EL ES DIFERENTE CONTIGO

15 3 0
                                    

Al día siguiente me levante más por obligación que por gusto. Créanme que preferiría seguir durmiendo.

Pero toca ir a la escuela y en la tarde a la cancha de futbol, ya que a mi grandioso entrenador se le ocurrió que con los fines de semana de entrenamiento no eran suficientes porque viene el campeonato y tenemos que ser los mejores para poder ganar ya que si lo logramos nos daremos a conocer.

Al haber sabido que tendría menos tiempo no hago tanto esfuerzo por entrar al equipo (yo solo quería dejarlo como pasatiempo) pero bueno ya no hay marcha atrás.

Me alisto y parto a la escuela, llego a la entrada de mi salón y lo que intente apartar de mi mente se me regresa.

¿Qué va a pasar con Ignacia o con Mateo? No quiero que interprete cosas que no son, pero aun así lo siento mi amigo y ella no quiero que piense que le quería quitar al novio.

-No piensas entrar o ¿Qué? -dice Nataly al verme.

-No, solo que...

Mierda no le había contado todavía a Nataly lo que paso con Mateo.

En mi defensa ese día había ido a una cita con Osvaldo (su novio) y no quería arruinar su noche con mis problemas.

-Hay algo que no me has dicho verdad.

-No – dije rápido para que sospechara – vamos al salón antes de que llegué la profesora.

-Ok como quieras.

Entramos al salón y vine a mi mente la otra cosa que también he intentado apartar, pero tristemente no lo he logrado.

Y además el que se siente mi lado no me ayuda mucho que digamos.

-Hola Adrián – saludo al chico que ha invadido mi mente.

 -Hola – corresponde el saludo con una sonrisa.

-¿Cómo tomaste la grandiosa idea del entrenador? – digo con sarcasmo en un intento de crear conversación.

-Para mí es una gran noticia, creo que tiene razón, tenemos que entrenar más para mejorar y así poder ganar en el campeonato.

 -En eso tienes razón, te imaginas que ganemos seria Wahoo.

-No tengo que imaginarlo; confió en que a si pasara y más si te tenemos en el equipo-su comentario me hizo sonrojar.

-Gracias-me intento esconder bajo mi cabello para que no vea mi cara roja-aunque no creo que yo sirva de mucho, no como tú que eres muy bueno con los pases y hasta con las maniobras, a mí solo me salen regular algunas.

-Bueno para eso son los entrenamientos para mejorar. Pero si quieres te puedo enseñar algunos ya sabes cuando no haya que ir a la cancha y tengas tiempo-se puso nerviosos conforme lo dijo.

-Si-conteste demasiado rápido por mi emoción-digo me parece estupendo.

-Va entonces así quedamos, te mando mensaje vale.

-Si

-Estas son algunas de las tantas cosas por las que no estoy segura de que el haya mandado aquel mensaje en el grupo de Ignacia y Mateo, no lo creo capaz.

Llega la profesora y empieza la clase seguida de las demás, tengo que mantener la mirada y la cabeza en sus explicaciones porque si volteo alguno de mis dos lados, me encontrare ya sea con Mateo o Adrián.

Terminaron las clases y me encuentro caminando con Nataly a un centro comercial, ya que Oliver la invito mañana a un restaurante.

 Como era de esperarse quería verme fabulosa – Bien y ¿Qué te dijo?

-¿Quién?

-No te hagas Clau sabes que me refiero a Adrián-me miro de frente-vi que estabas hablando como también que te sonrojaste y él se puso nerviosos.

-¿Cómo sabes que paso todo eso? -intento desviarla conversación el tema que si me doy.

-Número 1 no me desvíes de la cuenta; número 2 porque soy muy observadora.

-Por qué no eres así en desvíes el tema y  las clases, serias la mejor

-¡Claudia! Que no me cuéntame de que hablaron.

-Bueno hablamos de que la idea de que no solo entrenáramos los fines el entrenador se le ocurrió

 -Aja continua-Pues bueno y me sonroje porque el comento que era seguro ganar los campeonatos si me tenían en el equipo

-¡Enserio!

 -Si además que se ofreció a enseñarme varias jugadas, cuando no estamos en la cancha y tengamos tiempo

-Eso es grandioso

-No sé, a que se debe tu emoción

-Eres tonta o que es obvio que solo está buscando una excusa para verte o hablarte

 -O tal vez solo es amable-Ja Adrián siendo amable y sonriente con todo el mundo, buen chiste- ¿Pero entonces porque es así conmigo?

-Porque ¡le gustas! él es diferente contigo por que le gustas, todos los hombres y, mujeres actuamos diferente frente a la persona que nos gusta.

Mi teléfono vibra con el recordatorio de que ya es hora de que me vaya para la cancha.

 -Ya me tengo que ir, vale perdón espero mi compañía te haya servido-Claro que sí y yo también debo de irme para alistarme a la cita que tendré con Osvaldo ¡Que emoción!

-Vale entonces vámonos. Nos vamos a los dormitorios y una vez que llagamos a ellos yo me metí al cuarto de baño a prepararme con mi uniforme y un temperamento muy bueno cita con tu Adrien.

-Ya me voy suerte en tú.

-Es Adrián no Adrien.

-Lo sé, pero Adrien es como se llama el chico de una serie y su románceme recuerda a de ustedes.

-Sabes que, me voy si no quiero llegar tarde.

Me fui rápido para evitar primera vez lo logré  llegar tarde esta vez y por fin llegué temprano.

Si hasta yo me sorprendí.

-Hola entrenador

-Hola señorita Claudia milagro el que nos concede con su  puntualidad-dice con sarcasmo-Verdad que si para que vea que si hay milagros-le respondí con el mismo sarcasmo.

-Bueno ya suficiente platica hora de entrenar así que jugaran entre ustedes, elijan equipos rápido y empiecen-espeta el entrenador.

 Elegimos los equipos y para mi buena o mala suerte me encontraba en el equipo de Adrián.

&&&&

Nota: Gracias a todos los que siguen leyendo mi historia gracias ♥️♥️Y la pintura de arriba la hizo mi mejor amiga👍

Adriana. C
Abracitos

Tik tok:the_beatiful_adri
Instagram:adris260525

NUESTRO DESTINO [#1](COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora