²⁰ | tormenta de revelaciones

422 29 0
                                    

MATEO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MATEO.

Estaba sentado en el borde de mi cama con Hanna a mi lado, ambos sosteniendo el joystick mientras intentaba enseñarle a la pequeña a jugar.

━━━ Eso, ahora dobla el auto hacia la derecha.

━━━ No puedoo ━━━ ella hablaba de manera juguetona.

Puse mis brazos a su alrededor, sujetando su control sobre sus manos.

Cuando iba a mostrarle a la rubia lo que debía hacer, Nahia golpeó dos veces en la puerta ─ que estaba abierta ─ llamando nuestra atención.

Entre sus ojeras pronunciadas y su débil energía, apareció una breve sonrisa mientras nos miraba.

━━━ Voy a la casa de Agatha, quiero que Hanna vaya conmigo ━━━ dijo Nahia, levantando a la hermana en brazos.

━━━ Yo también voy a ir ━━━ me levanté acercándome.

Nahia puso la mano en mi pecho y me empujó hacia atrás, diciendo pausadamente:

━━━ No, no y no ━━━ la miré sin entender. ━━━ No fuiste invitado.

━━━ No necesito ser invitado para ir a la casa de mi mejor amiga ━━━ reí débilmente. ━━━ Además, Agatha anda evitándome y quiero saber por qué.

Le di la espalda, fui a abrir mi ventana.

━━━ La ventana de ella está cerrada, Mateo, está en el jardín ━━━ dijo Nahia.

Entonces, ambas chicas me dieron la espalda y salieron del cuarto, bajando las escaleras inmediatamente.

Giré la cabeza hacia atrás bufando solo en la habitación, luego las seguí.

━━━ ¿Adónde van? ━━━ mi mamá preguntó con un libro tapando la mitad de su rostro.

━━━ A la vecina ━━━ pasé de largo sin detenerme.

Cerré la puerta y vi que Nahia ya estaba en la casa de al lado.

━━━ Mateo ━━━ Agatha balbuceó al verme.

━━━ ¿Por qué la sorpresa al verme?

Agatha apretó los labios.

━━━ Bancame un toque ... ━━━ fijó sus ojos en mí ━━━ ¿por qué parece que te dieron un golpe en el ojo?

Agatha realmente me estaba evitando, tanto que ni siquiera se había dado cuenta de mi morado aún.

bad taste; trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora