Hola mis enamorados , el día de hoy 11/4/2023 les dejo un par de curiosidades que no sabían o no habían notado de la historia . Por agradecimiento a todo su apoyo y por qué ya tenemos …¡año y medio desde que inicie está bella historia! .
Bueno desde su publicación por qué originalmente van casi 2 años de la idea y dedicación a este proyecto .
Nunca creí que esto podía pasar y es que yo sé que aunque no somos muchos, tener esta cantidad de lecturas es algo que nunca pero NUNCA imaginé que pasaría;solo lo hice por diversión y por qué quise ver lo que podía crear mi imaginación .
Bien sin más preámbulo .Aquí están curiosidades sobre “NUESTRO DESTINO ”
1:El primer apellido de Claudia es alemán y significa amor y lo escribí a propósito como el primer apellido de Adrián que también es alemán y significa Fuerza daría como:La fuerza del amor que es lo que hay entre ellos dos una gran fuerza de amor .
2:En un principio Claudia no se iba a llamar así por qué al protagonista masculino era a quien le iba a poner ese nombre pero como no tenía nombre para ella y no quería ponerle el mío decidí cambiarlos de género .
3:Claudia es en honor a mi tío que siempre me apoyo y que se llamaba Claudio
4:La idea principal era dejarlos juntos pero no podía ya que para eso primero tenía que mejorar el autoestima de Ignacia aparte de que eran muy jóvenes para estar juntos siempre y siento yo que necesitaba vivir más.
5:Cuando surgió la idea de crear este libro antes había decidido titular lo como:No todo típico cliché es para siempre ;pero después decidí cambiarlo a NUESTRO DESTINO por la canción que puse en el penúltimo capítulo .
6:Decidí poner los apellidos en alemán por qué es uno de mis diomas favoritos ,incluso me encanta cuando los protagonistas de un libro son alemanes
7:Este libro a tenido 3 cambios de portada
*Una fue hecha por mi mejor amiga*
8:al principio quería terminarlo antes de publicarlo pero como veis no pude esperar( no tengo demasiada paciencia)
9:Iba publicando cada capítulo como lo escribia y terminaba
10:Los nombres tenía que sonar bien junto con el apellido
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO [#1](COMPLETA)
Romansa¿ que harías si después de tanto tiempo vuelves a encontrar al amor de tu infancia? y si¿ ahora sí se enamoran de verdad ? ¿ Será el que el destino los ayuda a estar juntos o no ? Y si piensan que ya está definido su final y que terminara como una...