NAHIA
Estoy bajando las escaleras de la facultad, lleno de carpetas y bolsas que caería fácilmente si hubiera un escalón más.
Agatha no cursa la misma materia que yo en algunos horarios y el último de hoy es un ejemplo de eso, lo que hizo que se fuera temprano para almorzar. Ahora estoy acá sola con todas mis cosas yendo a encontrarla en la cafetería.
Cuando vi su pelo castaño de espaldas, noté que estaba sentada con otra mina al lado, a quien identifiqué al toque.
━━━ Posta? Tuve un brote psicológico por unos días y cuando vuelvo a la normalidad, ustedes dos están de novias.
Literalmente tiré todo de mis manos al suelo sin importarme.
━━━ No estamos de novias ━━━ dijo Ámbar como si fuera obvio.
━━━ Agatha no le gusta la comida de la universidad, solo quiere agradarte a vos, claramente cosas de pareja ━━━ me encogí de hombros.
━━━ ¡CHICAS CHICAS CHICAS! ━━━ Chiara vino corriendo a nuestra mesa, muy ofegante. ━━━ ¡MIREN!
Puso un diario en frente nuestro y comenzó a saltar de alegría.
━━━ ¡ESTOY EN LA PORTADA!
━━━ ¿Dónde? ━━━ preguntamos las tres al unísono.
━━━ ¡Acá! ━━━ Chiara señaló una foto minúscula en el costado de la portada, donde apenas se veía su cara al lado de un enorme texto.
━━━ ¿Fuiste vos la que escribió el artículo? ━━━ pregunté.
━━━ ¡Sí! ━━━ Chiara tomó de nuevo el diario y se sentó a mi lado.
Chris apareció de repente al lado de su novia preguntándole qué quería almorzar. Luego se sentó también.
Y finalmente, detrás del amigo, Mateo vino caminando lentamente hasta nuestra mesa.
Saludó a todos, especialmente a Ámbar, lo que todavía me causa un poco de extrañeza.
━━━ Ustedes dos siendo amigos es algo que no tiene mucho sentido, ¿ya se dieron cuenta? ━━━ dije.
━━━ ¿Qué onda? Estamos intentando ━━━ dijo Ámbar.
Mateo ignoró mi comentario, se acercó a mí y me abrazó por atrás, pasando los brazos por mi cuello. Entonces, sacó algo del bolsillo y lo pasó por delante de mis ojos.
━━━ ¿Una llave? ━━━ pregunté analizando el objeto.
━━━ Si no estás muy ocupada ahora, quiero que vengas conmigo.
━━━ ¿Me vas a secuestrar? ━━━ reí.
━━━ Sí, Nahia, eso es exactamente lo que voy a hacer ━━━ respondió Mateo en tono irónico.
ESTÁS LEYENDO
bad taste; trueno
Fiksi PenggemarDonde Mateo no puede controlar sus constantes ataques de rabia y Nahia sufre de trastorno de estrés postraumático. Dos personalidades distintas, compartiendo la misma cabeza ruidosa; donde juntos descubren que fumar marihuana no es la única forma d...