El ha sido la primera persona a quien le digo un te amo.
Aparté de mi familia.
Para mi un te amo es de sumo valor porque no le puedes decir a alguien que lo amas cuando no lo conoces a profundidad.
Si he podido decirlo muchas veces antes, solo no e querido, no soy delas personas que pueden decirlo algo sin sentirlo.
-Claudia – me susurra.
-Si.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, lo sabes ¿no?
-Si.
-Bien entonces nunca, pero “NUNCA” lo olvides mi pequeña pitufina.
Con eso se marcha acompañado de su hermana; como dijo deben hablar con sus padres y tomar una decisión.
-Lo siento mucho – me dice Nataly.
-No te preocupes.
-¿Quieres un helado de chocolate?
-Sabes que si – abrazo muy fuerte.
Como desearía que Natal logrará pegar los fragmentos de mi corazón como en otras ocasiones.
Ella siempre está para mí en mis mejores y peores momentos; sabe inclusos como actuó en éstos momentos.
Hace ya media hora desdelo sucedido con Ignacia, yo me atiborro de helado.
La ultima noticia de Adrián fue precisamente que estaba hablando con su mamá.
-Se que es tonto preguntar – suspira mi amiga- ¿te sientes mejor?
-¿La verdad o la mentira?
-La verdad.
-No, no me siento mejor, estoy hecha polvo, es como si mi maravilloso castillo se derrumbara cada vez más – comentó con mi helado aun.
Es el segundo bote.
-Aquí estoy y aquí estaré siempre, no lo olvides jamás – me pasa un abrazo sobre los hombros y ese pequeño gesto se siente bien.
Seguimos viendo películas tristes cuando suena mi móvil.
-Hola.
-Hola pitufina – es Adrián – ¿Qué paso?
Ni siquiera se para que pregunto lo obvio.
-Por el momento solo te diré que vamos de camino al aeropuerto.
-Puedo….. ¿puedo irme a despedir? – digo entristecida
-Claro que si pitufina.
Cuelgo, me cambio rápido y encaminarme al aeropuerto, sabía que esto pasaría más no sabía lo doloroso, creo que saber algo no evita su dolor. Llegó al lugar, lo busco encontrándolo con su familia.
Corro a sus brazos cuando el me ve alzándome en los aires.
-¿Qué sucedió?
-Lo hablamos todos y concedimos que necesitaba ver a una persona especializada en ayudarla y para eso el único lugar que encontramos un poco cerca es Manitoba en Canadá.
-Claro, espero se recupere pronto.
-¡Pasajeros con destino a Canadá favor de abordar! – anuncia el altavoz.
-Tengo que irme.
-Mucha suerte, futuro licenciado en finanzas.
-lo mismo digo bella futura contadora – me besa y tomó su maleta
-Por un momento pensé que nuestro destino era estar juntos, después desee rencuentro con tan sólo 13 años y el estar en la misma prepa estudiando cosas conectadas – me dice
-Yo también Adrián – suspiro-si estoy segura de algo.
-¿De qué?
-Que eres el amor de mi vida, solo no es en esta vida que terminaremos juntos y si, si no es nuestro instante.
-Ojalá lo sea más a futuro
-Ojala – las lágrimas empiezan a asomarse.
Se aleja con su maleta de llantas.
-¡Oye! – me grita a mitad de camino – ¡Que lo sepas nunca fui novio de Juana solo lo dije por celos! – su comentario me hace sonreír – ¡Así que considérate afortunada de ser mi primera novia!
Con esa bella confesión lo veo desaparecer entre la gente y tomar el vuelo.
Hay muchos tipos de amor: los amores románticos, los del típico cliché, los dolorosos, los ardientes, muchos, pero al final son Amores. Adrián y yo tenemos un amor predestinado lo supe la primera vez que lo vi sentado en el kínder rayando su libreta.
Ay Adrián fuiste la estrella más bonita vista, lástima que ha comenzado amanecer.
Como dije si de algo estoy segura es de dos cosas.
1 Adrián fue el primer amor de mi vida y siempre lo será.
2 también será mi recuerdo más bonito de lo que es el amor.
&&&&
Nota:Hemos llegado al final de este viaje , este viaje que comenzó hace un para de meses , cuando inicie con la escritura algo con lo que jamás soñé o imaginé pero que está pasando , no saben lo mucho que agradezco su apoyo , su paciencia y todo lo que le brindanron a mi historia y lo que le brindarán .Los amó mis enamorados ♥️
Abracitos
Adriana. C
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO [#1](COMPLETA)
Romantizm¿ que harías si después de tanto tiempo vuelves a encontrar al amor de tu infancia? y si¿ ahora sí se enamoran de verdad ? ¿ Será el que el destino los ayuda a estar juntos o no ? Y si piensan que ya está definido su final y que terminara como una...