~10~

435 25 5
                                    

[Epictale]

Cuarto mes

La pareja está en su casa todo tranquilo.

Epic ya habló con el rey Epic!Asgore sobre tener algunos meses de vacaciones, y claro acepto.

Por ahora Epic ya tiene vacaciones pero en algunos meses tiene que volver a trabajar.

Cross está feliz por eso ya que por lo menos podrá descansar un poco más y también tendrá mas tiempo con su esposo.

Y el embarazo de Cross va procesando muy bien, cada vez sigue creciendo esa tierna panza morada hecha de magia.

Aunque los antojos subieron y los cambios de humor también ya que se enoja sin sentido y llora por cualquier cosa.

Por el momento está Cross en el cuarto que comparte con su esposo mirándose en el espejo, ve que su panza esta algo grande y de la nada le salen pequeñas lágrimas en sus cuencas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)

Cross: Mmmm... - Mirándose en el espejo aun con lágrimas en sus cuencas - Mm... Epic!

El epico de una sube las escaleras y abre la puerta del cuarto entrando.

Epic: ¿¡Que sucede bruh!? - Le pregunta preocupado y ve que su esposo tiene unas lágrimas en sus cuencas - ¿Estas bien amor?

Cross: Dude puedo hacerte una pregunta?

Epic: Claro amor

Cross: Dude... Me veo gordo?

Epic: ... Uhh...

Epic no sabe que responder sobre eso, pues Cross tiene su vientre grande, lo hacía ver tan adorable y panchosito con esa pancita.

Y Cross al ver que su pareja aún no a respondido su pregunta, simplemente se hecha a llorar.

Cross: Sniff... Lo sabía... Sniff... Si me veo gordo... Sniff... - Se hecha a llorar - Y tu no me quieres así... Verdad?... Sniff... Ya no me quieres verdad?... Sniff... - Aún llorando mientras se abraza -

Epic: Q-que!? No Bruh! - Lo abraza por detrás - Nunca vuelvas a decir eso amor! Y yo te amo como eres, no importa si estás gordo oh no.

Cross: Ahí está! Me llamaste gordo! - Se separa del abrazo todavía llorando -

Epic: E-eh... Y-yo no quise decirte eso bruh, lo que quise d-decirte fue emmm...

Cross: Dude... Al sofá.

Epic: P-pero bruh...

Cross: DIJE AL SOFÁ! - Le dice enojado -

Epic: B-bueno... - Sale del cuarto y se va a la sala -

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)

Epic esta sentado en el sofá pensando en varias cosas.

Epic: Mmmm... Que es lo que estoy haciendo mal?, Yo solo trato de protegerlo como esposo y futuro padre que soy, oh acaso... Seré un mal esposo?.

Esa pregunta lo atormentaba, no sabe si las cosas que hace esta bien oh mal... y no sabe si sería un buen padre para sus hijos.

Después sintió que alguien lo abraza por detrás, voltea y ve que es su esposo que está llorando.

Cross: Sniff... Lo siento... Sniff... Lo siento mucho... Sniff... Perdón por decirte esas cosas... Sniff... Perdón por mandarte al sofá... Sniff... No quise decirte esas cosas, de verdad lo siento... Sniff...

Epic solo se quedó escuchando a Cross y le dio demasiada tristeza ver a su esposo llorar.

Cross: Y escuche lo que dijiste... Sniff... Tu no eres un mal esposo... Sniff... Eres un excelente esposo y eso me encanta y yo te amo mucho... Sniff... Y además vas a ser papá... Sniff... Se muy bien que vas a ser un gran padre para nuestros bebés... Sniff...

El epico se quedó sorprendido de lo que dijo su pareja, eso le pareció hermoso y adorable.

Epic: Owww bruh - Responde el abrazo de su esposo - Eso fue lindo mi amor - Ambos se dan un choque de dientes -

Luego se separan y se miran a los cuencas.

Cross: E-entoces... Sniff... Si me perdonas dude? - Le pregunta aún llorando -

Epic: - Le da un beso en la frente - Claro que te perdono bruh, yo no estoy enojado.

Cross: B-bueno... - Se acurruca en el pecho de Epic aún llorando -

Epic: Shhh... - Lo apega más aún abrazándolo - Ya... Ya bruh... Ya pasó, todo está bien. - Acaricia suavemente la espalda de su pareja - Shhh... Shhh... Ya pasó amor, ya pasó.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)

Ya todo se calmo, a Epic se le hizo un poco difícil calmar a Cross pero finalmente está tranquilo.

Aún siguen en el sofá y Cross está sentado en las piernas de Epic comiendo un tazón de galletas que le dió su esposo, mientras Epic abraza a Cross protectoramente por detrás.

Epic: Ya estas mejor bruh?

Cross: Mmhm - Asiente comiendo una galleta -

Epic: Me alegra mucho amor - Le da un pequeño beso en el pómulo -

Cross: Jeje no te preocupes por mi dude, estoy bi- Ow! - Se queja y pone una mano en su panza ya que sintió un pequeño empujón -

Epic: Bruh! ¿Que tienes? ¿¡Te duele algo!? ¿¡Estas bien!? - Dice preocupado al escuchar el quejido de su esposo -

Cross: L-los bebés... Los bebés acaban de patearme... - Agarra la mano de su esposo y la pone en su vientre - Lo sientes?

Derrepente Epic sintió unas pataditas de los bebés, se quedó embobado al sentir esos movimientos.

Epic: Wow son fuertes jeje - Acaricia el vientre de su pareja -

Cross: Jeje si igual como su padre - También acaricia su vientre y sigue comiendo sus galletas que lo bueno es que no se cayeron -

Epic: Jeje y también a ti bruh - Besa su pómulo con cariño -

Y pasando los días del mes, Cross seguía sintiendo mas las pataditas de los bebés cuando escuchan a Epic oh a el, como si se emocionaran oh se ponen felices.

Eso sin duda dejo muy feliz a ambos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________________

Otro cap más si que si ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ 💗✨

902 palabras 💮

La verdad me gusto hacer este cap, me salió tierno agshg (*´ω`*) 💞

Espero que les haya gustado el capítulo ✨

Chau~ 💕

~Familia EpicCross~ [Epic x Cross]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora