Luego de tantos hasta mañana ¡Por fin! cada quien tomó su rumbo, en autos distintos y en distintas direcciones, ahora hay un problema mayor...no puedo dormir. Llegué a mi casa rápidamente a la expectativa de que me llamaría y me dijiese que ya llegó a la suya también pero no, ahora solo estoy dando vueltas en mi cama y mirando el techo a ver si lo traspaso con estas.
¡¿Que loco no creen?! Yo Ann, volví de nuevo a ser una colegiala.
El día llega de lo más lento que yo haya visto jamás, me levanto antes que la alarma sonara alistándome para ya empezar hacer el desayuno, como mi ánimo está por las nubes pongo música desde mi teléfono con el volúmen solo para mí y así hacer unos panquecitos con chocolate y miel; después de unos minutos escucho los pasos arrastrados de samuelik quien viene bajando las escaleras mientras se rasca los ojos.
_Hermanita huele rico, ¿Que estás haciendo para mí? -sonrío viendo al pequeño quien al lado mío se engancha a mi pierna, como a los cinco minutos baja de igual manera Alex pero a diferencia este viene con Koko a su lado lo que hace que frunza el ceño confundida.
_Espera que pasa aquí, ¿Por qué el perro no está contigo? -miro al pequeño y el solo lo mira por el rabillo del ojo volteando su rostro en indiferencia.
_Estamos peleados. -el animal refunfuña dando una vuelta para así acostarse en el piso justo en la sala de estar.
_Que complicada relación. -digo en una carcajada.
_Y tú, ¿Que bicho te ha picado, que estás tan feliz? -vuelvo a mi rostro serio mirándolo con enojo.
_ Cállate, no te importa.
_Espera bipolar, cuidado con tus cambios de humor y más pendiente con los panqueques que se te están quemando. -vuelvo mirar el sartén apagándolo enseguida.
_Como me has distraído con tus bobadas y eres el culpable de esto te ganaste el premio y te va tocar comerla tu.
_¿Qué dices estás loca? No lo voy a comer.
_Pues te toca Alex porque ya se ha hecho tarde y tenemos que irnos. -el contrario dándose por vencido se acerca a la isla de la cosina listos todos para desayunar, el pequeño toma el frasco de miel y empieza a regar el espeso líquido por la panqueca mientras se chupa los dedo en el proceso. Pasa alrededor de media hora y ya estamos listos en la carretera directo a la escuela, ambos chicos empiezan a cantar una canción de la radio y yo paro de reír de Samuelik por tratar de seguir el ritmo de la letras mientras no se le trave la lengua en el proceso; mi día ha comenzado bien y espero Dios que acabe de la misma forma y no en mal disgusto. Dejo a los chicos en la escuela para luego correr a la UNI, hoy iniciamos clases con el maestro Manuel de literatura y precisamente voy tarde, menos un punto mi materia "favorita" tengo que volver a ponerme al día antes que lleguen los exámenes parciales de termino de semestre _Por que de verdad no me quiero un fin de semana recuperando.
Aparco el carro lo más rápido posible comenzando a correr por los pasillos de la universidad no encontrando ni un alma en ellos por lo que me confirma que voy aún más retrasada, al llegar a la puerta toco dos veces recibiendo un adelante para luego tomar el picaporte y abrir esta adentrándome en el salón._Buenos días maestro, lo siento por llegar tarde.
-digo agitada._Pasa Ann, aún no empezamos.
_Gracias. -vuelvo mi mirada al frente viendo al que "supuestamente " dice estar enamorado de mi con la cuerpo de lagarto, sin poderlo evitar ya estoy apretando mi mandíbula rechinando los dientes.
Jungkook.
Llego un poco temprano a la expectativa de encontrarme ha Ann en la UNI pero luego de estar aquí es que recuerdo que ella debe estar llevando a sus hermanos a la escuela por lo que me implanto en el salón de clases antes de que todos lleguen, pasaron alrededor de quince minutos para que el resto de mis compañeros empiecen a llegar pero mi chica no aparece aún y ya me comienzo a impacientar, mis ojos alcanzan a ver esa silueta morena lo que me hace poner escamoso y con indiferencia saco mi teléfono pero aún así toma lugar detrás de mi empezando a sacar tema de conversación lo cual no puedo esquivarlo. El maestro llega luego de un rato pero Ann aún no, pienso en escribirle un mensaje pero recuerdo que no tengo su número lo que activa mi mal genio, con la cabeza clavada al pedazo de madera escucho la voz que tanto quería levantando esta con una gran sonrisa, mientras se disculpa con el profesor y vuelve su mirada a mi es que mi corazón vuelve a su ritmo normal.
¿Será que viene enojada? ¿Por qué apreta su mandibula? veo como viene hacia mi dirección tropezando con mi mesa haciendo que todos vuelvan su atención a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía. By (Jungkook) en pausa.
Teen Fiction© Sinceramente conocerte ha sido una de mis mayores aventuras, pero una de esas peligrosas donde no sabes si saldrás vivo de ella. Tu y yo somos como energía de alta tención que si se unen puede ocasionar una gran explosión, pero antes que eso suced...