Después de contarle todo lo que paso con Miguel a Nataly, ella se había dedicado plenamente a que no cayera en depresión y que me diera cuenta de que él no me merecía.
Lleva algo de tiempo, pero se logró pasamos una semana y media. Bien, bien una semana porque la media me dedique a plantearme preguntas del típico ¿por qué?
Pero no en forma de culpa o tristeza, si no de curiosidad, ya que no comprendía nada de lo que estaban pasando, según yo todo estaba bien entre ambos.
Pero desde luego por más que busque ese porque de las cosas, ninguna respuesta llegó. Hasta llegué a pensar que estaba con alguien más pero no había pruebas ya que ni en la escuela o en sus redes sociales aparecía con ninguna otra chica.
-Señorita Claudia sería tan amable de repetir lo que acabo de decir – comentó mi profesora furiosa, al notar que no estaba poniendo atención.
Mierda. No tenía idea ni en qué materia estábamos.
Pero bueno como siempre mi mejor amiga salvándome el día, e paso una hojita de papel que decía lo que la profesora me estaba preguntando.
-Claro profesora – abrí discretamente el papel y comencé a leerlo – Es muy importante memorizarse estas fechas ya que vendrán en sus exámenes, además de que a partir de este ciclo surgen nuevos cambios en base a organización política – sonreí y escondí el papel.
Vale estábamos en historia ahora solo faltaba saber en qué tema, pero mientras me libre de un buen castigo o regaño.
Mi profesora me miro aun furiosa porque eso fue precisamente lo que dijo, se dio media vuelta y continúo explicando e intente poner atención hasta que una persona me toco el hombro de atrás.
-¿Clau estas bien? Te noto muy distraída… más que de costumbre.
O no la persona causante de esa distracción y con la que menos quería dialogar me había preguntado.
Que cinismo.
-Para empezar, no es Clau es Claudia, solo mis amigos me dicen Clau y tú y yo ahora solo somos compañeros y segundo como has ficho siempre he sido muy distraída así que no debes preguntar.
-Pensé que habíamos decidido quedar como amigos Clau decidiste aceptar al igual que…
-Clau no – me susurro Nataly – no vale la pena.
Es cierto, no valía la pena hablar con personas que no se lo merecían y gastar saliva.
-Solo deja poner atención vale y deja de preocuparte por mí. Concretamente déjame en paz – le dije en voz baja a Miguel – y con eso me enderece en i asiento fingiendo que pongo atención cuando estoy entendiendo nada.
Aunque sé que Nataly va a matarme, no me queda más remedio que pedirle su cuaderno para saber que estamos viendo.
Termine de pasa otra vez los apuntes y repasarlos, guarde mis cosas y me decidí revisar mis redes sociales y me encontré con varias solicitudes de amistad unas que otras ignore hasta que vi la de Adrián Stärke. Me lo pensé u rato, pero termine aceptándola además que podía salir las a fin y al cabo es mi amigo de la infancia.
Ya que había aceptado su solicitud entre en su perfil para ver qué había sucedido y o fue la mejor idea cuando sentí l punzada en mi estómago, por que vi una foto de él y Juana abrazados. En ese momento me llego un mensaje así que deje de ver sus publicaciones y revise quien me había mandado mensaje.
Nataly: hola oye voy a llegar tarde no me esperes para cenar.
Claudia: ok, pero se puede saber porque llegará tarde.
Nataly: Suenas como mi mamá es solo que un chico me invito a salir es más te mando mi ubicación actual para que ambas estemos seguras ¿vale?
Claudia: vale pero que sepa ese chico que como te haga algo no volverá a ver la luz del día.
Si suelo también ser sobreprotectora con ella cuando se trata de su bienestar.
Nataly: si capitán, bueno ya me voy. Te quiero.
Claudia: y yo a ti bye, suerte.
Y con eso salí de la conversación y volví al perfil de Adrián
Si soy una masoquista lo sé.
Seguía revisando cuando me llegó un mensaje de él.
Adrian_Stärke: Hola.
Claudialiebe: Hola.
Adrian_Stärke: ¿Cómo estás?
Claudialiebe: Bien y tú.
Adrian_Stärke: Bien igual. Te note un poco distraída en clase por eso preguntaba.
Claudialiebe: A si es que…
O Adrián no sabía que rompí con Miguel de hecho nadie lo sabe a excepción de Nataly.
Claudialiebe: No ha sido nada solo que luego me pongo a pensar en cosas incoherentes.
Adrian_Stärke: A qué bueno, te dejo tengo que ir a entrenar chao, me gustaría poder hablar más, pero debo irme.
Si Adrián iba a entrenar con todo el equipo de futbol en ciertos días precisamente, pero parece que es hoy.
Pase el resto de la tare viendo una serie de asesinatos.
Si no soy una persona muy normal, amo ver es tipo de cosas, pero bueno.
Como dije estaba viendo la serie cuando llegó otra notificación, por un instante pensé que sería un mensaje de Nataly para saber cómo estaba, pero no era eso.
*Ignacia acaba de añadirte a un grupo*
Ok eso era raro para que necesitábamos un grupo y además un grupo y en él. Me metí a revisar quienes están en ese grupo.
Al parecer solo estábamos: Adrián, Ignacia y Mateo (un chico que conocí porque era un amigo que conocieron los mellizos cundo llegaron a Wisconsin) el chico era de cuerpo regular, cabello negro y dividido a la mitad, me agradaba y yo a él.
Bueno la verdad es que no le di mucha importancia. Entonces me volví a centrar ver quien había sido el asesino en mi serie hasta que mandaron un mensaje.
Ignacia: ¡Hola a todos!
Mateo: Hola.
Adrián: Hola.
Claudia: Hola.
Ignacia: ¿Qué tal sus clases?
Claudia: Regular y las suyas.
Mateo: Igual regular.
Adrián: x3
Mantuvimos una breve conversación de stickers o emojis hasta que…
Adrián: Yo creo que de las dos chicas que están en este grupo Ignacia es la más bonita.
Ignacia: Gracias, pero también Clau está muy bonita.
Adrián: Si, pero tú lo estas más.
Ok pero que mierda le pasaba a Adrián porque estaba comentando eso.
Preferí salirme del grupo porque sentí muy feo que el dijera eso. Lo triste es que en esta ocasión Nataly no estaba conmigo para que me diera uno de esos grandiosos consejo o regañadas.
Como dije decidí volver a mi serie, aunque no le puse atención, porque mi mente seguía en esos mensajes, pero al final terminé durmiéndome.
&&&&
Nota: espero les guste y gracias por su apoyo . ¿Que le pasará a Adrián por su cambio tan repentino ?
Abracitos
Adriaana . CTik tok: the_beatiful_adri
Instagram:adris260525
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO [#1](COMPLETA)
Romansa¿ que harías si después de tanto tiempo vuelves a encontrar al amor de tu infancia? y si¿ ahora sí se enamoran de verdad ? ¿ Será el que el destino los ayuda a estar juntos o no ? Y si piensan que ya está definido su final y que terminara como una...