[Epictale]
Ya han pasado varias horas desde que llevaron a Cross al cuarto de partos, Epic lo a estado esperando desde la sala de espera y aún nada que le digan sobre su esposo y los bebés.
Anda muy preocupado, no sabe si es que pasó algo con Cross y sus hijos.
Estarán bien?, Algo malo paso?, oh acaso Cross oh los bebés estarán...?
Epic: - Se cachetea el mismo - No, no, no calma Epic, calma, no pienses en eso... el y los bebés estarán bien, mi bruh es fuerte... Verdad?
El epico no sabe si en serio estarán bien oh no... Está preocupado y nervioso.
Epic: - Suspira - Solo espero que estén bien... Auch - Se soba el pómulo dónde se dió la cachetada - Creó que fue una mala idea cachetearme bruh...
Simplemente se queda a esperar otro rato esperanzado de que su esposo y sus hijos estén bien...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)Epic estaba con el celular viendo cualquier cosa para no aburrirse, pero aun sigue preocupado con Cross.
Epic: Mm... - Bosteza - Bruh que horas serán? - Revisa la hora en el celular -
Ve la hora en el teléfono y ve que son las 8:40 PM, ya era un poco tarde, pues ya es de noche y nada que le digan sobre Cross.
Epic: - Suspira - Que paso bruh... Ya es tarde y todavía nada... Espero que no haya pasado nada grave...
Epic tiene mucho miedo de que algo malo haya pasado con su esposo oh a sus bebés, en serio tiene miedo de perderlo...
Dentro de pocos minutos se empezaron a escuchar unos llantos, unos llantos de bebés.
Epic: Eh? - Mira por dónde se escuchan esos llantos - A-acaso...?
Del cuarto de partos sale una doctora y va hacia donde Epic a explicarle.
Doctora: Señor Epic... El parto fue un éxito, tardado pero bien, felicidades!
El epico estaba sorprendido, y también emocionado, sus hijos ya nacieron.
Epic: O-oh por Asgore... Y-ya soy papá... - Dice emocionado - Y Cross?, El está bien?
Doctora: Oh! si él está bien, el señor Cross desea verlo, pero por favor no lo molestes mucho ya que el tiene que descansar.
Epic: Claro doctora - Va hacia la habitación donde se encuentra su esposo -
Al llegar a la habitación primero respira profundo tratando de calmarse para después abrir la puerta.
El epico ve a su pareja que está acostado en la camilla y tiene puesto una ropa del hospital, se notaba cansado debido al parto, y en sus brazos tiene a dos pequeños esqueletos envueltos en unas mantas.
El monocromático nota que ya llegó su esposo y voltea a mirarlo con una dulce sonrisa.
Cross: H-hola dude... - Saluda a su esposo, su voz se escucha cansado -
Epic: Hola bruh... - Entra a la habitación y se acerca a su pareja - Como te sientes? - Le toma su mano -
Cross: Estoy taaaan cansado... Me duelen todos los huesos... - Suspira - Pero estoy bien dude.
ESTÁS LEYENDO
~Familia EpicCross~ [Epic x Cross]
RandomHeadcanons, cortos y otros momentos de la familia EpicCross • • • • • • • • • • Esto es es Yaoi (chico x chico) y Sanscest (Sans x Sans) si no te gusta mejor no lo leas pero si te gusta oh no te incómoda y ese tipo de cosas eres bienvenid@ no es obl...