La vida es como una partida de ajedrez, es larga, metódica y llena de estrategias. Un mal movimiento de una de las piezas te puede poner al pie de un Jaque mate, un turno demasiado largo te roba segundos de tu tiempo. El rey es importante, debe quedar en pie, los peones son piezas sacrificables, que bien movidas se pueden convertirse en armas. Stiles descubrió pronto que en su clan era un mero peón, nada relevante para su Alpha, simples piezas que movía a su gusto para que la jerarquía y todo lo que poseía no se viera afectado.
Pero Stiles no era estúpido, había sido criado por el antiguo Alpha. Su padre había muerto cuando tenía seis, haciendo imposible que él heredara el puesto, así que este fue cedido al jefe de los cazadores, siendo así el líder del clan. Una pantera llena de odio y cruel. Stiles había quedado huérfano y desamparado en el pequeño orfanato que poseía el pueblo dónde vivían.
Hacía siglos que el Clan Stilinski había llegado a Estados Unidos desde Polonia, un clan de panteras que huían de la pobreza de sus bosques. En ese país habían descubierto otros sobrenaturales y otro estilo de vida, creciendo con los años hasta la actualidad. Con la muerte de Noah había llegado lo que nadie se esperaba, alguien fuera del linaje de la sangre Stilinski estuviera liderándolos, y eso trajo miedo y sumisión.
Stiles hacía poco que había cumplido veinticinco años, momento en el que el liderato de la manada debía pasar a él, pero se había chocado contra un muro. Septhis, que era el Alpha de la manada en la actualidad, un hombre de piel oscura y cabello rapado, con ojos tan oscuro que provocaba que su mirada hiciera temblar hasta al más fuerte, se había negado a devolverle el mando a Stiles.
Este se había encargado de dejar claro a Stiles que no adquiriría esa posición jamás, daba igual que sus ojos de pantera brillarán en tono anaranjado, demostrando su estatus de Alpha de nacimiento. Septhis se quedaría al mando de esta, aplastando y ejecutando a todo aquel que quisiera derrocarlo. Stiles se acercó en busca de ayuda o consejo a los más antiguos del Clan, los ancianos que había visto como su padre guiaba a la manada con cariño. Estos le dijeron que no tenía nada que hacer, aunque Septhis no era Alpha, era mucho más fuerte que él, no conseguiría ganarle a no ser que mejorará. El terror que los ojos de los ancianos demostraron, le hicieron entender que debía tomar esa palabra al pie de la letra.
Pero no se fue del Clan hasta que la presión de Septhis fue tan fuerte que no pudo soportarla. Así que cuando volvió de la última cacería, que estaba claro que debía ser asesinado, decidió huir de su Clan. Volvería cuando pudiera derrotar a Septhis y reclamaría aquello que le pertenecía por sangre. El viaje no fue cosa suave, Stiles pasó por mucho yendo de estado en estado. Una pantera no estaba hecha para vivir sola, que él se viera obligado hacerlo, lo estaba matando.
Stiles se detuvo apoyándose contra un árbol mientras intentaba regular su respiración, la presión de su pecho era asfixiante, necesitaba parar y respirar hondo antes de continuar. Los lazos del Clan era lo que más dolía, sentir estos, tirar de él hacia el pueblo dolía como mil demonios, pero debía continuar y entrenar. El ruido de pasos lo puso en alerta mientras gruñía poniendo sus rasgos sobrenaturales, aunque estuviera agotado y adolorido, no dejaría que algo lo matara. Un chico con el pelo rizado apareció mirándolo asustado antes de sacar sus rasgos de lobo, ambos se quedaron tensos, mirándose y esperando que alguno de los dos hiciera el primer movimiento. Stiles iba a atacar primero cuando una marca en el cuello de este lo detuvo, la pantera se fijó mejor reconociéndola y quitando sus rasgos para que el lobo se relajara.
- ¿Estás huyendo de los cazadores?- El chico miró hacia atrás antes de asentir nervioso. Stiles se levantó quejándose mientras llevaba su mano al pecho, notando un pinchazo más fuerte.- Te ayudaré, buscaremos un lugar seguro.- Dijo siendo cogido por el lobo, evitando que cayera al suelo.- ¿Cómo te llamas?- Preguntó Stiles poniéndose de pie de nuevo y caminando a paso lento.
- Soy Isaac Lahey.- Dijo el lobo mirando preocupado alrededor.- ¿Te han envenenado con acónito?- Stiles se rio negando antes de gruñir cansado y cambiando el camino hacia una de las cuevas que había pasado de largo.
- Soy Stiles Stilinski, y no, no me han envenenado. Me he ido de mi Clan, los lazos aún duelen.- Dijo antes de entrar a la cueva e ir hacia al final de esta. Isaac le ayudó a sentarse antes de que Stiles suspirara aliviado, la pantera llevó su mano al cuello del lobo y lo acarició con suavidad, Isaac se tensó mirándolo con miedo.- ¿Cuánto tiempo llevas siendo su prisionero?- Isaac apartó la mirada y se sentó cerca de Stiles, notando como la presencia del otro sobrenatural lo relajaba y le hacía sentir seguro.
- Tres años.- Susurró mientras se acurrucaba contra Stiles, este lo abrazó con fuerza sintiendo como el cuerpo de Isaac dejaba de temblar un poco.- Me capturaron con veintidós, me han tenido como esclavo y arma de los grupos de caza.- Stiles frunció el ceño antes de reírse con suavidad ganándose la mirada confundida del lobo.
- Tenemos la misma edad, pensé que eras más pequeño.- Isaac se rio con suavidad antes de suspirar cerrando los ojos.- Duérmete, yo haré la primera guardia.- Dijo Stiles suspirando agotado.
Había notado una tirantez diferente en su pecho, eso podía ser el comienzo de un lazo nuevo con Isaac. Si eso podía ayudarle a que los otros no le hicieran daño en su huida, se aferraría a él como a un clavo ardiendo. Isaac no tardó en dormirse, notando leves temblores en el lobo, no quiso imaginarse que había tenido que pasar con esos cazadores, pero esperaba poder protegerle desde ese día.
La pantera se quedó despierto por si algún ruido se escuchaba cerca, preparado para defender al lobo con todo lo que tenía. Aunque no tuviera fuerza para derrotar a Septhis, aún podía encargarse de un cazador. Para su suerte, ningún ruido se escuchó hasta la noche, cuando Isaac se despertó asustado, Stiles lo tranquilizó antes de ayudarle a acompasar su respiración. Isaac miró alrededor antes de que su mirada se quedará en Stiles.
- ¿Nos podemos quedar juntos?- Preguntó Isaac mientras lo miraba con un poco de pena.- Mi manada ya debe haberse olvidado de mí, nunca me buscaron.- Susurró el lobo antes de apartar la mirada. Stiles sonrió acariciando la mejilla de este, consiguiendo que la mirada del lobo estuviera de nuevo encima de él.
- Mira mis ojos.- Susurró antes de poner los ojos naranjas de Alpha, Isaac tragó incómodo sintiendo la necesidad de bajar la cabeza y mostrar respeto ante la pantera.- No sé si conoces a las panteras, pero nosotros tenemos los ojos verde fosforito, a no ser que seas el Alpha, que en ese caso los tienes anaranjados.- Isaac lo miró sorprendido antes de bajar la cabeza mostrando su cuello, Stiles sonrió acariciándolo para hacer saber al lobo que lo aceptaba.
- ¿Si eres un Alpha porque están solos?- Stiles carraspeó incómodo mientras encogía los hombros.
- Mi padre murió antes de que yo pudiera heredar el cargo, así que otro miembro de mi manada cogió el cargo.- Dijo Stiles, mirando a Isaac fijamente, dando gracias que la luna diera algo de luz en la cueva.- Cuando cumplí los veintitrés, me di cuenta de que no me iban a devolver lo que por sangre me pertenecía, así que luche por él, después de dos años me di cuenta de que si seguía acabaría muerto, así que he decidido irme para fortalecerme y volver a reclamar mi puesto en el clan.- Dijo Stiles notando la mirada de admiración del lobo, la pantera sonrió antes de levantarse.- Voy a por algo para comer, tú ves preparando una hoguera.- Le dijo Stiles antes de salir de la cueva y respirar hondo.
Sentía bien tener algo con quien hablar, Stiles se convirtió en su forma de pantera, este lucía idéntico a una pantera nebulosa, lo único que era más grande que las panteras normales. En su clan, la familia Stilinski eran los únicos que poseían las características de las nebulosas, todos los demás se parecían más a las panteras de Florida, dándoles así rasgos más diferenciadores a los Alpha.
La pantera utilizó su habilidad para perseguir un par de conejos, con eso aguantarían un par de días, y cuando estuvieran lejos de los cazadores ya buscarían una casa donde quedarse a vivir. Al entrar en la cueva se encontró al lobo calentándose con la hoguera. Al ver que Stiles había vuelto, sus ojos brillaron, haciéndole saber a la pantera que si no podía recuperar su Clan, había encontrado a otra persona a la cual llamar clan o manada. Le dio la comida a Isaac que los preparó para hacerlos y poder comer.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia (Steter)
FanfictionA Stiles le ha sido arrebatado algo que por sangre le pertenece, bajo la posibilidad de morir decide huir de su clan y buscar lo que le falta fuera de su territorio. Lo único que tiene claro es que volverá a reclamar lo que es suyo. Historia totalme...