¹⁵ | entre silencios y desgarradoras realidades

499 38 1
                                    

MATEO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MATEO.

━━━ Para el auto ━━━ protestó Nahia.

━━━ Nahia... ━━━ Ágatha trató de llamar su atención.

━━━ ¡Lo digo en serio! quiero bajar. ━━━ No voy a frenar ━━━ le dije.

La escuché resoplar.

Lo lamenté en el instante en que dejé que esas mierdas palabras salieran de mi boca, pero cuando Nahia trató de abrir las puertas del auto, me sentí mareado.

Sabía que la había lastimado.

━━━ Andate al infierno, Mateo ━━━ la escuché decir detrás de mí.

[...]

Cuando llegamos a la facultad y el auto finalmente estaba estacionado. Vi a Nahia bajándose de él lo más rápido que podía.
Dejando atrás incluso a Ágatha.

━━━ ¿Cuándo vas a dejar esa maldita costumbre? ━━━ Miré a Ágatha que parecía enojada ━━━ ¿Cuándo vas a dejar de alejar a la gente que solo quiere acercarse a vos?

━━━ Aprovecha y bájate vos también del auto ━━━ dije con el corazón dolorido.

━━━ La gente tiene razón cuando te llaman idiota. Sos incluso peor que eso a veces.

Ágatha agarró su bolso y se lo colgó del hombro, luego salió furiosa del auto.

Cambié mis planes para hoy, no voy a estudiar.

Arranqué el auto de nuevo y retrocedí por la carretera.

El bolsillo de mi pantalón tembló casi de inmediato, por curiosidad agarré mi celular.

barra de notificaciones -

Agatha 💖

????

q mierda vas a hacer????

Tiré el celular en el asiento del pasajero. No le debo una explicación a alguien que me insulta.

Frené bruscamente el auto cuando vi a un perro pequeño tratando de cruzar la calle.

Alguien detrás de mí tocó la bocina y gritó una especie de puteada.

bad taste; trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora