Stiles suspiró mientras se despedía de un leopardo que salía de la tienda. La pantera había comenzado a trabajar en una de las tiendas de comida del pueblo, se sentía genial poder integrarse de esa manera. Pero lo que más le llenaba era el tiempo que por la tarde pasaba entrenando con Isaac, este le estaba enseñando mucho más de lo que jamás nadie le habían enseñado. Gracias a los conocimientos del lobo y a su ayuda tenía cierta esperanza de ganarle a Septhis. La campanita de la puerta sonó y Stiles le sonrió de forma tensa a Peter, este lo miró sorprendido antes de reírse y empezar a coger las cosas que necesitaban para casa.
- Las verdes.- Dijo Stiles con cansancio viendo a Peter dudar entre las patatas de bolsa verde y las de bolsa roja.- ¿Sabes que me podrías haber pedido las cosas y yo las hubiera llevado al acabar mi turno, no?- Peter resopló yendo al mostrador y dejando que Stiles le cobrará.
- Hoy estoy libre, no me importa hacer la compra.- Dijo Peter quitándole peso al asunto, su relación no había mejorado mucho, y eso que Peter ponía de su parte.- ¿Cómo es que no te has metido en mi equipo? Mis entrenamientos te servirán para derrotar al que te ha quitado tu puesto de Alpha.- Stiles lo miró sorprendido mientras apuntaba su código descuento de empleado.
- Porque no quiero pasar más tiempo del necesario contigo.- Dijo con una sonrisa amable mientras se imprimía el ticket.- Treinta dólares.- Peter negó con suavidad dándole el dinero.
- Eres demasiado idiota.- Stiles se detuvo y lo miró mal.- ¿Qué? ¿Me vas a contradecir?- Preguntó harto el lobo.- Desde que Isaac está en mi equipo he intentado mantener una amistad contigo, tener una relación estable y buena, por el bien de nuestra convivencia y para evitar que Isaac deba elegir entre tú y yo, pero tú solo haces poner socavones en el camino.- Stiles lo miró sorprendido antes de reírse de forma burlesca ante las palabras del lobo.
- Cariño, si Isaac tiene que elegir, no dudes que me elegirá a mí.- Dijo acercándose más al lobo.- Soy su salvador, su referente, su Alpha...- Susurró casi ronroneando la última parte. Peter gruñó acercándose más a él, dejando apenas unos centímetros de separación.- Soy con el que sueña cada noche.- Dijo divertido mientras se lamía el labio notando la mirada del lobo ahí. Peter se acercó con intención de besarle, pero Stiles se separó volviendo a su posición inicial. Muy separado del lobo que lo miraba desconcertado.- Ten cuidado con las distancias.- Dijo divertido antes de que la campana sonara y alguien entrara en la tienda.
Stiles lamió su labio con una sonrisa satisfecha por haber sido más inteligente que el lobo. Un león se paró al lado del lobo que aún lo miraba desconcertado. El león los miró ambos, esperando a que uno de los dos hiciera algún movimiento.
- ¿Has acabado?- Preguntó el león mirando a Peter, este lo miró antes de asentir volviendo a mirar a Stiles.
- Si, ya ha acabado. Nos vemos en casa Peter.- Dijo este divertido y cogiendo las cosas del león para cobrarle.
Peter negó con suavidad saliendo de la tienda y dejando a Stiles más tranquilo, cobró al león y volvió a quedarse solo en la tienda. Mordió su labio negando con suavidad, quizás estaba jugando con fuego, y le daba miedo quemarse. Un ruido a su espalda lo distrajo y se giró sonriendo mientras veía a Sauda poniéndose la plaquita con su nombre. Esta era la mujer de Raj y la líder del grupo de cocina y supermercados.
- Hola cariño, por lo que veo todo ha estado tranquilo.- La pantera asintió y esta sonrió leyendo las notas que había.
- Hola Sauda, sí, todo ha estado tranquilo.- Dijo Stiles quitándose la plaquita con su nombre y haciendo crujir su cuello.- ¿Te puedo pedir consejo?- Preguntó apoyándose en el mostrador cruzando los brazos en su pecho.
- Claro cielo, para eso estoy.- Dijo esto mientras se ponía un delantal para hacer el pan de la tienda.
- ¿Alguna vez te has sentido atraída por alguien con quien te llevabas mal?- La tigresa se rio mientras lo miraba divertida.
- Claro, Raj y yo nos llevábamos fatal, siempre competimos por ver quién era el mejor cazador del grupo, quien ligaba más...- Se rio negando con suavidad, abrazándose con una sonrisa nostálgica.- Perdón, me estoy yendo del tema.- Dijo riendo antes de mirar a Stiles a los hijos.- Si, me he casado con alguien con quien me llevaba fatal ¿Por qué?- Stiles suspiró haciendo una mueca antes de chasquear la lengua.
- Creo que me siento atraído por Peter, pero también por Isaac.- Dijo suspirando mientras negaba cansado.- No quiero meterme en eso, tengo cosas en lo que centrarme.- Dijo enderezando y saliendo de detrás del mostrador.
- Cielo, ser Alpha no puede ser tu máxima meta.- Dijo está mirándola con cariño mientras se apoyaba en el mostrador.- Debes buscar algo más que un puesto de poder.- Stiles frunció el ceño acercándose a la estantería dónde estaban los dulces que le gustaban a Isaac.
- No busco ser Alpha por poder Sauda.- Dijo Stiles cogiendo dos bolsas de las favoritas del de rizos.- Yo soy el hijo del Alpha, ese puesto me pertenece a mí por derecho, solo quiero recuperar lo que es mío, mi legado.- Dijo Stiles dejando las bolsas en el mostrador.- Y claro que me gustaría llegar al poder con alguien a mi lado que me pueda ayudar y aconsejar.- Dijo con un suspiro dándole un billete a esta, la tigresa sonrió con dulzura guardando las cosas en una bolsa.
- Pues Stiles ahí tienes la respuesta, ya te estás entrenando para mejorar, céntrate en decidir quién de los dos te llama realmente de forma romántica o si los dos deben ocupar ese puesto.- Stiles la miró sorprendido antes de negar con suavidad cogiendo la bolsa y el cambio.
- No pueden ser los dos, ¿Verdad?- Esta encogió los hombros divertida antes de despedirlo con la mano, Stiles suspiró saliendo de allí con esa semilla de duda sembrada en su cabeza.
Nunca había oído sobre lazos dobles, en su clan no había ninguno y en sus aliados tampoco. Le sorprendió saber que en ese pueblo esa si era una opción viable. Stiles resopló entrando a casa y encontrándose a Isaac hablando animadamente con Peter, cosa que removió muchas emociones diferentes en él. La pantera tragó incómodo, acercándose al lobo más joven y dándole la bolsa con una sonrisa.
- Toma, para ti.- Le dijo Stiles mirándolo con cariño, Isaac abrió los ojos sorprendido y sus ojos brillaron llenos de emoción un segundo antes de que se levantara para abrazar a la pantera.
- Gracias Stiles, no pensé que supieras que eran mis favoritas.- Dijo Isaac muy contento, Stiles asintió mirando brevemente al lobo mayor.
- Siempre estoy atento a lo que tiene que ver contigo.- Dijo simplemente dejando sorprendidos ambos lobos, Stiles sonrió cansado mirando al de rizos.- Voy a descansar, hoy no entrenaremos.- Dijo dándoles una última mirada a ambos. Stiles subió de forma lenta, tenía que reflexionar mucho sobre las palabras que había dicho Sauda.
Ambos lobos se miraron extrañados, los había notado el olor amargo que Stiles había dejado salir mientras subía, y eso solo se podía relacionar con la tristeza o la confusión. Isaac se levantó y, llevándose los dulces, subió a la habitación de Stiles encontrándose en la cama con los ojos cerrados. Sin decirle nada, se sentó a su lado y comenzó a comer dulces mientras Stiles se acercó a él abrazando sus piernas y durmiendo pegado al lobo.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia (Steter)
FanfictionA Stiles le ha sido arrebatado algo que por sangre le pertenece, bajo la posibilidad de morir decide huir de su clan y buscar lo que le falta fuera de su territorio. Lo único que tiene claro es que volverá a reclamar lo que es suyo. Historia totalme...