Capítulo 10

900 158 3
                                    

Conforme la noche había comenzado a caer, la pantera había decidido salir al bosque para pasar esa luna lejos de Peter o Theo. Lo que menos necesitaba era más problemas, y sabía que esa luna sería especialmente dura, ya que se le unía el celo. No lo había querido notar, pero las señales habían sido obvias, así que había decidido irse de allí antes de cometer un error, sobre todo ahora que estaba tan cerca de irse de ese pueblo.

Stiles se detuvo en un pequeño lago y gruñó sintiéndose caliente, así que simplemente quitó su ropa y se metió en el agua. Cerró los ojos tirando su cabeza hacia atrás al sentir como la temperatura de su cuerpo bajaba ligeramente. Pero eso no evitaba que la erección que estaba más despierta y dura que nunca doliera pidiendo atención.

- Vaya mierda de noche me espera.- Susurró llevando su mano a la erección y comenzando a masturbarse.

Sabía que esa noche solo podía ir a peor, recordaba sus últimos celos, y ese no iba a ser mejor, ya que había conocido a Peter. La pantera gimió corriendo mientras cerraba los ojos, apoyando su cabeza en las rocas que tenía a su espalda. La mañana siguiente iba a estar destrozado y sabia que le duraría más días, pero quería pasarlo solo.

Una ola de calor lo sacudió mientras soltaba un gemido cansado notando como su polla volvía a ponerse dura. Stiles se giró apoyando su pecho en las rocas y llevó su mano a su entrada, totalmente dilatada. Stiles comenzó a masturbarse mientras gemía, dejando salir algunas lágrimas por no sentirse completamente satisfecho.

- ¿Con qué el olor dulzón era tuyo, eh?- Preguntó Peter divertido, apoyándose en el árbol de su izquierda. Los ojos naranja de Stiles se clavaron en lo de Peter que sonreía con suficiencia mirándolo.

- Vete.- Gimió, Peter carraspeó sin apartar la mirada de ese Stiles tan salvaje.- Estoy en celo, vete ahora mismo.- Dijo Stiles con un gruñido enfadado, Peter mordió su labio y caminó hacia allí quitándose la ropa. Era posible que Stiles le odiara, pero se negaba a ver a la pantera sufrir sin hacer nada.

Stiles cerró los ojos al ver las intenciones de Peter, si lo miraba, no se podría calmar. Todo parecía tranquilo hasta que el agua tuvo ligeras olas y una mano acarició su entrada. La pantera gimió abriendo los ojos, no tardó en sentir los besos del lobo en su cuello mientras gruñía inhalando su aroma.

- Te ayudaré a pasar esto.- Susurró Peter mordiendo la oreja de Stiles con suavidad. La pantera gruñó enfadado por haberse rendido tan fácil, buscando más contacto con el cuerpo de Peter.

- Fóllame.- Suplicó Stiles mientras giraba un poco su cabeza para mirarlo a los ojos azul eléctrico del lobo.- Destrózame.- Gimió viendo como Peter quitaba sus rasgos de lobo, dejando únicamente sus ojos.

- Si me lo pides así cariño.- Dijo Peter divertido entrando en él de forma lenta, Stiles gimió totalmente satisfecho, eso era lo que había necesitado durante sus celos.

Peter sujetó la cadera de Stiles y, sin salir de él, lo giró para quedar cara a cara, no queria perderse ningún detalle de eso. Stiles se deshizo ante del toque del lobo, aceptando los besos de este y moviéndose para hacer las penetraciones más rápidas. Peter gruñó molesto porque el agua no lo dejara moverse todo lo que él quisiera, pero tenía la sensación de que si le decía a Stiles de parar le arrancaría la garganta. Peter llevó una de sus manos a la erección de este y comenzó a masturbarlo. Stiles no tardó en correrse mientras jadeaba relajándose contra Peter. El lobo sonrió sacando su erección del castaño y saliendo del pequeño lago para tumbarse los dos en el césped. Peter volvió a entrar en Stiles viendo como este jadeaba mirándolo con los ojos de pantera.

- No hemos acabado.- Susurró Peter llevando su boca al cuello de este y mordiendo con suavidad.

Las estocadas empezaron suaves, para Peter poder disfrutar del cuerpo del chico tranquilamente. Stiles cada vez perdía más el control, así que cogió el pelo de este y le obligó a mirarlo a los ojos. Peter no necesitó que la pantera hablara para entenderlo, así que aceleró las estocadas, consiguiendo que Stiles comenzara a gemir totalmente satisfecho con lo que estaba haciendo Peter. El lobo gruñó contra el cuello de Stiles, recordando que no podía marcar, en cambio, mordió suavemente esa zona mientras acariciaba los muslos y la cintura de este.

- Peter, Peter, por favor.- Susurró Stiles mientras lo miraba llorando de puro placer, el lobo sonrió enderezándose y mirándolo con una sonrisa.

Aceleró las estocadas sintiendo como estaba a punto de correrse, Stiles gimió arañando la espalda del lobo mientras buscaba la boca de este para besarle. Peter le respondió el beso masturbándolo y dejando que este se corriera primero. Peter gruñó mordiendo el labio de Stiles mientras se corría. Peter salió de él y se tumbó a su lado jadeando feliz de haber podido pasar al siguiente nivel con Stiles, aunque este se fuera del pueblo.

Stiles se giró a mirarlo antes de acercarse y apoyarse en su pecho para estar más cerca del lobo, mirándolo atentamente. Su mano rozó una cicatriz y la miró curiosa, antes de abrir la boca sorprendido, acariciándola con delicadeza.

- Es como la de Isaac.- Susurró volviendo acariciarlo, Peter sonrió tenso mientras apoyaba su mano en la espalda de Stiles y la otra debajo de su cabeza.

- Si, también estuve una temporada con los Argent.- Dijo Peter mientras acariciaba la espalda de este.- Menos tiempo que Isaac, pero el suficiente como para que yo viera como opción el suicidio.- Dijo Peter con cansancio mirando el cielo, no le gustaba mucho recordar esa época, en la que un té de acónito era la única cosa que deseaba beberse antes de dormir.

- ¿Por qué no nos dijiste nada?- Peter se rio mirándolo obvio, Stiles también se rio ocultándose en el cuello de Peter.- Siento mucho todo lo de estas semanas, y gracias por lo de hoy.- Susurró contra el cuello de este, Peter sonrió bajando un poco su cabeza y dejando un beso en el pelo  de la pantera. Stiles se separó y se sentó en el abdomen de este, mordiendo su labio.

- ¿Tienes más ganas?- Preguntó Peter acariciando los muslos de este, Stiles negó con suavidad antes de tumbarse encima de él. Peter lo rodeó antes de suspirar feliz.

- Aún no, normalmente no tengo a nadie que me ayude, así que no me dura mucho el descanso, cuando tienes alguien se aumenta el tiempo.- Murmuró Stiles ocultándose en el cuello de Peter, el lobo suspiró abrazándolo con más fuerza.

Quería hablar con él, aclarar esas cosas que por sus actitudes de mierda se habían quedado en el aire. Pero tenía miedo de romper esa complicidad entre ambos, ahora se sentía correcto y realmente cómodo. Podía imaginarse una vida completa con esa sensación. Pero la realidad estaba ahí, Stiles se iría en los próximos días, un viaje únicamente de ida. Y el lobo cada día que pasaba se planteaba si realmente merecía perder a la pantera por la comodidad en ese pueblo. Stiles se removió incómodo sentándose de nuevo y mirando a Peter con el ceño fruncido, el olor amargo no le estaba gustando nada.

- Sea lo que sea que estés pensando, para. Huele mal.- Dijo consiguiendo que Peter sonriera y se sentara dejando a Stiles en su regazo. Peter llevó su mano a la mejilla de la pantera antes de acercarse y besar los labios de este.

- ¿No hay nada que pueda hacer para que te quedes, verdad?- Preguntó Peter contra los labios de este, Stiles lo miró antes de negar triste. Peter asintió apoyándose en sus manos sin dejar de contemplar al castaño.- ¿Y si me fuera contigo? ¿Qué pasaría conmigo?- Preguntó el lobo sin perderse ningún gesto de la cara de la pantera. Este abrió los ojos sorprendido sonriendo mientras se acercaba abrazando el cuello de este.

- Que cuando consiga mi puesto de Alpha en mi clan, serías mi consorte, mi pareja.- Susurró bajando su mirada unos segundos a los labios de Peter.- El hombre de más confianza del Alpha.- Dijo notando la sorpresa de Peter, Stiles se acercó y besó los labios del lobo sintiendo una ola de calor por todo su cuerpo.- Te prometo que si vienes conmigo nadie te juzgarán o te pondrán en duda.- Susurró antes de gemir tirando su cabeza hacia atrás y empezando a frotarse contra el muslo de este.- Te necesito.- Peter sonrió mirando al cielo, aún les quedaba mucha noche para tenerse y pensar en el futuro.

Resiliencia (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora