Capítulo 6

1K 163 10
                                    

Isaac se agachó evitando el golpe de Stiles antes de que este lo mirara jadeando. Isaac atacó a Stiles sonriendo orgulloso viendo como se defendía de los ataques. Aunque el Alpha no era tan rápido y fuerte como el lobo, que con una patada en el costado dejó a Stiles en el suelo tosiendo mientras recuperaba el aire. Isaac se acercó a Stiles ofreciéndole la mano para que se levantara. Si la pantera seguía esos entrenamientos y hablaba con Peter para entrenar la parte táctica, estaba seguro de que no tendría problemas para derrotar al Alpha. Stiles escupió un poco de sangre antes de crujir su espalda y mirar agotado a Isaac. El lobo sonrió orgulloso antes de que Stiles rodará sus ojos cansado.

- Volvamos a casa.- Dijo Stiles mientras sacudía la tierra de su ropa. El lobo caminó a su lado mientras silbaba satisfecho de haber ganado a la pantera.

- ¿Te puedo hacer una pregunta?- Preguntó Isaac mirándolo fijamente, Stiles asintió extrañado por la intensidad de la mirada.- ¿Por qué te cae mal Peter?- Preguntó sin ninguna maldad el de rizos, Stiles suspiró frotando su cara mientras resoplaba.

- No me cae mal, Isaac solo...- Mordió su labio indeciso ¿Cómo podía explicarle a Isaac que el malestar que le causaba Peter era debido a que le atraía sexualmente, pero había notado el interés que ambos lobos se tenían?- Solamente no me gusta que esté cerca de ti.- Dijo sin querer darle más vueltas al asunto.

Isaac lo miró sorprendido antes de sonrojarse al notar el aroma de confusión y celos que Stiles estaba dejando salir sin darse cuenta. Isaac cogió la mano de Stiles y entrelazó los dedos con los de la pantera que lo miró sorprendido.

- Tú siempre serás mi Alpha.- Dijo este seguro y con una sonrisa amable, Stiles acarició los nudillos de este pensando en las palabras de Isaac, si quería aclarar las cosas era el mejor momento para hacerlo.

- ¿Solamente tu Alpha?- Preguntó sin apartar la mirada del de rizos, este se sonrojó apartando la mirada y rascándose la nuca avergonzado.

- No, pero me da un poco de corte decírtelo.- Stiles sonrió al ver las mejillas sonrojadas de Isaac y se detuvo para que pudieran hablar con más calma antes de llegar a casa, dónde Peter estaba.- Aunque suene ridículo, también te veo como una figura paterna.- Stiles abrió la boca sorprendido, desde luego eso no era lo que esperaba oír.- Desde que me encontraste me has cuidado y protegido, me has alimentado y me has traído a un sitio seguro.- Dijo antes de acercarse abrazarlo, Stiles le devolvió el abrazo sintiéndose sucio.

No sabía en qué momento había confundido los sentimientos de Isaac, en qué momento había visto al lobo como una posible pareja, cuando este ni siquiera lo consideraba una opción. La pantera susurró un lo siento que ni el lobo escuchó, eso básicamente, era para él sentirse mejor.

Los dos volvieron a casa hablando de los aspectos que Stiles debía mejorar, incluso le aconsejó que hablara con Peter para mejorar más rápido. Al entrar se encontraron a Peter en el sofá leyendo, este los miró con el ceño fruncido antes de sonreírle a Isaac. El lobo más joven lo saludó con las manos antes de subir a la habitación, dejando a la pantera y al lobo solos. Stiles se acercó a Peter y se dejó caer a su lado mientras tapaba su cara.

- Me ve como su padre.- Dijo Stiles sin quitar las manos de su cara y perdiéndose la expresión de sorpresa de Peter.- Me ve como su Alpha y como su padre.- Dijo antes de negar dejando caer sus manos y mirando al lobo.- Has ganado.- Susurró levantándose del sofá, Peter agarró su muñeca impidiendo que este se fuera. Stiles lo miró con el ceño fruncido al notar la sonrisa ladinamente.

- Yo también lo veo como un hijo.- Dijo Peter soltando su muñeca con suavidad y quedándose sentado, mirándolo con una ceja alzada. Stiles se volvió a sentar en el sofá mirándolo confundido.- El que llamó mi atención desde un principio eres tú, tu aroma es fuerte y tu aura imponente.- Stiles abrió la boca sorprendido ante las palabras del lobo, no había notado nada de eso.

No recordaba ser tan despistado a la hora de leer a las personas, había hecho dos hipótesis completamente erróneas. Stiles se apoyó en sus rodillas mirando al frente, no sabía que hacer ahora, en teoría él y Peter se llevaban mal, y ahora le decía que se había sentido atraído por desde el primer día.

- Yo necesito pensar esto.- Dijo levantándose y yendo hacia la escalera. El carraspeo de Peter, lo volvió a detener y lo miró por encima del hombro.

- ¿Mañana trabajas?- Stiles negó con suavidad y Peter se levantó del sofá con una sonrisa amable.- Ven a entrenar con nosotros, te ayudaré a mejorar.- Dijo Peter yendo a la cocina, Stiles subió a su habitación.

No le sorprendió encontrarse a Isaac tumbado en su cama y durmiendo abrazado a su almohada, Stiles sonrió con cariño acariciando el pelo de este. Suspiró antes de agarrar ropa limpia y darse una ducha para quitarse la sensación de sudor y las dudas de su cabeza.

Sabiendo lo que ahora sabía, su decisión debía ser más fácil de tomar. Si Isaac no era una opción para pareja, todo quedaba a manos de Peter. Pero la pantera no tenía claro que él y el lobo hicieran buen equipo, era cierto que se parecían en muchos aspectos. Isaac le había comentado muchísimas veces las similitudes entre él y el lobo. Pero nunca habían interactuado para comprobar la complicidad.

Stiles suspiró saliendo y quitando el vaho del espejo mirándose, otra cosa que lo tenía incómodo era si decidía seguir con lo de Peter ¿Este sería capaz de dejar el pueblo para ir con él a su Clan? Por lo que había podido ver Stiles, Peter estaba muy bien situado en la sociedad de Rakshasa, irse de allí no sabía si entraba dentro de los planes de Peter. Negó con suavidad vistiéndose y tumbándose en la cama con Isaac, se daría unos días para pensar bien.

Resiliencia (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora