NARRA EMILY:
Sue se encontraba tan cerca de mi, sabía que era lo que ella queria hacer, también yo lo quería, anhelaba sus labios, había pasado una vida sin sentirlos, pero sabía que estaba mal, a una parte de mi le agobiaba que Kiernan pudiera estar engañandome y yo no iba a poder ser capaz de hacerle sentir lo mismo; además que el novio de Sue estaba a unos 10 metros de nosotras. En el instante que la sentí acercarce a mí no pude hacer más que dejarme llevar, fue un instinto, por un corto periodo de tiempo estaba pensando simplemente con el corazón y no la cabeza, mi cabeza me decía que detuviera el momento, porque sabía que estaba mal; pero mi corazón...mi corazón era terco, mi corazón la quería. En ese momento no se que me dió fuerza para detener el momento y alejarme de ella.
-No puedo...lo siento-me aparte rompiendo el momento.
-S...si, no...te preocupes,tu disculpame a mi-tambien se apartó con demasiada vergüenza.
-No...también fue mi culpa...no te disculpes.
-No, fue mi culpa, se que no era el momento...lo siento tanto...no sé que me pasó...
-No, no te preocupes...mira, de veras me gustas Sue...pero...ambas tenemos nuestras respectivas parejas, pero si te parece podemos llegar a ser amigas...
-Claro...lo entiendo, y de nuevo lo siento...pero se que tú crees algo y yo quería que supieras la verdad.
-¿Qué verdad?-pregunte desconcertada.
-Se que piensas que Jonh es mi novio.
-¿Acaso no lo es?
-No...no lo es, el solo es mi amigo...mi mejor amigo de hecho, nos conocemos de toda la vida...es casi mi hermano.
-Y entonces...¿Por qué le dijiste a Liz que era tu novio?
-Porque...no te lo tomes a mal pero ella me asustó un poco...era muy insistente con sus preguntas...así que use a Jonh para que fingiera que era mi novio y que asi me dejara en paz, pero no sabía que ella era tu novia y no me imaginé el conocerte despue....
-Liz no es mi novia- la interrupi.
-¿Qué?
-Liz no es mi novia-le repetí, inclusive estaba a punto de reír por lo inesperado que fue para mí el que ella piense eso.
-Pero...en el campus dijiste que irías con tu novia luego ella apareció y yo creí que...ustedes...
-No, para nada...mi relación con Liz es similar que la tuya con Jonh...exceptuando que no la conozco de toda la vida, pero es como si lo hiciera...
-¿Por qué la llamaste alma gemela por teléfono?-menciono haciendo que yo me impacte y retractandose enseguida de sus palabras.
-¿Escuchaste mi llamada?
-No...osea si..tal vez, yo...lo siento no quería escuchar pero sin querer oi...y pues...
-Descuida no pasa nada...mira, lo que pasa es que Liz y yo como ya te lo dije somos muy unidas, siempre ha estado para mí, y... pues un día ella me llamo asi, porque técnicamente las almas gemelas no tienen que ser siempre de manera romántica, verdad... bueno para eso...está el amor de tu vida, otra persona totalmente diferente, el punto es que la llamé así porque quería subirle un poco el ánimo, no está pasando por un buen momento y quiero apoyarla, así como lo ha hecho tantas veces conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión
FanfictionEmily Franklin esta en su etapa adolecente y ya se encuentra en una de las decisiones más complicadas de su vida. Para ponerlos en contexto; Emily vive en New York con su mejor amiga Liz, después de irse de el que solía llamar "hogar", por no ser l...