[Outertale]
En el universo dónde están las estrellas más hermosas se encontraba una pareja que estaban sentados en el frío césped en el suelo.
Sus nombres eran Epic y Cross y bueno... Se podría decir que son novios oh mejor dicho... Esposos.
Si como escuchaste son esposos osea que se casaron y bueno te diré cómo...
Epic y Cross antes eran los mejores amigos que pues ellos se conocieron por un pollo de goma que hasta hicieron una pelea por obtenerlo je...
(Creo que algunos recordarán el cómic de como se conocieron Epic y Cross)
Pasando el tiempo se conocían más y más... Hasta llegar a ser los mejores amigos bruh and dude.
Y mientras más pasaba el tiempo... Había crecido un pequeño sentimiento...
Y ese fue Epic, ya que sentía algo en Cross pero... era algo más que amistad y era algo llamado... Amor.
Pues si nuestro epico se había enamorado.
Pero decidió ocultarlo ya que tenía miedo de hechar a perder su amistad con Cross... Tenía miedo de decirle su sentimientos y que este le dijera que no y no se vuelvan a ver...
En serio el tenía miedo de decirle...
Y con el tiempo ese sentimiento seguía creciendo más y más, y con tan solo ver a Cross suspiraba como un tonto enamorado.
De verdad lo amaba... Su sonrisa, sus cuencas brillosas, de hecho todo de el lo ama, además de que Cross es muy cariñoso y amable con el.
Y algunas pocas veces solían hacer sus joterias y claro al final decían el típico "no homo"
Aunque a veces Epic pareciera que no joteaba de broma con Cross...
Y pasando un buen tiempo Epic ya estaba decidido... Le iba a decir sus sentimientos a su mejor amigo y bruh Cross.
Aunque Epic se moría de nervios por dentro le diría lo que siente... Pues el intento es lo que cuenta cierto? Cierto???...
Bueno en fin, Epic le había dicho a Cross que se verían en la tarde en outertale pues.... Ese es uno de los universo favorito de Cross por las hermosas estrellas que hay.
Espero un rato y Cross ya había llegado y este le pregunto que necesitaba, para que lo llamo.
Y Epic ya estaba más nervioso que antes.
El épico trato de relajarse y tratar de no desmayarse por los nervios decidió decirle... Estaba listo.
Empezó a decirle sobre los bueno momentos que tuvo con Cross... Hasta llegar a decirle que había tenido sentimientos con Cross algo más que amistad... Y después de decirle todo al final decirle que le gustaba... Que lo ama.
Pasando unos minutos y Cross aún no respondía y Epic ya estaba muy pero MUY nervioso y tenía mucho miedo de que su respuesta fuera no y que lo dejara...
Pero su respuesta fue...
Un lindo choque de dientes en los "labios" de parte Cross.
Epic ya estaba muy sorprendido que no dudo en corresponder ese dulce beso.
Después de que se separaran Cross le dijo que también sentía sentimientos hacia Epic, que lo ama pero nunca le dijo por miedo... Eso le alegro a Epic y ya estaba más calmado... Y en ese momento se hicieron novios.
Pasando unos meses de novios que hasta Epic ya quería pedirle matrimonio a Cross pues ya tenía el anillo, en un rato fue a decirle a Cross que si quisiera estar en flowerfell en la tarde... Ese universo podrá tener una historia triste si, pero era el lugar perfecto para pedirle matrimonio además de que es un lugar hermoso.
ESTÁS LEYENDO
~Familia EpicCross~ [Epic x Cross]
RandomHeadcanons, cortos y otros momentos de la familia EpicCross • • • • • • • • • • Esto es es Yaoi (chico x chico) y Sanscest (Sans x Sans) si no te gusta mejor no lo leas pero si te gusta oh no te incómoda y ese tipo de cosas eres bienvenid@ no es obl...