¹⁷ | secretos oscuros y vínculos inesperados

425 34 0
                                    

NAHIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NAHIA.

━━━ ¿Qué? ━━━ murmuré incrédula por lo que Agatha acababa de confesarme.

Estamos en medio de la clase, pero si pudiera, habría gritado.

━━━ Por favor, no le cuentes a Mateo, guardar este secreto me está matando ━━━ ella dijo.

━━━ ¿Acabas de decirme que besaste a Ámbar y no se lo vas a contar a tu mejor amigo?

━━━ No puedo, ni siquiera sé cuál sería su reacción, probablemente no le importaría, pero aún así me siento culpada.

━━━ Agatha, ¿por qué hiciste eso si sabías que te sentirías así?

━━━ Fue en la joda, en el calor del momento, ahora solo estoy confundida ━━━ bufó, volviéndose hacia adelante.

Me reí, la situación parecía una broma.

━━━ No sé quién está equivocado en la pelea de ellos, no sé si estuvo mal que estuvieras con ella, eso lo decidís vos.

━━━ Pero no sé, Nahia, siempre me gustó como persona y todo eso, pero me alejé por Mateo ━━━ respiró profundamente ━━━ Creo que voy a vomitar.

Agatha puso la mano en su estómago y hizo una mueca de asco.

━━━ Deja de ser dramática ━━━ le golpee la cabeza. ━━━ Solo fue un beso.

━━━ Fácil para vos decirlo.

━━━ Si Ámbar no me asustara, yo también la besaría ━━━ encogí los hombros.

━━━ ¿Te asusta ella? ━━━ Agatha rió. ━━━ Estarías más segura caminando con ella que con Mateo.

━━━ Vivis pegada a él, esas palabras no tienen sentido cuando salen de tu boca.

━━━ Espero que nunca tengan sentido para vos.

[...]

Después de almorzar me despedí de Agatha y fui caminando hacia mi trabajo.

Pero al llegar, ¿estaba... cerrado?

━━━ El entrenador tuvo un problema hoy, no va a venir ━━━ me asusté con la voz de Mateo detrás de mí.

Me volví hacia él sin entender.

━━━ ¿Y por qué nadie me avisó? ━━━ pregunté.

━━━ Estoy acá avisándote, ¿no es así?

━━━ ¿No podía ser menos a última hora? ━━━ fruncí el ceño.

━━━ Él envió un correo electrónico a todos, no lo leíste porque no quisiste ━━━ encogió los hombros.

━━━ ¿Y vos estás acá por qué?

━━━ Vine a buscar unas ruedas nuevas para cambiar las de mi skate y quise ver si algún idiota iba a aparecer hoy, y mira, ¡apareció! ━━━ pasó la mano por mi cabello, riendo.

bad taste; trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora