La confusión de lo sucedido sobre los mensajes llegados a Mateo sigue; según él va a investigar, por ello tuvo que bloquearme nuevamente.
Yo no necesito investigar.
Así que le dije a Natal que prosiguiéramos con la búsqueda del obsequio.
Mis problemas no deben salpicar a nadie.
Entramos de tienda entienda, el dilema de todo era que nada la convencía por completo. Hubo un punto donde nos dio hambre por lo que decidimos ir por una hamburguesa a nuestro lugar favorito, ubicado en este centro comercial.
Llegamos, ordenamos y esperamos a escuchar nuestra orden lista. Una vez la tuvimos ,mientras como observo a alguien acercándose ordenar y eso no es lo impactante si no el hecho de ser mi ex, lo sigo con la mirada cuando recoge su pedido y lo localizo sentarse en una mesa con Ignacia.
Llevo días analizando muchas cosas que no me cuadraban y creo que he llegado el momento de la verdad.
Tomo la decisión de espiarlos, soy una persona que respeta la privacidad, pero en este caso no.
-Nataly – le susurró a mi amiga al frente mío.
Le explicó todo para evitar ser descubierta.
-Si está bien
Esto es como luce una verdadera amistad de años, ser capaz de meterte en algo punto y aparte de ti nos mantenemos en modo oculto mientras comemos.
A mi muy pocas cosas me retiran el apetito.
-Hasta el momento todo normal – digo, pero se me descuelga la mandíbula cuando los veo besarse.
-Aja muy normal claro.
Ya se que no es normal se supone, se odiaban lo había comentado millones de veces, como sucedió este cambio; continuo en shock cuando mi teléfono vibra.
Ven nunca agradecí tanto tenerlo solo en vibración.
Contesto.
-Hola bella ¿A que no adivinas que logre descubrir?
-No lo sé – bajo la voz.
-Te acuerdas ponerme en la misión de localizar a tú admirador secreto.
-¿Cuál.
-Como, que cual el del osito.
-A si claro.
-Genial en la búsqueda me tope con varias cosas y descubrimientos, además con la ayuda de mi novio.
-Ok si – respondo intrigada – Resulta que quien envió él oso fue nada más y nada menos que Ignacia.
Una parte de mí ya lo veía venir
-O, eso no es todo, también descubrí el motivo de tu ruptura con Miguel.
Aquello si me dejo perdida.
>necesito que te sientes bien.
-Si, si ¡ya dime!
-ay bella no sé cómo decírtelo sin doler.
Esto iba a ser malo lo sabía.
>Te fue infiel con Ignacia mientras salían. Tampoco es todo, lo horrible del caso es la insinuación de ella, no negare que al principio tu ex rechazo incluso varias fotos.
-Y lo manipulo.
-Lamento afirmártelo, ella lo manipulo a tal grado de dejarte solo que verte con Adrián no le gusto, volviéndolo a usar con el fin de sepáralos.
No puedo, deseo contener mis lágrimas, pero no, no lo logro salen por si solas. No soy una alguien quien llore en publico para mi es mostrarme vulnerable.
Y es lo que soy un ser humano vulnerable ante tantas cosas, todo llega a mi mente como un rompecabezas armándose al fin. La bebida, suscriticas, lo de Miguel, Adrián Mateo.
-¡Ella era mi hermana, a si consideraba! ¡Como pudo hacerme todo esto!
-Bella no llores, ninguna persona merece tú lagrimas
-Yo lo sé, pero no me pidas calma, acabo de saber que una de las personas más importante para mí a sido capaz de todo por hacerme daño – sollozo – sabes Ikno ella era mi hermana, la adoraba igual como Nataly
Se calla.
En un instante algo dentro de mi se enciende volteando la cabeza a su dirección viéndola feliz.
¡ELLA ESTA FELIZ SIN NINGUN RASTRO DE REMORDIMIENTO!
No es justo. Cuanto debo sufrir, no ha sido ya suficiente con mi infancia ella lo sabía, eso es lo más doloroso, ella conocía mi historia lo vivido.
-Bella ¿sigues ahí?
-Si ya regresó.
- ¡No! ¡Qué piensas hacer.
-Clau! ¡No vayas a cometer una locura!
-No te lo puedo prometer-cuelgo y me voy directa ala mesa de Ignacia, Nataly se fue al baño minutos después de entrar la llamada de Ikno.
-¡COMO ME PUDISTEHACER ESTO! -la abofeteo.
>¡ERAS COMO MI HERMANA! ¡TE OFRECÍ MI AMISTAD, MI LEALTAD! ¡COMO LE HACES PARA NO TENER EL MÁS MINIMO REMORDIMIENTO,SOBRE TODO COMO LE HACES PARA SEGUIR FINGIENDO SER MIAMIGA!
-Claudia cálmate – inatenta detenerme Miguel.
-¡SUELTAME! ¡Y TÚ TAMPOCO ME HABLES!¡TE LO DI TODO! FUISTE MI PRIMER NOVIO OFICIAL ¡LO SABIAS! Y TAMPOCO TE IMPORTO.
-Clau – me intenta agarrar.
-¡NO! – me zafo – ¡NO TE CULPO POR CAMBIARME! ¡TE CULPO POR LA PERSONA CONQUIEN LO HICISTE! ¡POR COBARDE! -respiro cuando empieza a faltarme la respiración.
-¿Por qué lo hiciste Ignacia? – pregunto al borde del colapso.
Se levanta – quieres saber por que lo hice – su voz es desafiante – Por que te detesto ¡Eres tan perfecta para todos! ¡Siempre es Claudia esto, Claudia aquello! Pero nunca soy yo, nunca es Ignacia, ¡siempre es Claudia, Claudia! -me dice con lágrimas en los ojos.
-No tienes idea.
Es cierto estoy lejos de ser perfecta, el solo hecho de no cometer tantos errores sé debe a los traumas que tengo. Tengo miedo de fallarle al mundo, de no ser lo que todos esperen de mí.
-¡Claro que, si tengo idea, hasta la propia Paola lo piensa! -sigue llorando-¡Ella siempre me compara contigo diciendo que debería ser como tú! ¡No valora a la hija que tiene, no se da cuenta que no soy como tú, por más que lo intenté no seré tú.
Pobre no tiene idea de lo que daría ser ella, una chica normal sin miedo a socializar, sin estándares altos que cumplir, sin sobre pensar el mínimo fallo.
Yo no soy perfecta, sufro ansiedad, sobre pienso, tengo miedo de mostrarme vulnerable. No soy perfecta, nadie lo es somos seres humanos no robots, nosotros nacimos para equivocarnos.
Mi teléfono se ilumina con la llamada de Adrián
Como se lo diré, como le explicaré todos los alcances lejos de su hermana .el no merece sufrir.
Nosotros no lo merecemos.
&&&&
Nota:No saben lo mucho que llore y sufrí mientras escribía este capítulo , ya que ni Claudia no Ignacia merecen todo el dolor que sienten .
Abracitos
Adriana. CTik tok:the_beatiful_adri
Instagram:adris260525
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO [#1](COMPLETA)
Romance¿ que harías si después de tanto tiempo vuelves a encontrar al amor de tu infancia? y si¿ ahora sí se enamoran de verdad ? ¿ Será el que el destino los ayuda a estar juntos o no ? Y si piensan que ya está definido su final y que terminara como una...