⁰⁴ | tiempos nuevos en la universidad

1K 66 8
                                    

NAHIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NAHIA.

Se pasaron seis días desde la fiesta universitaria.

Y todavía no podía acordarme de cómo volví al departamento de Chiara.

Simplemente no me acuerdo.

Sé que escabie y bailé y besé a alguien. Y también creo que fumé, porque me desperté al día siguiente con un olor horrible a marihuana en la ropa.

Pero no tengo ni idea de cómo me las arreglé para conseguir un porro.

De todos modos, hoy es mi primer día de clases. Y mi primer día de vida universitaria.

Si no he estado delirando hasta ahora, ya no delirio más.

━━━ ¿Eu, dónde dejaste mi netbook? ━━━ Chiara entró al baño mientras yo me cepillaba los dientes.

━━━ Arriba de mi cama, creo.

Ella asintió y fue a buscar. La morocha estudia biología y yo voy a empezar arquitectura.

━━━ La encontré. ¿Vamos?

Asentí con la cabeza y salimos del departamento. Nos subimos al auto, estaba muy nerviosa.

Mierda.

Nunca estudié en un colegio nuevo, así que nunca tuve la experiencia de estudiar en un lugar donde no conocía a nadie; obviamente eliminando mi primer día de escuela cuando era solo una bebé.

Además del mal presentimiento de volver en el barrio donde vivía, siento un cosquilleo de ansiedad en mis manos que nunca antes había sentido. Tengo mucho miedo de que no me guste la universidad, pero hago todo lo posible por pensar en positivo - lo cual ha sido muy difícil desde hace unos días -.

━━━ Mierda. ━━━ dije casi en un susurro ━━━ Faltan casi tres minutos para llegar.

Miré el gps del auto y Chiara soltó una risa ahogada hasta que dijo:

━━━ Te va a gustar, la gente de la uni es piola. Y muchos de mis profesores son agradables.

Asentí, tratando de relajar mis hombros.

━━━ Estoy segura de que todo irá bien. ━━━ ella me dió una sonrisa tranquilizadora.

Luego el auto se detuvo en un lugar de estacionamiento al azar frente a la universidad bien, ahora es mi muerte.

bad taste; trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora