⁰⁵ | entre ruedas y presiones

954 72 4
                                    

MATEO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MATEO.

Fui llamado a uno de los campeonatos de Skateboarding más grandes de Buenos Aires. Solo con los mejores skaters de la ciudad.

Y prefiero estar en cualquier otro lugar que acá, en la pista.

Entrenando para algo que definitivamente no elegí hacer.

Estoy muy nervioso.

Siempre es así antes de cualquier campeonato, la atención siempre está puesta en mí.

Odio eso.

Mis viejos son las principales personas que ejercen más presión sobre mi cabeza. Este deporte solo lo practico como algo profesional gracias a ellos, desde nene tuve facilidad para andar en skate pero nunca fue algo que me gustara tanto como para llevarlo tan lejos y ellos no lo entienden.

Ahora tengo que pasar más de la mitad de mis días bajo un techo transparente que se sobrecalienta como el infierno, andando sobre cuatro ruedas.

Hago enfermería en UNC por las mañanas y el resto del tiempo vengo a practicar acá.

Posta, le cagaria a piñas fácilmente al primero que apareciera frente a mí.

Cuando me senté en la pista, con las piernas debajo de la rampa, dejé caer el skate a mi lado y Chris vino a hablarme:

━━━ ¿Que pasa bro? ━━━ dijo sentándose ━━━ Cualquiera aprovecharía esta oportunidad más que tú.

━━━ Andate a la mierda Christian y déjame de romper los huevos.

━━━ Te lo digo enserio, estás preocupado desde que te enteraste de tu convocatoria para el campeonato.

Una cosa que deben saber sobre mí, mis niveles de rabia van desde la etapa 1 a la etapa 10. Del 1 al 5 grito como cualquier otra persona, del 6 al 10 estoy completamente en silencio, solo balanceo la pierna y controlo mi respiración.

Yo estaba en el nivel 7. Quieto. En el instante en que Christian se sentó a mi lado, el nivel subió a 9.

Odio cuando alguien viene a hablar conmigo cuando claramente no estoy de humor.

━━━ Christian ━━━ traté de mantener la calma ━━━ No es porque seas mi mejor amigo que podés meterte donde no fuiste llamado.

━━━ Discúlpame, si? Pero yo creo que deberías aprovechar las oportunidades que recibes.

━━━ La puta madre, solo estoy acá por mis viejos, no me importa lo que pienses.

━━━ Sería más fácil hablar si no me mandarás a la mierda cada tres segundos Mateo.

━━━ No quiero hablar.

━━━ Bueno, quizás no conmigo, pero podría ser incluso con una piedra. Siempre estás estresado chamo, hablarlo hace bien.

bad taste; trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora