[Epictale]
3:00 AM
Era una madrugada tranquila en la casa de los esposos.
Epic les esta dando la leche con los teteros a los bebés como siempre cuando los bebés lloran en la madrugada.
Los bebés solo tomaban tranquilos su leche y de paso ambos ya podían agarrar solitos los teteros y se lo tomaban.
Los pequeños Picx y Xen ya tienen 6 meses, si que el tiempo pasa muy rápido.
El épico que aún tiene sueño desde que se despertó solo observaba a sus hijos mientras los cargaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)Epic: Mm... - Bosteza - Je... Ya por fin saben agarrar sus teteros eh? Jeje - Suelta pequeñas risas -
El épico solo veía a los bebés tomar la leche tranquilos, les daba demasiada ternura sus pequeños hijos.
Epic: Jeje que tiernos... - Sonríe dulce -
Dentro de un rato los bebés terminaron de tomar su leche y sueltan pequeños eructos, Epic con su magia pone los teteros en el fregadero y sube las escaleras para ir a acostar a los bebés.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Antes de continuar, aquí abra una escena algo subido de tono, así que están advertidos
Ahora sí continuemos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)Ya después de dormir y acostar a los bebés, Epic va a su cuarto que comparte con su pareja.
Abre la puerta y ahí está Cross dormido y abrazando la almohada mientras roncaba.
Epic empieza a acostarse en la cama y por el leve movimiento Cross se despierta.
Cross: M-mm~ - Abre sus cuencas lentamente - Dude? - Voltea a mirarlo - Que paso? - Bosteza mientras frota sus cuencas -
Epic: Hola bruh, tranquilo no paso nada, solo tuve que ir a atender a los bebés porque estaban llorando
Cross: Aaah cierto... - Lo mira somnoliento -
Epic: Jeje pero ya estoy aquí mi amor~
El épico le empieza a dar un beso en los "labios" a Cross, haciendo que este se despierte completamente y corresponde el beso.
Al principio el beso era uno tierno y suave, hasta que poco a poco se convirtió en uno lujurioso haciendo una pequeña pelea de lenguas.
Luego se separan dejando un pequeño hilo de saliva que los unía, ambos se miraban fijamente con un sonrojo en sus pómulos.
El épico va donde el cuello del monocromático y le empieza dar besos y chupetones en el cuello, Cross solo soltaba leves gemidos.
Cross: A-aah~ E-epic- ah~ a-ahora no- aah~ n-no es momento, tengo sueño aaah~
Epic: Meh, quiero terminar lo que empezamos~ - Dice seductor - Solo que no lo hicimos porque estaban los bebés durmiendo y de paso estábamos en el cuarto bruh jeje
Cross: M-mm... - Se sonroja más por el recuerdo - P-pero aún así no es moment- aaaah!~ - Suelta un gemido algo fuerte ya que su esposo le mordió el cuello dejándole una marca -
Epic: Shhh~ no hagas tanto ruido amor, los bebés están durmiendo en su cuarto~
Cross: D-dude... - Lo mira con un sonrojo morado claro -
El épico le da algunos choques de dientes a Cross, le empieza a levantar su camisa de pijama y le lame y chupa sus costillas y Cross solo gemia.
Cross: A-aah!~ D-dude!~ aaah~ aah!~
Epic: Bruh... Puedes invocarlos?
Cross: D-dude! Ya te dije q-que no es momento-
Epic: Por favoor, aunque sea solo por esta vez, si bruh?
Cross: - Suspira - Esta bieeen - Empieza a invocar sus pechos -
Epic procede a tocar los pechos de Cross y este suelta unos leves gemidos.
Cross: A-ah~ D-dude son sensibles ah~
Epic: Bruh~ - Se acerca a los pechos - Ya extrañaba su sabor~
Epic procede a chupar un pecho empezando a saborear la leche haciendo que Cross gima un poco más fuerte.
Cross: Aaaah!~ Epic!~ Aaah!~ aah!~
Epic solo chupaba los pechos de Cross y este solo gemia al "amamantar" a Epic.
Cross: Aaah!~ Dude!~ aah!~ N-no eres un bebé, e-es raro~ aah!~
Epic: - Deja de chupar los pechos y mira a Cross - Pero bruh, para ti soy tu pequeño bebé, soy tu hermoso y lindo bebé, necesito que me amamanteeees~
Cross: M-mm~ o-ok dude, te daré leche - Lo mira sonrojado - Vamos déjame amamantarte mi bebe
El épico de inmediato sigue chupando los pechos y Cross solo suelta gemidos al sentir como su esposo le chupa los pechos.
Cross: Aaah!~ M-mas despacio aaah!~ Aah!~ Aah!~
Pasando unos minutos, Cross seguía "amamantando" a Epic y solo seguía gimiendo.
Cross: D-dude! Aaah!~ Y-ya fue suficiente aah!~
Epic: - Deja de chupar los pechos - Je... Está bien bruh~
El épico baja la camisa de Cross y lo abraza con mucho cariño, el monocromático deja de invocar sus pechos.
Cross: Y-ya estás satisfecho?
Epic: Sip~ tu leche está rica bruh~ - Le dice coqueto -
Cross: Mmmm... Creo que tengo que bañarme... - Ve que está algo embarrado de leche -
Epic: Perdón por eso bruh jeje, por ahora duerme cariño
Cross: Mm está bien dude - Bosteza -
Epic: - Le da un beso en la frente - Buenas noches bruh~ te amo~
Cross: Buenas noches dude~ yo también te amo~
Ambos esposos se arropan y se quedan dormidos juntos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________________Hola wenas 🗿🤙
Aquí les traigo otro cap más 💜✨
835 palabras
Lo sé es corto, pero al menos es algo 😔
Y de paso hice esto en la madrugada jakjssjj xD
Y también a antojar eh ☝️😈
(Oh bueno, un poco-)
Bueno en fin, espero que les haya gustado el cap 💞
Chau! 🍫✨
ESTÁS LEYENDO
~Familia EpicCross~ [Epic x Cross]
RandomHeadcanons, cortos y otros momentos de la familia EpicCross • • • • • • • • • • Esto es es Yaoi (chico x chico) y Sanscest (Sans x Sans) si no te gusta mejor no lo leas pero si te gusta oh no te incómoda y ese tipo de cosas eres bienvenid@ no es obl...