¹² | crisis personales y encuentros explosivos

606 41 3
                                    

NAHIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NAHIA.


━━━ Voy a buscar unos libros a la biblioteca y vuelvo enseguida, espérame acá ━━ Agatha se fue dejándome sola en el patio.

Solo asentí con la cabeza y me senté en un banco cerca de la universidad. Las dos acordamos estudiar juntas hoy, aprovechando el período anterior de clases terminó más temprano.

El problema es que últimamente tengo miedo de estar completamente solo en cualquier lugar, porque siempre pienso que mi papá va a aparecer del más allá y me va a secuestrar.

Cada momento que estoy sola, mi corazón se acelera de manera desproporcionada, incluso si es solo por unos segundos. ─

━━ NAHIA ━━ me levanté rápidamente y giré mi cuerpo cuando escuché una voz familiar.

No había nadie allí que pudiera haber estado buscándome.

━━ ¡NAHIA, EY ESTÚPIDA!

El sonido de la voz era muy fuerte pero no había nadie.

━━ MÍRAME, TE VOY A VOLAR LA CABEZA DE UN TIRO

No es nada. Nadie. Literalmente mis malditos pensamientos.

━━━ TE ESTOY HABLANDO EN SERIO

Se rió la voz como si la persona estuviera borracha.

Pensamientos involuntarios que tengo todos los días, pero ahora que son más fuertes que nunca.

Sentí que se me revolvía el estómago y iba a vomitar.

Todo a mi alrededor gira.

Veo a la gente al revés.

Siento mi cuerpo flotando.

Mi corazón late treinta veces más rápido de lo habitual y ni siquiera sé si eso es posible.

Temblando, mi cuerpo está temblando. E involuntariamente sudo como si hoy hiciera cuarenta y cinco grados, lo cual va en contra de la ciencia porque estamos en pleno otoño.

Estoy teniendo estas crisis desde el día del crimen pero siempre trato de ocultarlo, hoy es imposible. Necesito ir a un lugar seguro.

La puta madre. Podría estar en cualquier otro lugar en este momento, pero ¿tenía que ser justo en la universidad? No hay un lugar aislado acá.

bad taste; trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora