Ann.
Me levanto una hora más temprano de lo habitual, las heridas causadas el día anterior se ven horribles y por lo tanto no quiero que mis hermanos las vean.
Tomo un pedazo de papel escribiéndole a mi hermano lo que le toca hacer mientras no este, eso también incluye dejarlo manejar mi auto solo para llevar a Samuelik a la escuela, terminando después unos minutos después deslizo la nota por debajo de la puerta de la habitación de Alex, sujeto mi mochila y salgo de la casa hacia la carretera para tomar el bus, como tengo tiempo de sobra mi rutina cambia y me dirijo a la casa de mis abuelos, el viejo Samuel necesita hablar conmigo así que ganar por ganar. Estando a las afueras de su casa intento retractarme pero mi cerebro declina la propuesta, si estoy aquí es por un propósito; con pasos firmes me acerco a la puerta tocando tres veces, al instante aparece mi abuelo aún en piyama rascándose los ojos mirándome de arriba abajo.-¿Ann? ¿Que haces aquí?
-Solo vine a pedirte un favor abuelo. - mis manos en mi chaqueta adentrándome al lugar sin permiso alguno, rápidamente me dirijo a la cocina tomando una manzana empezando de inmediato a devorarla.
-¿Y que quieres para venir a estas horas a pedirlo? Debe ser muy importante. -levanto mis hombros en despreocupación.
-Es solo tú motocicleta de los 90. -respondo al instante volviendo a observar al mayor quien abre sus ojos ampliamente moviendo su cabeza en negativa.
-Vamos Samuel, tienes mucho sin darle uso a ese pedazo de chatarra, ¿Por qué no quieres acceder? -zarandeo mis manos mientras me muevo a la sala de estar.
-Es el único patrimonio que me dejó mi padre antes de morir, es mi tesoro.
-Pense que yo lo era. -balbuceo volviendo a dar un mordisco a la fruta, el contrario suelto un bufido torciendo los ojos.
-Vamos Ann, pide algo más por que con eso definitivamente no puedo ayudarte.
-Necesito un medio de transporte abuelo.
-¿Que paso con tu auto?
-Lo tiene Alex, yo necesito una motocicleta para movilizarme por mi misma, además estamos entrando en esa etapa de práctica de la UNI las cuales necesitara más de mi tiempo por el cual no podría ser el chófer de mis hermanos.
-Espera, Alex aún no tiene licencia.
-Paso todas las pruebas, solo necesita el carnet.
-OH.
-¿Entonces me ayudarás?
-Haber Ann...-frunzo el ceño.
-Tengo un amigo en los suburbios que me debe un par de favores, lo llamaré para ver si él puede solucionar tú problema.-Abue no quiero tener problemas con la policía, tiene que ser legal o si no nada.
-No es nada se lo que te imaginas hija, es algo así como un usurero.
-Entiendo, cualquier cosa me llamas estaré en la UNI, hoy saldré a las dos se la tarde.
-Esta bien.
-Adiós viejo llego tarde a las clases.
-Nos vemos en unas horas. -asiento con leves movimientos de cabeza, agito mi mano antes de salir de la puerta en despedida.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía. By (Jungkook) en pausa.
Teen Fiction© Sinceramente conocerte ha sido una de mis mayores aventuras, pero una de esas peligrosas donde no sabes si saldrás vivo de ella. Tu y yo somos como energía de alta tención que si se unen puede ocasionar una gran explosión, pero antes que eso suced...