~17~

379 24 28
                                    

[Epictale]

Ya a pasado una semana desde que nacieron los bebés de Epic y Cross, la pareja presento a los bebés a sus amigos de epictale.

Primero fue con Epic!Papyrus y a Lara, se podría decir que el hermano de Epic se emociono mucho al saber que por fin es tío y Lara tambien felicitando a la pareja.

Epic!Papyrus se emocionó tanto que cargó a los bebés que hasta cuándo Epic quería que se los devolviera ya que lleva un buen rato cargandolos y el no quería, mientras en el fondo había un Cross riéndose como se ponía su esposo al ver que su hermano no quería darles a sus hijos, Lara tambien se reía pero no tanto como Cross.

Luego fueron a presentarselos a la familia real Epic!Toriel, Epic!Asgore y sus hijos Epic!Asriel y Epic!Chara, todo fue normal Toriel y Asgore estaban felices por los hijos de la pareja y también le dieron las felicitaciones, mientras Asriel y Chara cargaban a los bebés y también algo sorprendidos de que su tío Epic ya es papá.

Solo falta presentarselos a los Bad guys y los Star sanses, ellos les dijeron que mañana irán a visitarlos a ver a los pequeños bebés.

Todo salió bien, Epic y Cross andan felices de que por fin son una familia.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)

3:00 AM

Los esposos estaban durmiendo tranquilamente, Epic abrazaba a su pareja con cariño mientras dormía.

Epic: Mm... Zzzzz... - Abrazando a su esposo -

Cross: Mmmm... Zzzzz... - Se acurruca junto con el épico -

La pareja dormía tranquilos...

Hasta que en un momento los bebés empezaron a llorar.

Epic: Mmmm~ - Abre sus cuencas lentamente al escuchar los llantos de sus hijos - Bruh los bebés están llorando... - Bosteza -

Cross: Mmm... - Despertándose y da un bostezo - Ahora mismo dude? Pero si son las tres de la mañana... - Frota su cuenca -

Epic: Si lo se - Se levanta de la cama - Yo voy

Cross: Si quieres te acompaño amor - También se levanta -

Epic: No bruh está bien yo lo hago, además acuérdate que el doctor te dijo que no debes hacer mucho esfuerzo y tienes que descansar un poco por el parto.

Cross: Si ya lo sé dude, es solo que... Bueno... He estado pensando en... Emm...

Epic: Si? Dime bruh

Cross: Q-que yo... He estado pensando en a-amamantarlos...

Epic: O-oh...

El epico se quedó pensando en eso, se estaba sonrojando al imaginarse a Cross amamantando a sus hijos con sus pechos hechos de magia.

Cross: Ehh... dude estás bien? - Mira a su esposo -

Epic: U-uh? S-si estoy bien bruh - Tratando de calmar el sonrojo en sus pómulos - Solo quédate aquí, ya vuelvo voy a atender a los bebés.

Cross: - Suspira, queria ir con Epic pero tendrá que esperarlo - Está bien dude - Se sienta en la cama -

Epic sale del cuarto y va al cuarto de los bebés, al entrar ahí ve a sus hijos Picx y Xen en sus cunas y estaban llorando.

Epic: Hola mis pequeños bruh's - Va hacia las cunas y agarra a los bebés que estaban en sus cunas - ¿Que sucede mis niños? ¿Porque lloran? - Los acuna en sus brazos mientras les habla con una voz dulce -

Los pequeños Picx y Xen al escuchar la voz de su padre se calmaron un poco, pero seguían llorando.

Epic: Mmm... Será que ustedes tienen hambre? - Los mira - Creo que si jeje.

El épico sale del cuarto con sus bebés en brazos y va a la cocina a prepararles su leche.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)

Epic les estaba dando leche tibia con dos teteros a sus hijos, los teteros los estaba agarrando con su magia ya que tiene las dos manos ocupadas cargando a los bebés.

Epic: Aww son tan adorables - Bosteza - Ay que sueño...

Era obvio que el epico aún tenía sueño desde que se levantó hace rato, pues desde que nacieron sus hijos no ha podido dormir casi en unos días debido a que los bebés siempre lloran en las madrugadas.

Y de repente llega Cross.

Cross: Hey dude - Saluda a su pareja en las escaleras -

Epic: Bruh? - Voltea a mirar a Cross - Que haces aquí? Debería estar en la cama.

Cross: Lo se dude, pero quiero acompañarte - Baja de las escaleras y se acerca a Epic - Veo que los bebés ya no lloran.

Epic: Tenían hambre, así que tuve que hacerles su leche - Se da cuenta de que los bebés ya terminaron de tomar la leche - Oh ya terminaron jeje - Saca los teteros con su magia y los pone en el fregadero -

Cross: Déjame ayudarte - Agarra a Picx en sus brazos -

Ambos le dan leves palmaditas en la espalda de los bebés hasta que se escucho unos pequeños eructos.

Cross: Jeje aww que tiernos.

Epic: Si bruh, lo son je - Sonríe - Pueden dormir con nosotros bruh? Si? - Mira a su esposo -

Cross: Jeje - Le da un beso en el pómulo - Claro que pueden dude.

Epic: Yeiii - Sonríe feliz -

Ambos esposos van su cuarto con sus bebés en brazos, al llegar coloca con cuidado a los bebés en el medio de la cama para luego ellos acostarse.

Cross: Buenas noches dude~

Epic: Buenas noches bruh~ - Besa la frente de su pareja - Y Buenas noches mis pequeños~ - les besa la frente a los dos bebés que están dormidos -

La pareja por fin se durmieron tranquilamente junto con sus hijos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________________

HOLAAAAAAAA por fin actualizó un cap xD ✨

889 palabras 💮

Una disculpa si no he actualizado algún cap de esta historia, ya que estuve algo ocupada con el colegio c'x

Pero ya sali de vacaciones! Yeiiiiii! ✨✨✨

Y si, me gusta la idea de que Cross amamante a sus hijos ok? 😔

No me juzguen a-

Bueno en fin, espero que les haya gustado el capitulo ✨



Chau! 🍰💕✨

~Familia EpicCross~ [Epic x Cross]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora