Capitulo 11.

18 3 0
                                    

No sé cuánto tiempo paso pero cuando intentaba abrir mis ojos una luz blanca cegaba a estos cerrándolos al instante, sintiendo un fuerte dolor en mi espalda.

Jungkook.

Mi cuerpo no ha parado de temblar, mis manos se encuentran sudorosas, no podría creer lo que estaba pasando; corriendo al lado de la camilla mientras llevamos lo más rápido posible ha Ann al quirófano, veo que intenta abrir los ojos en repetidas ocasiones.

_Ann, resiste ya casi llegamos no te preocupes. -me acerco un poco para hablarle.

_Samuel, Alex. -es lo primero que dice en un balbuceo.

_Tranquila ellos están conmigo, tu mamá y tus abuelos vienen en camino.

_Jungkook...- es lo último que dice cuando vuelve a perder el conocimiento, abriendo ampliamente los ojos unos lágrimas corren por mis mejillas apretando los puños.

_Doctor, la paciente ha perdido mucha sangre, su presión arterial está decayendo muy rápido.

_Solicita dos litros de sangre en el banco o por lo contrario esta chica no soportará la cirugía. -mi corazón late con menos frecuencia escuchando tales cosas de parte del cuerpo médico.

_Señor hasta aquí nos puede acompañar. -me detiene una enfermera tomándome de la mano, mientras me quedo estático viendo cómo se alejan; ¡Resiste Ann, te lo suplico, no me puedes dejar solo!
Tomo lugar en una de las sillas esperando que finalice, en menos de media hora los familiares de ella vienen corriendo por el pasillo agitados, viendo a través del vidrio de la puerta tratando de encontrarla, no puedo evitar pensar tantas cosas que solo en momentos como estos podría ocurrir.

_¿Tu eres el chico que estabas con ellos? -pregunta el señor.

_Soy Jungkook compañero de Ann.

_¿Que fue lo que exactamente paso? ¿Podrías explicarnos, por que no nos cabe en la cabeza pensar en quien podría atraverse hacerle eso a ella? En una chica sencilla que no se mete con nadie. -pregunta la señora.

_Yoo...siendo sincero yo tampoco se que pasó, lo único que se, fue que la llamaron desde que estaba en la UNI y como yo estaba con ella simplemente la acompañe.

_¿Por qué no llamaron a la policía? -dice la que podría ser su madre dado a que tienen lo mismos ojos de ella.

_Lo sugerí mucho antes pero simplemente no quiso.

_Esta chica un día me va ha matar de un infarto.

_¿Mi hermanita va estar bien verdad? -se engancha de mi mano el pequeño Samuelik mientras la agita.

_Claro campeón, tu hermana es una guerrera, esta pequeña batalla no será tan difícil para ella.-responde el poniéndose del mismo tamaño del contrario; en su cabeza pasaban muchas cosas y entre ellas era mantener a su yo interno, esa con la cual lucho por muchos años y que ahora no quiere dejar salir, pero justamente tiene que pasar algo como esto, esa niña desde la primera vez que la vi ancló su barco en mi corazón y por estos tiempos no piensa zarpar.
Me acerco a la madre de Ann quién se encuentra hablando con los ancianos.
_Señora. -le digo pidiendo disculpas antes de meterme en medio de ellos, la contraria me observa brindándome una cálida sonrisa.

_No me digas señora, me haces sentir vieja y no lo soy. -me responde con un tono sarcástico.

_Tengo que irme a casa, desde temprano salí para la UNI y ya esta muy tarde y aún no me he reportado, mis tíos deben estar muy preocupados.

_Entiendo la preocupación de ellos, puedes irte tranquilo.

_Mañana luego que acaben las clases vengo inmediatamente a visitarla, se los prometo.

Eres Mía. By (Jungkook) en pausa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora