~15~

412 22 7
                                    

[Epictale]

•Noveno y último mes•

La pareja está en su casa, por el momento todo está tranquilo.

Epic a estado muy pendiente de Cross, pues está en su último mes de embarazo y uno nunca sabe si los bebés podrían nacer en cualquier momento.

Además de que Epic tenía ya el bolso listo con unas cosas, es por si en un momento Cross da a luz los bebés y haci tener las cosas listas y ir al hospital.

Y Cross bueno el está bien, su embarazo a procesado muy bien, el y su esposo ya quiere ver a sus hijos.

Por ahora ellos están en el sofá de la sala viendo una película, Cross estaba sentado en las piernas de su esposo, mientras Epic le anda dando unos cuantos mimos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)

Epic: Bruh sabías que eres hermoso? - Besa su mejilla -

Cross: Jeje ay dude - Suelta pequeñas risas debido a los mimos -

Epic: Jeje obviamente lo eres amor - Le da varios besos en su cuello causándole cosquillas -

Cross: J-jejeje! Dude! Jejeje! M-me haces cosquillas! Jejeje!

Epic: Je - Le sonrie -

Al epico le parece muy adorable todos esos gestos de su esposo, ama esa linda sonrisa en su rostro.

Cross: Jejeje bueno ya amor, Sigamos viendo la película si?

Epic: Jeje si bruh - Le Sonríe y mira el vientre ya grande de Cross - Boop - Le pone un dedo en la barriga -

Cross: Jejeje! - Se ríe y pone una mano en su panza - Jeje ya en serio dude jeje.

Epic: Jeje está bien bruh, ya paro - Acaricia la pancita y le da un beso y siguen viendo la película -

Ambos seguían viendo la película tranquilamente... Hasta que Cross ya le estaba dando hambre.

Cross: Mm... - Acaricia su panza - Tengo hambre...

Epic: Pero bruh... Acabas de comer... y ni siquiera han pasado 30 minutos.

Cross: Y? No es mi culpa dude, los bebés son los que me piden. - Sigue acariciando su panza -

Epic: - Suspira - Bueno, bueno bruh jeje

Epic ya se había acostumbrado a los antojos de su esposo, pues en estos últimos días Cross a estado algo "comelón" por así decirlo.

Epic: Y que quieres comer bruh?

Cross: - Suspira - Se me antoja algo dulce, así que solo dame lo que sea que tenga dulce, está bien?

Epic: Jeje claro bruh - Le da un beso en la mejilla y se para del sofá dejando con cuidado a Cross ahí - Quédate aquí bruh, ya regreso - Va a la cocina -

Cross: De acuerdo dude - Decide quedarse en el sofá mientras espera a su pareja -

El épico de inmediato fue a la cocina a prepararle algo de comer a su esposo, pero primero tendría que pensar en algo que tuviera dulce.

Una avena?, Si una avena estaría bien, además de que es dulce y nutritivo, así que se pone a prepararlo para Cross.

Mientras tanto Cross, este estaba en el sofá acariciando cariñosamente su pancita y siente unas pataditas de sus bebés.

~Familia EpicCross~ [Epic x Cross]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora