Parte 3.

40 6 0
                                    




Jungkook.

Estoy que lanzo la toalla, llevo más de cinco horas conduciendo todo para llegar a Bogotá con mis tíos, actualmente vivía en Medellín Antioquia junto con mis padres pero opte por trasladarme a la capital a terminar mis estudios en ciencias políticas en la universidad nacional, los últimos meses comencé a vivir las consecuencias de la vida fácil y peligrosa de mi padre, quien tiene una cadena de prestamista alrededor del país, no es malo el hecho de accederle dinero a personas que lo solicitan, el problema es las consecuencias que conlleva a los desafortunados por no pagar y fugarse con él. Alguien quien quería tomar venganza por una que otra cosa hecha por mi progenitor, fue el motivo de mi traslado, el muy estúpido se metió a la casa amenazarlos, pero lo que él no sabía era de los matones que custodiaban el recinto, imagínense que paso después. Toda mi vida he estado en contra con el trabajo del señor Víctor cuyo nombre es apodado por sus víctimas, indulgentes al poderío que lleva relacionarse con todos ellos, ese es el motivo de alejarme de toda ese mala energía, por supuesto se negó rotundamente pero él no controla mis actos, nunca seré unos de sus sumisos, por desgracia mi madre lo es, me duele verla bajo el control de las dictaduras impregnadas por su esposo. Medellín en algún tiempo fue considerada la ciudad más peligrosa de Colombia por el cartel de narcotraficantes quien dominaba las calles y sus alrededores, las cicatrices y sus secuelas dejaron marcado el país de por vida, el simple nombre de Pablo Escobar Gaviria da mucha información en las múltiples plataforma web y no tan solo eso, el número de víctimas que dejo su paso por el poder, ahora es considerada la más limpia y ordenada entre las diferentes ciudades de la Colombia, acompañados con los mayores exponentes de la música como lo es Juanes y Jbalvin.

Una hora más tarde llego ¡por fin! a casa de mis tíos quienes me reciben con bombas y platillos, Karen y Manuel nunca pudieron tener hijos propios dado a que ella es estéril y la idea de adopción nunca ha sido una opción hasta la actualidad y mi llegada les agrada por lo menos para sacar a relucir su conducta de padre y madre, espero que no sobresalgan los límites ya basta y sobra con mi mamá. Entro con pasos torpes, mi nuevo hogar, una casa de dos plantas situado en unos de los barrios cerrados de clase alta, Karen es hermana de mi padre e única hija en la familia Villareal lo cual las excentricidades y apoyo económico nunca falta y no creo que pase en un futuro, Manuel dirige una pequeña compañía motriz impulsada por su querida esposa y familia.

-Jung -la voz de mi tía me regresa a la realidad volteando a verla con el ceño fruncido. -¿Te pregunte si tienes apetito? Hay una cacerola con comida mixta en el horno, creí que venias temprano en la mañana pero apareciste pasada de las tres de la tarde, ¿Paso algo en el camino? ¿Acaso te perdiste?

Ok eso. Había olvidado por completo el incidente de hoy en mi trayecto hacia aquí, pero si le digo a ellos comenzaran a preguntar más de lo que hacen.

-Hubo un accidente a la salida de Medellín, dos carros volcaron en plena carretera y ya sabes, mientras hacen el levantamiento de los cuerpos no abrieron la vía de nuevo.- explico mientras veo sus rostros tornar de preocupación a terror, creo que la mentira salió peor de como fuera dicho la verdad, eso era mejor opción.

-¿Qué? ¿Estás bien, no te hiciste daño?- se acerca a toda prisa tomando de mis hombros. –Tranquila mujer, se sabe cuidar solo perfectamente, mejor dejémoslo descansar ¿Si?- suspiro aliviado, me salvo la patria Manuel tranquilizando a mi tía.

-Así es, ahora me disculpan subiré a mi habitación para tomar un ducha, con permiso.- sostengo las maletas entre mis dedos dirigiendo mis pasos hacia las escaleras. OMG imagine todo menos eso, tendré que aprender a mentir mejor pero no me pinto a Karen si le hubiese dicho que casi arrollo a una chica en medio de la nada y eso me ha dejado bastante consternado.

Eres Mía. By (Jungkook) en pausa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora