Nuevamente todo seguía exactamente igual con la diferencia de que varios días de la semana y los fines de semana tenía que ir a entrenar ya que me aceptaron en el equipo de futbol, admito que es un poco difícil seguirles el paso, pero como dije nunca me rindo.
Y respecto a mi situación amorosa a vece pienso que Adrián me quiere por ciertas cosas que hace, pero luego me confunde más cuando actúa diferente a veces y por lo mismo no sé si me quiere o me ve solo como una amiga.
-Sigo sin saber cómo continuas con lo del equipo – hablo Nataly.
-¿por?
-Digo antes que todo sabes que te quiero mucho, pero cualquiera que te viera diría que no eres capaz.
-Y eso.
-Pues mírate, pereces una niña fresa – señalo mi atuendo – de esas que no saben ni moer un dedo.
-Nunca has escuchado que las apariencias engañan.
-Muy cierto, eres la viva comprobación.
Nos reímos un poco.
-Oye y ¿Qué tal vas con los entrenamientos?
-Pues bien ya comenzó a seguirles el ritmo. Como también aguanto más.
-Claro tu condición va mejorando.
-Si como mi manera de socializar, ya empecé a hablar con alguno de los integrantes.
-Qué bueno eso me alegra, ya te urgía
>Sobre eso y que tal vas con Adrián y Mateo.
-Con Adrián no he hablado y creo que por el momento está bien
>Con Mateo va muy bien, es muy buen amigo, nos llevamos súper.
-Y eso no ocasiona celos tóxicos de Ignacia.
-Sí, pero ya estoy aprendiendo a ignorarlos y sobrevivir además si ella quiere arruinarse su vida comportándose a si es muy su problema, yo seré feliz a mi manera eso no indica que deba dejar de hablarle un amigo solo por ella.
- ¡ESO ES, ASÍ SE HABLA!
-jajá – reviso la hora y me doy cuenta que tengo el tiempo justo para llegar – Oye debo irme – le señalo la hora-bye-me despido de ella con un beso en la mejilla.
-Si Clau, y no puede ser cuando llegaras a tiempo – me grita cuando me alejó.
-Nunca – le respondo y emprendo la corrida de mí vida
Llego a la cancha con solo 1 minuto tarde, por lo mismo solo recibí una advertencia del entrenador. Una vez esto iniciamos con el calentamiento.
Quisiera decir que estoy 100% concentrada, pero lastimosamente no es así, una parte de mi atención está en el chico quipo de pelo azabache que tengo a mi lado.
Si me toco hacer mis estiramientos con Adrián al lado mío y lo peor o mejor no sé cómo tomarlo es que solo trae una playera que se le pega como una segunda piel debido al modelo y en parte al sudor.
Terminando de calentar comenzamos con las posiciones y jugadas que teníamos que practicar.
Digamos que debo mejorar mi coordinación, pero fuera de ahí estoy genial.
-Eres muy buena jugadora Claudia – dice Mateo mientras bebe agua.
-Gracias tú también eres bueno – respondí con la respiración agitada.
Y como de costumbre llegó Ignacia la cual me empezó hacer a un lado para hablarle a Mateo sobre yo no sé qué.
Insisto como de costumbre cuando estaba Ignacia me quedaba 5 o 10 minutos hablando con alguno de mis compañeros cuando ya me aburría me iba.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO [#1](COMPLETA)
Storie d'amore¿ que harías si después de tanto tiempo vuelves a encontrar al amor de tu infancia? y si¿ ahora sí se enamoran de verdad ? ¿ Será el que el destino los ayuda a estar juntos o no ? Y si piensan que ya está definido su final y que terminara como una...