LA LLAMADA

12 3 0
                                    

Siento que algo dentro de mi se rompe e intentó irme en silencio, pero mi torpeza vuelve hacerme una mala jugada, porque siento terminó resbalando en el pasillo.

Cuando miro arriba ellos están enfrente de mí. No tengo idea de que pensaba Adrián al ofrecerme su mano para levantarme como si nada hubiera pasado; me levantó por mi cuenta y lo abofeteo.

Salgo corriendo cuando me detiene.

Este tipo de cosas son lasque me confunden sobre sus sentimientos.

Yo sé que el me pidió ser su novia, pero el hecho de verlo besando a Juana.

Lo aparto, continuo.

-Venga Claudia por favor déjame explicarte – me detiene del brazo.

-¡Explicarme que! – le gritó – ¡Que solo estas jugando conmigo! ¡que no me  quieres! ¡O que quieres poder ser un mujeriego a tu antojo y tener dos novias! -me zafo de su agarre- i¿Qué me vas a explicar?! – se queda callado – ¡Respóndeme!

A él tampoco se le ve del mejor humor, pero en este instante eso no me importa nada del mundo exterior lo hace.

-Bien no piensas responderme – al quedarse callado le comienzo a gritar – perfecto – digo entre dientes girándome para  irme – ¡Quieres una respuesta, cuando tu no me la das!

Que dice.

Me regreso hacia él – ¿De qué hablas?

-¡De que hablo, que de que hablo! Ay por favor lo sabes  perfectamente bien.

-¡No, no lo sé, si lo supiera no te preguntaría!

-¿Qué tienes con Miguel? – suelta la pregunta.

¿eso es lo que lo tiene así? Sufre de perdida de memoria o no se acuerda que mi único novio es el.

-Yo no tengo nada con Miguel.

>Por si se te olvido déjame recordarte que Tu y Yo somos novios, solo ¡tú! eres mi pareja, nadie aparte.

Su cara se relaja.

-¿Entonces por qué te busco?

Como le explico que creo todo fue un plan de su hermanita.

-El no-tomo aire – el no me busco

-¿Entonces?

-No me lo tomes a mal, pero creo que todo lo invento tu hermana – suelto sin pensarlo.

-Eso no es posible – asegura – yo se que mi hermana no es la mejor del mundo, pero sería incapaz de hacer algo así y menos con nosotros, digo piénsalo eres su mejor amiga y yo soy su hermano.

Pobre el no ve lo mismo que el resto.

-Yo se que no tiene mucha coherencia, pero fui al lugar donde estaba Miguel.

-¡Fuiste con el!

Vamos de vuelta.

Respiro aclamando paciencia – Si, más sin en cambio no estaba solo, él tiene novia ahora.

-¿Y qué te dijo?

-Le pregunte si me buscaba a lo cual me lo negó comentando que tal vez se trataba de un error ya que él no me buscaba.

Su cara era una mezcla entre: confusión, desilusión y tristeza.

No me quiero imaginar sus sentimientos, no debe ser fácil afrontar lo que tú mellizo es capaz de hacer.

-Escúchame-tomo su cara – soy incapaz de mentirte.

Asiente.

-Lo sé y tú también quiero que lo sepas, mira Clau – me mira directo a los ojos – Te creo, así como tú debes de creerme cuando te digo que Juana fue quien me beso, ella y enseguida yo la aparte.

NUESTRO DESTINO [#1](COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora