[Epictale]
•Tercer mes•
Ya se le podía notar la pancita recién crecida de Cross.
Por el momento Epic esta trabajando en el laboratorio real, pero en la hora del almuerzo a veces hace una videollamada oh le manda un mensaje de WhatsApp a Cross para saber cómo se encuentra su esposo y los bebés que están en su vientre.
El de cicatriz en el pómulo está sentado en el sofá mientras acaricia su vientre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)Cross: Mmmmm~ mmmm~ mmmmm~ mmmm~ - Andaba cantando una pequeña canción de cuna mientras acaricia con cariño su pancita recién crecida -
Hasta que después sonó una notificación en su celular, lo saca de su bolsillo y ve que es un mensaje de su esposo.
______________________________________
Dude~ 💜
Hey bruh! ¿Cómo estás?, ¿Cómo están los bebés?, ¿Como te sientes?.
Hola dude! estoy bien no te preocupes, los bebés también están bien.
Me alegro mucho amor.
Y como estás dude?, ¿Todo bien por ahí?
Estoy bien bruh, trabajando como siempre jeje.
Ay dude siempre tan ocupado.
Si bruh, el trabajo de un científico no se hace solo jeje.
Dude a veces me preocupas, siempre llegas muy cansado a casa.
Nah~ está bien bruh, no te preocupes.
Dude es enserio, ayer llegaste demasiado cansado y hasta tenías ojeras.
Tranquilo bruh, siempre fue así, no te preocupes por eso amor.
Pero dude... No crees que será mejor que pidas unas vacaciones?, Aunque sea algunos meses por lo menos.
Mmmm... No lo se bruh, aunque nunca tuve vacaciones.
Vamos dude, no has tenido casi tiempo conmigo, no me gusta verte cansado.
Bueno bruh...
Si porfis?, Así tendrás mas tiempo conmigo amor.
Está bien bruh, Mañana le dijo a Asgore sobre eso, está bien?.
Está bien dude.
Bueno me tengo que ir, nos vemos en la noche bruh.
Claro dude.
Bye!~ te amo bruh~ ❤️
Bye!~ yo también te amo dude~ ❤️
______________________________________
Después de que Cross terminara de chatear con su esposo volvió a meter su teléfono en su bolsillo, se para del sofá y va a la cocina a hacerse algo de comer ya que tiene antojos.
Cross: - Suspira - Solo quiero que mi dude descanse aunque sea un poco... Me preocupa mucho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)Ya es de noche y Cross ya hizo la cena lista, por ahora está sentado en el sofá de la sala viendo en la televisión cualquier programa al azar mientras está comiendo una barra de chocolate.
Después de un rato llego Epic.
Epic: Hola bruh!, ¿Cómo estás?.
Cross: Hey dude! Estoy bien y tu? - Comiendo su chocolate -
Epic solamente se tira al sofá al lado de su pareja.
Epic: Cansado bruh...
Cross: Ay dude... - Termina de comer su chocolate, el monocromático está preocupado por el estado del epico -
Epic: Pero estoy bien bruh jeje.
Cross: Dude... - Se acerca a su pareja de frente y le da un beso en el pómulo - Ves de lo que te dijo?, Necesitas descansar cariño.
Epic: - Suspira - Quizás si amor... - Voltea a mirar el vientre recién crecida de su esposo - Y como están nuestros pequeños?. - Acaricia su vientre -
Cross: Están bien amor jeje. - Pone su mano en su vientre dónde esta la mano de Epic acariciandola -
Epic: Me alegra amor - Besa su vientre -
Cross: Jejeje bueno vamos a cenar dude.
Epic: Claro bruh.
Ambos se paran del sofá y van a la mesa a comer.
Después de cenar y lavar los platos, suben las escaleras y van a su cuarto, se ponen sus pijamas y se acuestan para irse a dormir.
Epic estaba abrazando a Cross protectoramente y se dijeron un "Buenas noches" y cierran sus cuencas para finalmente dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________________Y aquí tenemos otro cap más (◍•ᴗ•◍) 💮✨
596 palabras 🍡 por lo menos traigo alguito (;^ω^)
Y bueno no soy de poner emojis oh corazones en mis historias, solo será cuando estén en el chat escribiendo xb
Espero que no les moleste eso •́ ‿ ,•̀Espero que les haya gustado el capítulo ✨
Chau~ 💕
ESTÁS LEYENDO
~Familia EpicCross~ [Epic x Cross]
RandomHeadcanons, cortos y otros momentos de la familia EpicCross • • • • • • • • • • Esto es es Yaoi (chico x chico) y Sanscest (Sans x Sans) si no te gusta mejor no lo leas pero si te gusta oh no te incómoda y ese tipo de cosas eres bienvenid@ no es obl...