[Underswap]
La pareja decidieron pasar un rato en este au llamado underswap.
En ese universo finalmente el humano paso la ruta pacifista logrando romper la barrera y llegar a la superficie, ahora los humanos y monstruos viven en paz y harmonía.
Cross le había dicho a Epic si podían comer tacos ahí... Y obvio Epic acepto ir con Cross.
Hoy era sábado y Epic no tiene trabajo en los fines de semana, bueno aunque en los sábados si pero sale temprano en la tarde como a las 3 PM.
Bueno ya en ese au fueron a visitar a los hermanos Swap!Papyrus y a Swap oh mejor conocido como Blueberry.
Blue les preparó los tacos, no sabían tan mal ya que a estado mejorando en la cocina.
Mientras comían se ponían a hablar de cualquier cosa y algunas veces contando chistes y a veces blue enojandose ya que no les gusta los chistes.
Después de unas horas se tuvieron que ir... Se despidieron y Epic y Cross quisieron pasear en el parque mientras estaban tomados de las manos.
Luego de un rato caminando llegaron a un mini parque donde hay unos columpios, un tobogán y una caja grande de arena para hacer castillos de arena y otros juegos más.
Y ahora mismo esta un monocromático y un epico en los columpios balanceandose.
Si puede que sean adultos y todo eso pero por un lado ellos suelen ser algo infantiles, pero todos tenemos un niño interior no?
Bueno en fin, estaban balanceandose en los columpios durante un rato y el primero en detenerse fue Epic mientras su esposo seguía balanceandose.
Epic estaba pensando mientras estaba sentado en el columpio... Estaba pensando en varias cosas...
Pensaba en tener una familia con su esposo Cross... Pero no sabía cómo reaccionaria... Sobre tener hijos.
Lo único que pensaba era a Cross cargando un pequeño bebé en sus brazos, Un bebé que se pareciera a ambos.
Epic en serio quiere tener hijos... Pero no sabía cuál sería la reacción de Cross sobre eso y eso le daba un poco de miedo si su respuesta fuera un no oh que no quiere tener hijos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)Cross: Dude?, Epic?, Hey amor, Dude.
Epic: E-eh? - Sale de sus pensamientos y voltea a ver a su esposo - Que paso bruh?
Cross: Dude está todo bien? Llevo un rato llamándote y no me contestabas, En que tanto piensas?
Epic: Oh en nada bruh... Son solo tontos pensamientos mío je...
Cross: Cariño puedes decirme que sucede yo no diré nada malo ok?
Epic: Naaah son solo estupideces que yo pienso y ya bruh...
Cross: Vamos Dude, te prometo que no diré nada malo siiii? - Hace brillar sus cuencas algo así como ojos de cachorritos -
Epic jamás le diría no a esa carita, eso le da mucha ternura en especial si es que su esposo.
Epic: - Suspira - Está bien amor... Pero te lo diré cuando regresemos a casa ok?
Cross: Está bien amor
Después de esa charla decidieron seguir jugando con los juegos del parque.
Después de un unas horas ya estaba oscureciendo y Cross abrió un portal a Epictale con su cuchillo y los esposos entraron ahí regresando a casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)[Epictale]
Después de que Epic y Cross entraran a su hogar, Epic decidió decirle sobre lo que pensaba.
Epic: Emm... Bruh?
Cross: Si dude?
Epic: Uhh me preguntaba si bueno... Ehh... Es difícil de explicar emm... me preguntaba si tú pues... Uhhhh...
Cross: Mm?
Epic: Q-que si tú has pensado en tener hijos?
Cross: ...
Listo Epic ya estaba nervioso y con miedo sobre eso, tenía miedo de su respuesta.
Y Cross estaba sorprendido sobre eso, ya que no pensó que Epic quisiera tener hijos.
Epic: - Suspira - E-esta bien si tú no quieres, Y-yo respeto tu decisión je... Te dije que era tonto. - Se sienta en el sofá de la sala con la mirada baja -
Mientras tanto Cross trataba de procesar todo... Y simplemente sonrió.
Cross: Je... Eso es lindo.
Epic: Uh? Que cosa? - Voltea a mirar a Cross -
Cross: Que lo que dijiste es muy lindo, la verdad sería hermoso tener a un pequeño jeje - Se sienta en el sofá junto con Epic -
Epic: Jeje... Si, de hecho desde que nos casamos siempre eh deseado en tener hijos contigo bruh.
Cross: Aww dude - Le da un besito en el pómulo -
Epic: Entonces... Eso significa que si?
Cross: Jeje si amor, si me encantaría tener hijos.
El epico le empieza a dar varios besitos en la carita del monocromático.
Luego ambos se dan un beso en los "labios" que poco a poco se hizo uno salvaje, haciendo una pelea de lenguas para después de un rato separarse agitados mientras un hilo de saliva los unía.
Cross: Pero por favor se un poco más cuidadoso si? Ya que la última vez de hace unos meses me dejaste casi invalido.
Epic: Jejeje bueno está bien mi amor - Se para y agarra al monocromático estilo nupcial -
Cross: Eeh!? - Se sonroja bastante por como lo agarra - D-dude! Ya bájame yo puedo caminar solo.
Epic: Pfff! Jejeje nop no te bajaré - Se va junto a su esposo en brazos hacia el cuarto -
Cross: Mmmm... - Frunce el ceño mientras sigue sonrojado -
Ambos entran al cuarto que comparten y se acuestan en la cama.
Tuvieron una buena noche por ahí decirlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________________Y aquí estamos (*´ω`*) 🍫✨ MmMmMmm 880 palabras... por lo menos les traigo c':
Y además son las 2:40 AM una excelente hora para publicar un cap 👌✨ okno jaja
Y no creo que vaya a haber lemon lo siento u.u
Ya que aún no soy buena en eso pero se los dejo a su imaginación ;u;
Y no pondré mis fanchilds xD si no los otros fanchilds EpicCross que yo conozco y pondré los que más me gustan pero no diré los nombres uwu
Bueno ahora sí me voy a dormir que tengo sueño -v-
Espero que les haya gustado el capítulo ✨
Chau~ 💕
ESTÁS LEYENDO
~Familia EpicCross~ [Epic x Cross]
RandomHeadcanons, cortos y otros momentos de la familia EpicCross • • • • • • • • • • Esto es es Yaoi (chico x chico) y Sanscest (Sans x Sans) si no te gusta mejor no lo leas pero si te gusta oh no te incómoda y ese tipo de cosas eres bienvenid@ no es obl...