NAHIA.
Pasé toda la noche despierta escuchando los ligeros suspiros de Ágatha durmiendo en su cama.
Últimamente tengo miedo de dormir, miedo de tener pesadillas, miedo de todo.
Por lo general, la gente duerme para olvidar sus problemas, ni siquiera puedo hacer eso.
Cinco y cuarenta y cinco marca el reloj de mi celular.
Sé que no fui la única que perdió el sueño, la ventana de Mateo entreabierta dejando escapar la luz de la habitación me hizo tener una visión del morocho moviéndose por la habitación toda la noche.
Podría haber ido a hablar con él para salir del aburrimiento pero no lo hice. No tengo la confianza para eso.
Me acosté en la cama pegada al piso y miré al techo, pensando en todo y conteniendo el grito atascado en mi garganta.
[...]
━ Nahia ━ Sentí que algo me pinchaba el brazo ━ Ya es hora.
Me moví murmurando entre las sábanas.
━ ¿Qué hora es? ━ Pregunté.
━ Seis y media ━ Respondió Agatha.
Giré la cabeza, metiéndola en la almohada.
No tengo idea de cómo me las arreglé para dormir.
Mi cuerpo se siente tan pesado que no sé de dónde saqué fuerzas para levantarme.
Estoy completamente dolorida. Siento que me duele la cabeza por el sueño.
━ Estoy lista, podés usar el baño ━ Dijo Ágatha
Solo asentí y ella salió por la puerta para esperarme en la cocina.
Hice mi higiene matutina con el más mínimo deseo de maquillarme, así que no lo hice; Solo me lave la cara.
Bajé las escaleras de la casa tratando de no hacer ruido y encontré a mi amiga comiendo un pedazo de torta en la cocina.
━ ¿Qué sueles comer por la mañana? ━ Preguntó ella.
Miré la mesa frente a mí y pude ver algo muy raro para mí, un desayuno completo, con jugo, leche, pan, torta, una mesa llena.
━ Normalmente solo tomo leche o café. ━ Me río débilmente.
━ Ah, hay mucha comida, podés comer lo que quieras.
Realmente no tengo hambre por la mañana, pero para no perder el tiempo, comí más de lo que debería.
━ ¿Dormiste bien? Tenés la cara como si estuvieras cansada .... ━ Preguntó Agatha.
No. Desde ese día no duermo bien.
ESTÁS LEYENDO
bad taste; trueno
FanficDonde Mateo no puede controlar sus constantes ataques de rabia y Nahia sufre de trastorno de estrés postraumático. Dos personalidades distintas, compartiendo la misma cabeza ruidosa; donde juntos descubren que fumar marihuana no es la única forma d...