Dos semanas después proseguimos con mi rutina y lo mismo de siempre, entre comillas ya que Juana se le ha pasado diciendo que en realidad no termino con Adrián, él tampoco dice nada al respecto, por lo mismo la gente se lo cree.
Además, con la noticia del ingreso de Mateo todo va un poco peor porque me cambiaron de lugar para sentarme con él. Como una de las mejores alumnas me pidieron ayuda para que se acostumbre al método de enseñanza de esta preparatoria.
Eso hizo que Ignacia le mandara más seguido notitas a Mateo cada vez que él y yo entablábamos una conversación. Algo que descubrí que el aparte de ser u chico desastrosos, tiene un coeficiente increíble algo que compartíamos y por lo mismo hablamos bastante, cosa que le enojaba bastante a Ignacia.
Acaso piensa que se lo voy a quitar, está muy equivocada. Es mi amigo el único que aparte de su hermano, que medio cuenta (ya que a él si lo quiero).
Bueno, volviendo al presente estoy en la cafetería para almorzar. Ya que después iré a un entrenamiento de futbol.
El futbol es mi deporte favorito, debido a que vengo de una familia donde crecí con puro hombres, entonces debido a eso le agarre cariño y lo comprendí.
-Y bien.
-Mande – le pregunté confundida a Nataly.
-Ay Claudia tiene u serio problema con poner atención a la conversación, muchas veces te pones a pensar en otras cosas y te pierdes – suspiró – lo que te decía era que ¿Qué tal vas con los celos obsesivos de Ignacia?
-A bien – volteo mi cara hacia ella – oye tu como lo sabes.
-He visto cuantas veces le manda notitas y en el momento justo cuando él y tú están hablando o riendo, así que no es muy difícil que tiene celos.
-A buen punto, pero tenemos que ponernos en su lugar es normal tener celos cuando se ama a una persona.
-Sí, pero ay una gran diferencia entre los celos y volverte una persona tóxica.
Estuvimos u rato hablando de lo mismo mientras comimos hasta que el timbre sonó indicando el fin del almuerzo.
Terminaron las clases y estoy de vuelta para alistarme e ir a las prácticas.
Me puse algo deportivo y cómodo con lo que pueda jugar, ya que intentaré no solo que me deje entrenar si no que logren aceptarme para el equipo.
Con eso me voy directa para las canchas donde es el entrenamiento. Una vez ahí me encontré con Mateo y Adrián, a por ende cabe recalcar que también con Ignacia y Juana (ella va a jugar solo a ver a sus, lo que sea que son)
Agito mi cabeza para olvidarme de ello, no quiero agobiarme ni pensar en algo que no sea el deporte. Vine aquí para jugar y eso es todo lo que voy hacer.
-Hola – me saludo Mateo - ¿Qué haces aquí?
-Ahora eres detective para preguntar.
-Perdón, solo era curiosidad no es para que te pongas en ese plan – se acercó un poco más a mi oído y en voz baja dijo – Solo tenía curiosidad de saber si has venido hasta acá solo para ver o apoyar a Adrián.
-Discúlpame el tono, solo bromeaba – intente ignorar lo segundo que dijo – Vengo a las practicas.
Su cara se contraes un gesto de pura sorpresa con confusión - ¿vas a ingresar al equipo?
-Lo voy a intentar.
-Wahoo eres una caja llena de sorpresa.
-Ahora con que otro talento vas a sorprenderos Clau – comentó con una tilde de ironía al llegar con nosotros.
-Voy a intentar entrar en el equipo.
-Enserio ¿pero que no solo aceptan hombres?
-Bueno si, pero hable con el capitán y me dijo que si soportaba la fuerza y violencia podría estar dentro.
-Suerte entonces.
Pasan los participantes y ya casi es mi turno, me alisto y comienzo con las prácticas superando todas bajo la mirada de todos los hombres.
Me encanta desafiar al sistema.
También de que si me aceptan será mi sueño cumplido que podré quitar de todas las cosas que quiero realizar.
No crean, si es demasiado típico tener una lista de cosas, pero verán soy una persona olvidadiza entonces eso me ayuda a recordar.
Una vez termino pasan las personas que desean al igual que yo ingresar entre ello mis dos conocidos que ay que admitir hasta a mí me dejaron con la boca algo abierta.
-Muy bien ya tengo la lista de los nuevos integrantes al equipo, quiero aclara que todos fueron muy buenos y por lo mismo merecen un fuerte aplauso – todos lo siguen – ahora proseguiré a dar los nombres de los jugadores.
Walter, Pedro, Carlos, Adrián, Mateo, Jesús, Kirsten, Hugo, Lucas y Claudia.
Decir que estaba en shock era poco no me esperaba esto, de hecho, comenzaba a perder todo tipo de esperanza conforme iba diciendo los nombres y el mío no aparecía.
Lo logre-eso es lo que se repite una y otra vez en su cabeza.
-¡necesito que sepan que esto no será fácil, tendremos que practicar mucho! ¡Entiendo!
-¡Si!
-Bien puedes retirarse, nos vemos dentro de 4 días para dar comienzo y asignar posiciones conforme a las habilidades de cada uno.
-Si te soy franco, pensé que no entrarías o te rendirías – me comentó Mateo que va caminando a mi lado.
-No soy el tipo de persona que se rinde con facilidad, pero si hay que admitir que yo también pensé que no entraría.
-Pero lo hiciste y debes estar orgullosa, vas a ser la única chica que jugara. No me queda más que desearte suerte.
-Gracias – con esto nos fuimos cada uno por su lado.
&&&&
Nota : ¡Hoy es mi cumpleaños! Les agradezco a todas las personas que siguen está historia y que me ayudarían mucho si compartieran. Perdón por la inactividad pero e tenido un poco de bloque sobre la lectura y escritura por eso mismo no he subido capítulos
Tik tok: the_ beatiful_adri
Instagram: adris260525Abracitos
Adriana. C
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO [#1](COMPLETA)
Romance¿ que harías si después de tanto tiempo vuelves a encontrar al amor de tu infancia? y si¿ ahora sí se enamoran de verdad ? ¿ Será el que el destino los ayuda a estar juntos o no ? Y si piensan que ya está definido su final y que terminara como una...