Ya había vuelto de la escuela por primera vez hubiera querido que tardara más, no estaba preparada para tener una salda de parejas dobles y menos con Adrián y Juana.
¿Qué se supone que voy hacer?
Bueno todavía tenía unas horas libres con las cuales me dedique hacer mi tarea o ver una película, no quería pensar en eso.
Pero tristemente el tiempo se había terminado y apenas tenía e tiempo para alistarme y de alguna manera luciré asombrosa.
El motivo, no lo sé, pero hay a veces que no todo en la vida tiene que tener un motivo o un ¿Por qué?
Me puse un pantalón azul marino pegado con piedritas y una blus escotada color vino, unos cuantos accesorios entre ellos el collar que me había regalado Miguel.
Ya estaba esperando fuera de los dormitorios en la calle, porque mi novio me había dicho que esperara aquí.
Tenía demasiados nervios no sabía que iba a pensar, los últimos comportamientos de Stärke me habían traído dolores de cabeza y sin contar con el hecho de que Juana y yo no nos llevábamos muy bien, solo nos hablábamos por la amiga que teníamos e común
Llegamos al restaurante (uno alemán como el apellido del causante de mis caos mentales).
Por dios Claudia no pienses en el acuérdate, enfócate en tu novio.
-En que tanto piensas linda.
-¿Eh?
-Estas como ida de esté planeta, en que tanto piensas.
-A no en nada solo que… bueno pensaba en los problemas de matemáticas eso es todo.
Eso era una vil mentira, pero no iba a decirle en lo que en realidad pensaba.
-Nunca puedes relajarte aunque sea un ratito.
-Tienes razón me voy a relajar y o pesar en eso.
-Perfecto, ahora hay que entrar.
Entramos y nos sentamos en una mes de 4 (llegamos antes) ahora solo toca esperarlos.
Que nervios.
Pasaron 5 minutos y apareció Juana de la mano de Adrián.
¡AHH! ¡Suéltalo!
Meneo mi cabeza tranquilizándome.
Haber Claudia cálmate no tienes que ponerte en ese plan.
-Hola a todos – saludo cordialmente Adrián con su típica voz ronca.
Que hermosa voz ¡NO, no haber en qué quedamos!
-Hola – respondimos al mismo tiempo Miguel y yo.
-Bueno veo que han llegado antes que nosotros y me disculpo, es que me lleva tiempo el escoger que ponerme.
-Si Juna no te preocupes te comprendo perfectamente, yo también me tardo mucho a veces – giré mi cabeza hacia Miguel – ¿verdad? Mi amor.
No me entiendo, pero de alguna manera quise que Adrián sintiera lo mismo que yo. Sé que no le agrada la idea de que sea la novia de Ángel así que lo estoy usando a mi favor.
-Si linda – me dio un beso.
-Linda – refunfuño Adrián – Que apodo tan original.
-Bueno sé que no es tan original pero su significado si y es que en la fiesta de bienvenida la conocí porque me retaron a - se sonrojo un poco – me retaron a besar a la chica que se me hiciera más linda.
Adrián se tensó completo de pies a cabeza, supongo que esa historia no le agrado mucho.
Juana se dio cuenta de eso así que decidió que se sentaran.
-Y bien Claudia desde cuando eres novia de Miguel – preguntó curiosa Juana.
Muy bien esto después me servirá para poder preguntarle lo mismo.
-Desde hace 3 días.
-¡Solo 3 días!
-Sí, que tiene.
-No nada, no me mal entiendas es solo que pensé que llevaban más tiempo.
-Bueno en realidad ya hemos estado vario tiempo conociéndonos solo que no había formalizada. Y tú cuanto llevas con Adrián
-Llevamos oficialmente un día, penas me lo pidió.
Punzada en el corazón.
-Enserio brother y ¿Cómo se lo pediste? – Miguel curioso salió a la superficie.
No piensen mal me agrada cuando hace eso, porque como en este caso ya no tengo que preguntar yo.
-Bueno en una salida grupal con nuestros amigos él me lo pidió fue muy bonito – contestó ella.
Ay quieres saber que es bonito pues te o voy a decir.
Estaba que me hervía la sangre del coraje y como siempre hable antes de pensar.
-Miguel también me lo pidió de una forma muy bonita.
-Así como – alzo una ceja Adrián.
-Si – sonreí con malicia – me lo pidió en una salida al cine y con un collar bellísimo y de sumo valor sentimental.
-Ha y ¿Por qué ese collar tenía tanto valor sentimental? – comentó Stärke el cual era obvio que no estaba feliz.
-Si – mi sonrisa se desvaneció un poco con el recuerdo de mi tío en casa, sacudí la cabeza volviendo al presente para evitar ponerme triste como solía pasarme cada que lo recordaba o hablaba de él – el collar contiene na piedra que era de un collar que mi tío me había regalado.
-Ahh – preció entendía de lo que hablaba
El sabía muchas cosas que me habían pasado, lo sabía ya que su familia y la mía son muy buenas amigas.
-Bueno y que vamos a crear – cambio de tema mi novio luego de un pequeño silencio, algo incómodo.
Pedimos de comer y dialogamos un rato (hubo varias veces en las cuales pensé en cometer un homicidio hacia la novia de mi amigo de la infancia) y si como diría Nataly; estoy celosa ay no lo sé y es que en estos días he estado muy confundida respecto a mis sentimientos.
Terminamos de cenar y de hablar, ya nos habíamos despedido, incluso Miguel ya me llevaba de regreso a los dormitorios
-Estás bien linda – preguntó al ver mi cara.
-Si.
-¿Segura?
-Sí, tranquilo es solo que estoy algo casada, es todo.
-Vale.
-Bueno nuevamente aquí es mi parada – hace una reverencia de broma.
-Jajá que gracioso eres Miguel.
-Solo contigo linda – me guiña un ojo.
-Bueno te dejo, te quiero mucho descansa, buenas noches.
-Igual linda, descansa nos vemos mañana – me da un beso y se marcha.
Tal vez solo que siento por Adrián es simple cariño y por todo el tiempo que pasamos de chicos, todos los recuerdos, si esos es sin duda.
&&&&
NOTA:Espero les este gustando está historia.
¿Que piensan sobre la confusión de Claudia?
Y si en este capítulo no sale Nataly *llora* pero fue por qué era salida de parejas dobles y pues además Nataly no tiene novio hasta este momento no prometo más adelante
Abracitos
Adriana. CPD:Muchas gracias por todo el apoyo
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO [#1](COMPLETA)
Storie d'amore¿ que harías si después de tanto tiempo vuelves a encontrar al amor de tu infancia? y si¿ ahora sí se enamoran de verdad ? ¿ Será el que el destino los ayuda a estar juntos o no ? Y si piensan que ya está definido su final y que terminara como una...