Epílogo

1K 181 8
                                    

Como Stiles prometió unos días después, las normas y leyes de Septhis fueron borradas y reemplazadas por las que la familia Stilinski había impuesto desde el principio. Vio como muchos de los habitantes, sobre todos los que habían estado en el mandato de su padre o abuelo, se relajaban y volvían a sonreír. Como había esperado hubo varios intento de sabotaje, pero la seguridad del pueblo mantuvo todo a raya.

Por otra parte, todos los miembros de la junta de poder habían comenzado a hacer presión sobre el tema de traer un heredero al Clan. Y aunque al principio había sido imperceptible y Stiles lo había pasado por alto, cada vez eran más insistentes. Pero Stiles no dijo nada, él tenía la sospecha de que pronto podría callarles la boca a todos esos idiotas. Ya que desde el celo que pasó con Peter se sentía raro. Había ido al médico y este le había hecho análisis, pero aún no tenía los resultados. Por eso no había comentado a nadie nada.

El Alpha sujetó mejor el brazo de Peter mientras caminaba por el mercado con una sonrisa, estaban haciendo tiempo antes de que Stiles tuviera que marcharse a la reunión con los líderes de diferentes clanes. El lobo lo detuvo, obligándolo a mirarle a la cara, quedándose embobado con la sonrisa que este tenía en su cara.

- ¿Qué?- Preguntó la pantera en un susurro sonriendo más. Peter simplemente se acercó y besó los labios de Alpha con cariño. Las manos de Stiles fueron al pecho del lobo antes de separarse un poco y mirarlo, aguantando las ganas de reírse por la emoción.- Te quiero.- Susurró Stiles pillando por sorpresa al lobo. Peter acaricia su mejilla con delicadeza antes de acercarse de nuevo a los labios de la pantera.

- Yo también te quiero.- Susurró haciendo que ambos labios se rozaran e incitó otro beso menos delicado, que había empezado a llamar la atención de las demás panteras.

Stiles se separó carraspeando y caminando de nuevo, ignorando sus mejillas sonrojadas. Su teléfono sonó distrayéndolo y se detuvo con un poco de miedo al ver el nombre del doctor. Descolgó y se lo llevó a su oreja sintiendo la mirada preocupada de Peter encima de él.

- ¿Sí?- Preguntó con un poco de miedo, no quería pensar que su idea de llevar dentro el hijo de Peter fuera una mera ilusión.

- Alpha Stilinski, tengo los resultados de su análisis.- Dijo serio consiguiendo que la mano de Stiles temblara, cerró su puño mirando de reojo a Peter que estaba con el ceño fruncido, la pantera sospechaba que estaba escuchando la conversación.- Debo decir que todo está bien, y efectivamente su sospecha es cierta. Felicidades, está esperando un bebe.- Stiles perdió la fuerza de sus piernas y tuvo que ser atrapado por Peter que lo miraba totalmente sorprendido.- Lo ideal es que de aquí dos meses viniera para hacer más pruebas, pero por ahora, siempre y cuando no tenga molestias, puede seguir su vida.- Dijo el doctor antes de colgar, Stiles lo hizo también mirando totalmente sorprendido a Peter.

El lobo no dijo nada, simplemente le ayudó a llegar a un banco y sentarse en él. Se arrodilló delante de la pantera que tenía una sonrisa temblorosa en la cara mientras algunas lágrimas caían. Peter las limpió con suavidad obligando a Stiles a mirarle a la cara, en ese momento se dio cuenta de que el miedo que estaba sintiendo era infundido, Peter tenía una sonrisa tan radiante en su cara que hizo que Stiles se riera mientras seguía llorando.

- Tu gente va a pensar que estás perdiendo la cabeza.- Susurró Peter divertido limpiando las lágrimas mientras Stiles seguía riéndose.- ¿Por qué no me habías dicho nada?- Preguntó un poco confuso, Stiles llevó su mano a las de Peter acariciándose y cerrando los ojos.

- Quería asegurarme que era cierto y no una imaginación mía.- Dijo Stiles dejando un beso en la palma de este, volviendo a mirarle a los ojos.- Vamos a ser papás.- Susurró emocionado.

- Ya somos papás.- Anotó Peter haciendo reír a Stiles. Era cierto, ellos ya eran los padres de Isaac, aunque al principio ese sentimiento se hubiera confundido con otros.- Volveremos a ser papás.- Susurró emocionado antes de acercarse para besarle de nuevo, Stiles se rio con suavidad antes de besarlo muy emocionado.

- Mn, siento interrumpir Alpha, pero nos están esperando.- Stiles se separó de Peter y vio a Steve, su segundo al mando, mirándolos incómodos.- ¿Está bien?- Preguntó preocupado al notar las lágrimas en los ojos y mejillas de su Alpha, miró al lobo un segundo viendo también sus ojos acuosos.

- Perfectamente, Steve vamos.- Dijo levantándose y ayudando a Peter hacerlo.- Vuelvo mañana a casa.- Susurró acercándose y besándolo de nuevo, disfrutando como los brazos de Peter lo rodeaban de forma protectora.- Cuida de Isaac y díselo, no le hagamos esperar.- Peter asintió dejando otro beso rápido antes de dejar libre a su pareja.

Stiles caminó al lado de su segundo hasta el coche que esperaba delante de su puerta, vio a Isaac en la ventana y se despidió con la mano antes de subirse al coche y dejarse llevar a la reunión. En este iban Steve, él, y el miembro de la junta que se encargaba de la relación con los del exterior. Este último llenó un vaso con un poco de whisky, Stiles declinó la oferta bajo la sorprendida mirada de los otros dos panteras.

- ¿En serio se encuentra bien Alpha?- Preguntó Steve preocupado, ahora que Stiles estaba al mando todo había mejorado y no quería que a este le pasara algo y alguien como el indeseable de Septhis mandara.

- Sí, pero mi estado no me permite beber.- Dijo con una sonrisa, Steve frunció el ceño sin comprenderlo, pero el miembro de la junta pronto lo entendió y se le iluminaron los ojos llenos de emoción.

- ¿Está encinta Alpha?- Preguntó este deseoso de saber esa respuesta, Stiles se rio asintiendo mientras suspiraba.

- Lo estoy.- Confirmó viendo como este llamaba a la junta para informarles, Steve lo miró lleno de admiración y determinación. Este tomó sus manos mirándola con tanta seriedad que a Stiles le entraron ganas de abrazarlo.

- Lo protegeré a usted y a su bebe.- Dijo seguro antes de sentarse bien. Stiles se rio con suavidad acomodándose también, no se podía ni imaginar lo que esa noticia iba a conllevar en su clan. Demasiadas celebraciones, protección exagerada y algún que otro intento de dañarlo.

Pero nada pasó a mayores y nueve meses más tarde nació un pequeño lobo, llamado Edgar. Su raza fue tema que levantó mucha controversia entre las panteras. Nunca ninguna otra raza había estado al cargo del Clan, y no estaban seguros de quererlo ahora. Pero ese miedo latente desapareció cuando tres años más tarde nació Ace, otro niño, pero esta vez pantera y Alpha de sangre.

Y aunque Stiles luchó mucho y quiso ejecutar a muchos de los miembros de su junta, todos dictaminaron que el mandato del Clan debería ser heredado por Ace, aunque fuera el pequeño. En ese momento, Stiles se planteó cambiar la democracia que había establecido, por el autoritarismo que Septhis tenía, pero se dio cuenta de que él no sería bueno en eso, ni eso era lo que su Clan se merecía. Así que debido a que su voto valía lo mismo que los otros y había sido el único voto en contra, debía acatar la decisión.

Aunque eso no evitaba que él decidiera que jugadas haría en su tablero de ajedrez. Ahora tenía todas sus piezas a su disposición, Ace se había convertido en el rey, pero no iba a permitir que Edgar quedará como el peón. Haría de su hijo mayor la Reina de ese tablero, que pudiera moverse como quisiera y proteger a su hermano. Que Ace se recargara en su hermano mayor para pedirle consejo o ayuda, que ambos actuaran como reyes en ese tablero. Solo así podrían conseguir el Jaque Mate ante el pensamiento arcaico de su Clan.


* F I N *

Resiliencia (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora