~13~

434 22 7
                                    

[Epictale]

•Séptimo mes•

Es de mañana y Epic está en la cocina haciendo el desayuno.

Fue el primero en despertar y temprano, su esposo aún sigue durmiendo, a si que decidió cocinarle un desayuno para su esposo, Epic ya había desayunado hace rato.

Y pasando las semanas del embarazo de Cross, se a estado cansado rápido, a veces tiene pequeños dolores del embarazo y calambres.

Eso lo preocupa mucho a Epic, pero sabe que eso es algo común oh eso parece... Bueno quien sabe, eso pasa en los embarazos.

En un rato termino de hacer el desayuno que era unos panqueques con jarabe de chocolate y encima crema batida acompañado de fresas y arándanos, una ensalada de frutas en un tazón y una malteada de chocolate en un vaso.

Los puso en una bandeja y se lo lleva para Cross, va subiendo las escaleras hasta llegar al cuarto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)

Epic abre la puerta del cuarto y ve a su esposo durmiendo.

Cross estaba abrazando una almohada y acurrucado en las sábanas durmiendo profundamente.

Epic: Awww que tierno - Mira con ternura a su esposo durmiendo -

Al epico le pareció adorable como dormía, parecía un pequeño bebé durmiendo.

Pone la bandeja con el desayuno en la mesa de noche y se acerca a despertar a su pareja para que vaya a comer el desayuno.

Epic: Bruh~ hora de despertarse~ - Mueve levemente el hombro de su esposo -

Cross: Mmmm~ 5 minutos más... - Dice somnoliento y se tapa la cara con la sábana -

Epic: Te hice el desayuno~ - Agarra la bandeja -

El monocromático al escuchar la palabra desayuno de inmediato se despertó quitando la sábana en su cara.

Cross: Mmm~ - Abre sus cuencas - buenos días dude - Ve el desayuno que traía su esposo - Oh~ comida~

Epic: Jeje buenos días bruh~ - Besa su pómulo y le da el desayuno a su esposo y el lo agarra - Y buenos días bebés~ - Besa su vientre y la acaricia sintiendo unas pataditas como respuesta -

Cross: Jeje los bebés también te dan los buenos días - Le sonrie - ay cariño, ¿esto es para mi? - Viendo la bandeja con el desayuno que le dio Epic -

Epic: Claro amor, yo lo hice para ti

Cross: Aww muchas gracias mi amor - Le da un choque de dientes y se separa - Y tu desayuno dude?

Epic: Je de nada bruh y no te preocupes por mi, yo ya desayuné hace rato.

Cross: Está bien dude - Empieza a comer primero sus panqueques - Mmmm~ que rico, me encanta

Epic: Me alegra amor y con bastante chocolate y frutas como te gusta jeje.

Cross: Jeje me conoces tan bien dude

Epic: Tu también me conoces bien bruh - Le acaricia la "mejilla" - Voy a bañarme bruh, tengo que ir al mercado a comprar.

Cross: Está bien amor - Comiendo sus panqueques -

Epic agarra su ropa en el closet y se metió al baño a bañarse, mientras Cross seguía comiendo su desayuno y termino de comer los panqueques, toma un poco de la malteada de chocolate y empieza a comer la ensalada de frutas.

~Familia EpicCross~ [Epic x Cross]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora