conocerte Emily...está semana ha sido verdaderamente increíble, me divertí mucho contigo.

-Yo también me divertí Sue, gracias nuevamente por todo, te portaste super linda conmigo y con Liz.

-Ni lo menciones, me alegró que estén, me sirvió a...bueno...ya sabes...salir de la rutina.

-A mi igual, no suelo salir mucho...bueno tal vez lo notaste-solte una carcajada.

-Si, lo noté un porquito-tambien rio-eres muy alegre y linda.

La DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora