Psicología es lo que ella utiliza conmigo, cada vez que nuestras miradas hacen contacto me maneja a su antojo teniendo acceso a todo mi sistema inmune bajando toda guardia. En toda la clase no pude concentrarme pensando una y otra vez en ese momento tan pequeño pero importante que ocurrió pero ya el final del día llego y eso significa separarnos aunque aún no estemos juntos, ahora el desafío es salir de la escuela, el hecho es que todos salen al mismo tiempo y los cuerpos de cada miembro de esta facultad se juntan entre si, luego de unos cortos pero largos minutos de trayecto llego al parqueadero en busca de mi auto y precisamente encuentro a la luz de mis ojos acompañada de dos tipos altos.
¡Algo no anda bien! Sin que nadie se de cuenta me escondo entre otros carros que se encuentra junto a ellos para poder escuchar la conversación; yo sé que no esta bien pero algo me dice que está en peligro._¿Donde conseguiste esta moto? -pregunta uno de ellos con un tono bastante enojado.
_¿Porque de todos los lugares precisamente tenía que ser este? -reprocha ella con los brazos cruzados.
_Una pregunta, ¿Perdieron este vehículo en una carrera? ¿O no?_Si pero fue con trampa, nada de aquella noche fue justo.
_Aqui el hecho no es como ganaron si no que obtuvieron su ganancia y ya, ahora soy yo quien la tiene y por lo siguiente su propietaria.
_Ann arreglemos esto por las buenas por favor, eres una chica muy linda y no quiero dañar este rostro tan precioso. -la contraria se aleja frunciendo el ceño lanzando unas maldiciones al instante, mis puños inmediatamente se cierran llegando la ira a mi cuerpo.
_Creeme que lo que más quiero es que llegue, mi rostro ni siquiera será tocado por sus puercas manos, mis manos en sus sucios rostros yo creo que sí.- al terminar lo dicho por la chica los hombres empiezan a darles pequeños toques en su hombro en agresión pero esta a cambio toma la muñeca del que le propina los golpes y se la dobla callendo inmediatamente al suelo.
_¡Perra! - grita su cómplice lanzandole un golpe pero antes que llegue a ella ya estoy corriendo hacia el metiéndole una patada, todos se sorprende hasta ella que al instante suelta al chico.
_¿Que haces aquí? -pregunta al verme en guardia.
_Ayudándote. -digo agitado dando unos brincos en el lugar como calentamiento.
_¿En qué momento pedí tu ayuda?
_¿A no? -frunzo el ceño.
_¡NO!- grita.
_Esta me las van a pagar muy caro par de idiotas. -proclama los agresores levantándose de su lugar, en esos segundos siento la mano de Ann sostener la mía y salir corriendo en dirección donde se encuentra la motocicleta, al ver que me detengo justo al frente ella vuele y me grita.
_¿Que esperas? ¿Una invitación? -al terminar lo dicho me subo rápidamente en el vehículo arrancando casi que al instante sugetandome inmediatamente de su cuerpo perdiendo a los sujetos, en diversas ocasiones miro hacia atrás percatandome sino nos siguen, pero a esta velocidad dejamos solo el polvo. ¡Es un milagro que la policía no se haya proclamado aún con tal velocidad!
_¿Estás asustado? -pregunta ella, ya me la estoy imaginando con una sonrisa en el rostro burlándose de mí.
_Para nada, no lo estoy. -le respondo pero mi voz no me ayuda mucho.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía. By (Jungkook) en pausa.
Teen Fiction© Sinceramente conocerte ha sido una de mis mayores aventuras, pero una de esas peligrosas donde no sabes si saldrás vivo de ella. Tu y yo somos como energía de alta tención que si se unen puede ocasionar una gran explosión, pero antes que eso suced...