[Epictale]
Bueno la visita de los bad guys y los star sanses salió bien por así decirlo, todo salió bien, todo salió normal.
Y por ahora Cross está en el sofá de la sala cargando a sus dos hijos, Epic no estaba ya que tuvo que salir a hacer algunas comprás y incluso dijo que quería darle unos regalos a los bebés.
Cross estaba acunando y dándole algunos mimos a sus pequeños bebés.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)Cross: Oww ustedes dos son tan adorables... - Mira con ternura a sus hijos -
Los bebés simplemente miran a su madre y se ríen.
Cross: Awwww mis niños - Les empieza a dar besitos en la frente a los bebés haciendo que se rían -
Luego los bebés empezaron a entrecerrar sus cuencas, indicando que ya quieren dormir.
Cross: Oh tienen sueño mis bebés? - Mira a los bebés - Está bien, pueden dormir aquí conmigo un rato
El monocromática se acuesta en el sofá poniendo su cabeza en la almohada del sofá y pone con cuidado a los bebés en su pecho para que duerman.
Cross: Je... Descansen mis pequeños... - Dice bajo mirando a sus bebés ya dormidos - Y no se preocupen, mamá siempre estará con ustedes y su papá también jeje - Les da un beso en la frente a los bebés - Los amamos... - Empieza a bostezar sintiéndose cansado -
Cuidar a sus hijos no es tan fácil, ya que casi todo el tiempo tiene que estar pendiente de ellos, además Epic estuvo enseñandole a Cross como es que se tiene que cuidar a los bebés y etc, de todas maneras la han estado pasando bien con sus hijos.
Cross decide quedarse dormido junto con sus hijos por un rato en el sofá.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)Cross estaba dormido con sus hijos tranquilamente en el sofa, todo tranquilo, todo normal.
Hasta que pocos minutos los bebés empezaron a llorar.
Cross: A-ah!? Eh!? - Se despierta ya que escucho unos llantos de bebés - O-oh que pasa mis niños? Todo está bien? - Mira a sus bebés mientras se sienta en el sofá -
Los bebés Picx y Xen solo seguían llorando.
Cross: Oww será que ustedes dos tienen hambre mis bebés? - Los sigue mirando - Ok mis niños, les daré su leche
El monocromático con su magia invoca unos pechos, levanta su suéter negro que suele llevar para mostrarles los pechos y los bebés de inmediato empezaron a chupar los pechos dejando de llorar.
Cross: A-ay, ay... - Le había dolido un poco debido a que los bebés empezaron a chupar sus pechos - Je... Ahí tienen mis pequeños... Tomen toda la leche que quieran... Solo no chupen tan fuerte si? Que me duele...
Cross simplemente mira a sus hijos mientras los sigue amamantando.
Y dentro de un rato llega Epic.
Epic: Hola bruh! Cómo est- - No termina de hablar al apenas ver a su esposo amamantando a los bebés - B-bruh que e-estas...?
Cross: Ah! Dude! - Se Asusta al ver que su pareja llegó y se sonroja - Y-yo solo quería amamantarlos porque tenían hambre y b-bueno...
Epic: N-no tranquilo bruh, está bien - Trata de calmar el sonrojo morado en sus pómulos que al apenas ver los pechos de su pareja de inmediato se sonrojo mucho -
ESTÁS LEYENDO
~Familia EpicCross~ [Epic x Cross]
RandomHeadcanons, cortos y otros momentos de la familia EpicCross • • • • • • • • • • Esto es es Yaoi (chico x chico) y Sanscest (Sans x Sans) si no te gusta mejor no lo leas pero si te gusta oh no te incómoda y ese tipo de cosas eres bienvenid@ no es obl...