~20~

194 13 28
                                    

[Epictale]

Pasando otras varias semanas los bebés ya tenían 3 meses, Cross ya sabía poco a poco sobre cuidar bebés gracias a Epic.

Y además Epic y Cross se dieron cuenta es que sus hijos son muy energéticos y algo traviesos pues suelen desaparecer y aparecer en otros lugares de la casa como si se teletransportaran, al aparecer ambos bebés estaban teniendo algo de magia, y eso que aún eran muy pequeños para saber teletransportarse.

Bueno dejando eso de lado, el monocromático está en la casa mientras su pareja está en el laboratorio trabajando como siempre, era de tarde.

Cross estaba llevando a sus bebés que se habían quedado dormidos mientras jugaba con ellos y también ya les había dado su leche.

Al llegar al cuarto de sus hijos los pone con cuidado en sus cunas junto con sus peluches.

Cross: - Suspira - Bien, es la hora de la siesta mis pequeños - Mira a sus bebés durmiendo en sus cunas - Ustedes si que son dormilones jeje

El monocromático ve que los bebés estaban abrazando sus peluches con sus manitas haciendo que le cause ternura.

Cross: Awwww, que adorables - Mira con ternura a sus hijos -

Al final Cross sale del cuarto y baja las escaleras hasta llegar a la sala.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)

Cross estaba en la mesa del comedor comiendo unos tacos.

Ya había limpiando la sala, la cocina, el baño y los cuartos menos el de sus hijos, pues están durmiendo y prefiero no entrar para no despertarlos, lo limpiará después de que sus hijos despierten.

También puso la ropa en la lavadora, por mientras se lavan se había puesto a comer.

Dentro de pocos minutos ya había terminado de comer sus tacos, fue al mini lavadero y saco la ropa ya lavada poniéndolo en la secadora.

Iba a ir a la sala pero escucho unos llantos en el cuarto de sus hijos.

Cross: Uh!? - Escucha unos llantos -

Como madre protectora rápidamente sube las escaleras llendo al cuarto de los bebés, abre la puerta y ve que sus hijos están llorando.

Cross: - Se acerca a las cunas - Ya... Ya tranquilos shhh - Empieza a cargar a los bebés - Shhh shhh... ya calma mis pequeños... Mamá está aquí - Les habla con una voz dulce y tranquila para calmarlos mientras los acuna en sus brazos -

Los bebés poco a poco se calmaban al escuchar la voz de su madre así dejando de llorar.

Cross: Ya tranquilos... No pasa nada, aquí estoy mis niños - Ve que ya se calmaron mientras los sigue acunando -

Picx: Mmmm... Bwa... - Le empieza a tocar el pecho a Cross -

Cross: Uh? Ya tienen hambre? Pero si ustedes no hace mucho ya tomaron leche antes de dormir-

Xen: Mm... Bababaaaa... - También le toca el pecho a Cross -

Cross: - Suspira - Está bien, les daré su leche pequeñines

Cross se sienta por ahí en una silla mientras invoca sus pechos de magia y levanta su suéter haciendo que los bebés de inmediato chupen los pechos.

Obviamente a Cross aún le dolía cuando le chupaban los pechos pero ya no tanto porque ya se estaba acostumbrando.

Cross: Je aparte de que ustedes son dormilones también son comelónes Jejeje - Suelta pequeñas risas mientras sigue amamantando a sus hijos - Cuando terminen de tomar su leche tengo que ir a ver si se seco la ropa, ok mis niños?

~Familia EpicCross~ [Epic x Cross]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora