La semana volvió a transcurrí normal. O bueno más o menos como dije empecé a intentar investigar que le pasa a Ignacia después de los mensajes de la otra vez, pero como buena detective no se lo hice saber, así que me sigo comportando igual con ella.
Y además Nataly termino saliendo con Osvaldo (el chico pelirrojo).
Pero bueno ya era fin de semana nuevamente y hoy había una gran fiesta para celebrar que hayamos sobrevivido 1 año de escuela y que ahora estemos en segundo año de preparatoria.
Respecto a Adrián ¡TERMINO CON JUANA!
Yo sé que no debo estar tan feliz, pero es que no lo puedo evitar.
-Clau estás lista – me preguntó Nataly sacándome de mis pensamientos.
-Ya casi.
-Es que “ya casi” a cuantos minutos equivale eso porque luego me dices y terminamos llegando tarde.
-¡Que ya voy!
Me estaba alistando por que hoy era la fiesta de 2º año, no me creo que haya pasado un año desde que vine aquí, que emoción. Ojala este año salga mejor que el anterior.
-Clau ya…
-Ya estoy listas – la interrumpí con una sonrisa al aparecer.
-Te vez hermosa.
-Gracias tu igual.
Yo llevaba un vestido corto de color vino con un escote y ella llevaba unos jeans con pedrería que le quedaba muy bien y una blusa del mismo color y forma que mi vestido.
Cuando llegamos no puede evitar pensar que hace un año me había encontrado con la sorpresa de que Adrián estudiaba también aquí.
Y como si lo hubiera invocado al susodicho apareció.
-Hola, que tal – me volvió a recorrer como hace un año y como lo hacía cuando me ponía lago que no solía usar diario.
-Hola – saludo amable Nataly.
Ya le caía un poquito mejor.
-Hola – sonrió.
-Oye crees que me puedo ir a tu dormitorio un día a checa cuantas actividades llevamos en cada materia.
What, eso en realidad estaba pasando por que si ere un sueño que nadie me despertara.
-¡Hola chicos! – y así fue como Ignacia me despertó de mi bello sueño con su hermano.
> ¿De qué hablan?
-De trabajos – contestó cortante Nataly.
-Oh ya.
Le di una mirada de ayuda Nataly la cual enseguida capto.
-Oye Clau me acompañas a ver qué hay de bebidas.
-Si claro.
Después de irnos con una excusa un tanto básica, empezamos a beber tranquilamente y por momento se me olvidaban todos los conflictos que sucedieron.
Seguía bailando al ritmo de la música hasta que me terminé mi vaso y fui a rellenarlo.
-Hola.
-¡Ahh! – grite y brinque un poco debido al suelo.
-Perdón no quería asustarte.
Volteé a mirar quien era, pero con su voz ya lo imaginaba.
-¿Mateo? ¿Qué haces aquí? – pregunté confundida.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO [#1](COMPLETA)
Romansa¿ que harías si después de tanto tiempo vuelves a encontrar al amor de tu infancia? y si¿ ahora sí se enamoran de verdad ? ¿ Será el que el destino los ayuda a estar juntos o no ? Y si piensan que ya está definido su final y que terminara como una...