JUNGKOOK.
Mentiría si dijera que no me quede perplejo ante la reacción de Ann, desde el primer día que la conocí supe que algo tuvo que pasar en el pasado para que ella fuese así, pero no creí que fuera algo con el amor, más que todo imaginé que fuera problemas familiares; hoy definitivamente me he sorprendido. Tuve miedo pero no dude de lo que hice, esperaba que Ann me diera un golpe, o me sacara a patadas de su casa pero ninguna de las anteriores, por lo contrario su manera de actuar resulto ser de una adolescente pero eso hizo que mi corazón encontrara una chispa de esperanza.
Los siguiente días en la UNI transcurrieron lo más tranquilo posible, llego un momento que se hablo mucho sobre el caso del chico problemático que corría motos por la noche, el cual yo casi mato a golpes, pero lo más insólito es que la sociedad estudiantil le este dando toda la culpa ha Ann, cuando ella no esta enterada de lo que esta pasando ni mucho menos lo que paso aquella noche; es en este momento donde confirmo que todas las cosas que se dicen decir de ellas no son ciertas, puede que una que otra por que he logrado conocer un poco su carácter y su determinación y he comprendido lo que puede lograr hacer con tan de proteger a sus seres queridos. En todos los pasillos por donde pasaba decían algo distinto, versiones que ni siquiera un reportero se atrevería a decir, luche mucho esos días por controlarme y no hacer otra barbarie a esos idiotas que hablaban; en repetidas ocaciones me acerque al amigo de Ann para preguntarle como se encontraba pero el muy idiota antes de responder mi pregunta se burlo de mi diciendo que no tardo mucho para sacarme a patadas de su vida, creanme estuve a punto contarle sobre el beso para así yo burlarme en su cara y reírme con una gran victoria pero preferí tragarme el mal rato que decir tales cosas.
Las clases donde ella estaba conmigo son tan solitarias y distantes, ya no le encontré sentido estar presentes pero había una morena que se enganchaba en mi brazo y me arrastraba hacia ellas, en realidad tampoco estábamos tan presentes ya que la chica no paraba de ¨exitarme¨ con sus movimientos y sus deliberados toques, pero lo que ella no sabe es que mi corazón ya no tiene espacio para otra vida, son dos no tres.
En todo eso pude saber que Ann regresa mañana a la UNI y eso ha llenado mi corazón de alegría, pero necesito actuar de una manera distinta, comprometerme a ganarme el amor de esa chica y acercarme de una manera sutil y perspicaz sin dañar los sentimientos de ambos; manos a la obra.
Day one.
ANN.
Pasó alrededor de un mes para volver a la universidad, colocarme al día va ser un completo dolor de cabeza y sin dudarlo afrentar todas las habladurías y miradas extrañas de parte de todos, no es nada nuevo, pero ya esto implica algo mayor dado a que hubo armas de fuego. Al llegar creo que no es necesaria dar explicaciones algunas con respecto a los hechos del accidente por que es de imaginarse que ya se saben la historia de p a pa (en conclusión, completa) por otro lado hay algo aún más inquietante de volver, y es ver ese rostro que no para de aparecer en mis sueños y pensamientos. Desde ese día creo que las cosas entre los dos no serán iguales y aunque intentemos desesperadamente volver todo a la normalidad y es algo imposible de hacer, nada será como antes.
Decidí por un tiempo llevar y traer a mis hermanos desde la escuela mientras tomaba el control de la situación con respecto a ese tipo, así como dice el dicho, es mejor prevenir que lamentar; y la verdad no quiero pasar por otro suceso tan angustiante.
Llega el día y me levanto un poco más temprano, mientras les hacia el desayuno a mis hermanos y me alistaba se hace de igual manera un poco tarde lo cual llego corriendo a la universidad con mi mano en la espalda tratando de soportar un poco el dolor que aún producía la herida, no encuentro a nadie en los pasillos excepto a dos cuerpos lo cual logro distinguir a uno lo que hace que mi corazón se detenga por unos segundos. Ellos están tan cerca, la chica tiene metida su cabeza en el cuello del contrario, como una vampira succionando la sangre de su victima; ¿desde cuando se volvieron tan íntimos? No logro comprender nada, de verdad que todos los hombres son unos completos idiotas, un día te dicen algo, pero al otro ya se andan besuqueando con cualquiera en los pasillos de su escuela.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía. By (Jungkook) en pausa.
Teen Fiction© Sinceramente conocerte ha sido una de mis mayores aventuras, pero una de esas peligrosas donde no sabes si saldrás vivo de ella. Tu y yo somos como energía de alta tención que si se unen puede ocasionar una gran explosión, pero antes que eso suced...