Ann.
Bueno ya no es necesario decirles lo que pasó hace un momento, primero la lunática que encontramos en el camino y luego pero no menos importante Jungkook, de verdad me está volviendo loca pero si tan solo pudiera descubrir rápidamente la razón por el cual su aura es de ese color todo acabaría y se preguntaran el porqué mi afán de saberlo; por ello puedo protegerme y estar cien por ciento atenta a todas sus acciones por que ya sabría que es un chico malo.
Luego de dejar la moto estacionada en el parqueadero me dirijo rápidamente al aula de clases con un mal genio y una pésima energía que se puede distinguir a millas de distancia y no puedo evitarlo, empece mi día de una manera catastrófica.
_¿Que tienes? -pregunta la única persona capaz de dirigirme la palabra y ese es el único amigo que tengo en esta tierra, pero lo que el no sabe es que ya lo considero como ello por que si así fuese lo estuviera 24/7 pegado a mi pie y claramente necesito mi privacidad.
_¿Por qué? -le respondo de mala gana.
_Creo que es más que obvio tu mal genio, ¿Que te ha pasado? -justamente cuando iba a responderle llega la razón por el cual mi estado, como idiota sigo sus pasos hasta que llega a su respectivo lugar tomando asiento y lo peor de todo la morena no se desprende de su brazo; espera. ¿Por qué parezco una novia celosa?
_Ya entiendo que está pasando. -al escucharlo decir eso lo volteo a mirar como un rayo lanzandole pequeñas hondas magnéticas a través de ellas.
_Llevo el suficiente tiempo como para saber cuándo una persona no te agrada mucho. -dejo salir todo el aire almacenado de mis pulmones al escuchar su suposición, "o que esperabas que dijera ÁNGEL" la voz dentro de mi cabeza me dicta fuertemente que me aleje, que nada bueno ocurrirá detrás de todo eso._Por lo menos me conoces bien. -digo sarcásticamente con una sonrisa.
El maestro llega después de unos minutos al aula de clases tocando el tema de la psicología inversa colocando unos ejemplos._Necesito dos alumnos aquí al frente para proseguir con la clase. -todos permanecemos en silencio observándose cada uno al rostro como para ver quién se atreve a dar el primero paso pero el maestro al no ver la participación simplemente se dispone a llamar unos compañeros.
_Tu jóven...- señala a Jungkook.
_Pasa al frente y...Angel ven aquí. -me quedo paralizada al escuchar mi nombre._Disculpe maestro pero no tengo muchas ganas de pasar al frente. -digo rechazando la idea.
_Ann eras la chica que más sobresale en todas las materias que ejercemos aquí en la universidad, además de la que se ha mantenido en la profesión, por favor colabora con todos tus compañeros. -siento el codazo por parte de Jorge mi " gran amigo" de mala gana me levanto dirigiendo mis pasos hacia el pizarrón.
_Ok, todos saben el tema de clases y conocen los procedimientos hacer así que prosigan. -ambos nos quedamos mirando fijamente por unos cortos pero largos minutos analizando todo de mi contrario aunque ya no es necesario, nuestra experiencia de ayer me pudo decir un poco sobre el.
_Jeon jungkook, que puedo decir de ti. Eres un chico por no llamarte debilucho pero dejemos ese adjetivo por que no encuentro otro más adecuado, no te ves problemático, además a veces haces cosas que te hacen ver muy cute pero que empalaga aunque supongo que así eres. -veo como se pone en una posición erguida pero al escuchar el final vuelve y retoma su compostura con una sonrisa de lado a lado.
_Ann, en realidad quiero decirte muchas cosas, unas que conozco, otras que solo he escuchado por parte de terceros pero siendo sincero no creo ni una sola coma de ese cuento, por lo cual proseguiré con mi análisis.
Eres una chica sencilla aunque mucho de los presentes crean lo contrario, eres como una leona que protege a los suyos y no deja que nada malo le pase, eres como los super héroes que defiende a los débiles y lucha por una justicia correcta, eres callada pero no por que seas antisocial si no que las personas a tu alrededor no te entienden y como no lo hacen por eso hay reacciones contrarias he incorrectas, pero hay algo gracioso, cuando te pones tímida bajas toda guardia hasta podría asegurar que tus mejillas se sonrojan.
-abro los ojos como platos retrocediendo un paso por instinto, ¿Por qué? ¿Como sabes todo eso de mí? ¿Acaso? NO, no lo creo, de todas las cosas sería mucha casualidad.
Escucho muchos murmullos y susurros a nuestro alrededor lo cual empiezan ha alterar mis nervioso, pero tomando una bocanada de aire vuelvo a mi ritmo cardíaco norma.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía. By (Jungkook) en pausa.
Teen Fiction© Sinceramente conocerte ha sido una de mis mayores aventuras, pero una de esas peligrosas donde no sabes si saldrás vivo de ella. Tu y yo somos como energía de alta tención que si se unen puede ocasionar una gran explosión, pero antes que eso suced...