EL OSITO DE PELUCHE PT:2

13 2 0
                                    

Nuevamente volvió mi mayor tortura y era el tener que levantarme temprano e ir a la escuela.

No había descansado lo suficiente ayer, debido a que le marque a mi madre y le conté un poco de lo sucedido recientemente, pero me enfoque en decirle lo del oso; y bueno también preguntar como estaban todos.

Su respuesta fue qué estaba bien, aunque si había veces que se sentían algo solos debido a que los gemelos se terminaron yendo a la prepa; si al principio como estaba algo cerca iban a visitarlos cada fin de semana, pero con el tiempo como conmigo ya no pudieron.

Y como si eso no fuera suficiente tuve que contarla historia del beso 2 veces, debido a que Nataly no se lo había contado.

 Me encuentro en la entrada al salón cuando lo veo sentado en el lugar de Mateo, una parte de mi quería saludarlo y todo, pero la otra tenia miedo a que el beso solo fue efecto del alcohol.

-Hola-me saluda sonriente.

El aire se aligera en mí cuerpo.

-Hola.

-¿Cómo amaneciste? – me pregunta cuando me siento a su lado.

-Bien y tu.

-Bien, y feliz.

-¿Eso a que se debe?

-A que logre convencer a Mateo de cambiarse de sitio y puedo estar a tu lado, está vez literalmente.

Eso hace que me ruborice. Lo bueno es que la profesora llega así qué omito decirle algo más.

Saco mi lapicera y mi libreta.

-¿Eso? – pregunta señalando el oso de peluche.

¿Espera un momento? Si el no reconoce el osito eso da a entender que no fue él.

Y ahora que le digo, no quiero arruinarlo y que se ponga en modo celoso.

-Me lo regalo Nataly – lo sacó para que lo observe.

Una parte de mi espera a que, si lo reconozca, pero no.

-Que bonito y además es de tu color favorito si no me equivoco.

-Si es mi color favorito.

Saque mi libro y la profesora da la clase, mi mente se desvía en cierto momento de la clase.

Si el no fue el que me lo dio quien más puede ser.

-Hola – me saluda nervioso miguel.

O universo, conspiras en mi contra acaso.

>No se si tengas una pluma negra extra que me puedas prestar.

-Si – le entrego la pluma.

-Gracias

Esa pequeña interacción puso serio Adrián y no lo culpó al final el supo que tuve algo con Miguel, algo que por cierto nunca entendí el por que termino, pero bueno.

Dicen que las cosas pasan por algo y lo agradezco yaque si tuviera que repetir todo lo haría feliz para llegar a este momento del presente en el que Adrián sintió celos y me quiere. Para relajar el asunto le preguntó cualquier tontería sobre la clase.

Termino la escuela y Adrián me lleva a mi dormitorio.

Que atento.

Llegando él se despide con un beso en mi mejilla él cual hace que ambos no sonrojemos.

¡HAY CLAUDIA! Tranquilízate pareces adolescente recién enamorada. A bueno si técnicamente lo soy; pero me entienden.

Se marcha y me dedico a cambiarme de ropa, justo cuando acabo tocan a mi puerta y voy a revisar.

NUESTRO DESTINO [#1](COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora