Capítulo 7

931 159 0
                                    

Había hecho caso a Peter, y ahora además de los entrenamientos con Isaac, se le había sumado entrenamientos con el Lobo. En muchas ocasiones con el grupo de seguridad, y otras ellos solos. En esas sesiones a solas, Stiles había notado algunas escenas que daban pie a algo más que solo entrenamiento. Pero él siempre había mantenido la distancia con Peter. Aún no tenía claro que pudiera seguir adelante con el lobo.

Peter agarró el brazo de Stiles llevándolo a su espalda y tirándolo al suelo, siendo reducido e inmovilizado. Peter se arrodilló y se acercó a la cara de este con una sonrisa de superioridad que consiguió que Stiles gruñera molesto.

- Estás bajo mi merced.- Susurró mirando a los ojos de la pantera que tenía una mueca molesta.- Así no conseguirás ganar tu puesto de Alpha.- Dijo Peter acariciando la mano de este y aflojando el agarre que lo retenía.

- ¿Podrías bajarte de encima?- Peter se rio soltándolo pero sin bajarse de él. Stiles al sentir sus brazos liberados se dio la vuelta quedando esta vez cara a cara. Stiles se sentó quedando a centímetros de la boca de este.- Sal de encima lobo.- Dijo en un susurro mientras su mirada bajaba a los labios de Peter.

- ¿Qué me ofreces?- Preguntó Peter llevando su mano a la mejilla de este y acariciando el labio inferior.

- Nada, fuera lobo.- Dijo Stiles empujándolo suavemente sin conseguir nada, Stiles resopló sabiendo lo que este quería. Pero sentía que aún era demasiado pronto para dar ese paso.- No te voy a besar Peter, así que sal de encima.- El lobo bufó levantándose y dejando que la pantera lo hiciera. Stiles sacudió la tierra de su ropa e hizo crujir su cuello.

- Debes mejorar mucho tus ataques, eres demasiado predecible.- Dijo Peter mientras cogía una botella de agua y bebía mirándolo. Stiles hizo una mueca agarrando su bolsa preparándose para volver a la casa.

Peter resopló tirándose un poco de agua por la cabeza para aliviarse un poco del calor del verano. Stiles tragó saliva girándose para no verle, sabía lo que Peter buscaba con eso, pero no iba a dejar que ese hombre le tentara. Por la risa de Peter supo que había notado su cambio de aroma, pero aun así sin decirle nada más caminó de vuelta a casa. Peter corrió para ponerse a su altura caminando a su par, Stiles lo miró de reojo antes de rodar sus ojos al verle caminar a su lado con la camiseta empepada y pegada a su piel.

- Eres insoportable.- Dijo Stiles divertido antes de golpear con suavidad las costillas de este.

- Me adoras así.- Dijo este recibiendo una negativa de Stiles.- ¿Sabes que esta noche hay una fiesta, no?- Preguntó Peter con una sonrisa ladeada y mordiéndose su labio. Stiles miró a Peter asintiendo con suavidad guardando sus manos en los bolsillos.- Quiero que me acompañes, como mi pareja.- Stiles se detuvo y lo miró sorprendido, Peter sonrió de forma amable mientras cruzaba los brazos en su pecho.

- Está bien, pero solo esta noche.- Dijo Stiles entrando en el jardín y yendo directamente a su habitación.

Peter entró feliz recibiendo una mirada divertida de Theo que estaba preparando un pastel. Theo se apoyó en el mármol después de haber puesto el temporizador. El lobo exhalaba éxito por todos sus poros, así que sabía que su plan con Stiles había salido bien, y aunque le daba un poco de envidia, no haber sido él quien congeniara con Stiles, estaba feliz de que ambos pudieran estar juntos.

*

La música estaba muy fuerte para sus oídos sensibles, pero los Rakshasa no parecían estar molestos por ello. Peter rodeó la cintura de Stiles caminando con la barbilla alzada y mostrándose orgulloso de ir caminando junto a Stiles. La pantera se rio acariciando la mano que estaba apoyada en su cadera, lo miró unos segundos antes de morderse el labio negando.

- ¿Sabes que solo es por esta noche, verdad?- Preguntó Stiles alargando la mano para que Isaac la cogiera y se acercara a ellos. El de rizos no tardó en estar a su lado y caminar junto a la pareja.

- Lo sé, lo sé.- Dijo con pesar, deteniéndose y mirando a los ojos de Stiles.- Pero esta noche la voy a aprovechar.- Susurró acercándose a la cara de Stiles y rozando ambos labios.

- Ughs, no delante de mí.- Dijo Isaac, separándose de Stiles y acercándose al doctor NIsha, para distraerse.

Stiles se rio aceptando el beso de Peter, le daría eso esa noche. No quería darle falsas esperanzas al lobo, pero antes de dar una respuesta clara quería hablar seriamente con el lobo. Stiles jadeó al sentir las garras de Peter en sus costados. La pantera se separó mirando con una ceja alzada por ese descontrol en su autocontrol.

- Lo siento, es luna llena.- Susurró el lobo consiguiendo que Stiles riera mirando al cielo viendo la luna, suspiró antes de rodear el cuello de Peter y acercándose de nuevo a los labios.

- Esta noche promete entonces.- Susurró Stiles divertido poniendo sus ojos de pantera.

Para suerte para él, a las panteras no le afectaba la luna llena, sino la luna nueva. Stiles se separó de Peter y sonrió arreglando la camisa del lobo antes de acunar las mejillas de Peter, sus miradas se encontraron, la del lobo mostraba deseo mientras que los de Stiles se mantenían en calma.

- Es pronto para que me quieras encerrar en la habitación, acabamos de llegar.- Dijo divertido bajando las manos al pecho de este y sonriendo separándose.- Aguanta un poco, y quizás al final de la noche nos divirtamos ambos.- Dijo Stiles yendo a dónde estaba Raj, este sonrió abriendo sus brazos y abrazando a la pantera, Stiles se rio separándose mientras sentía la presencia de Peter a su espalda. Sauda le sonrió a Stiles con complicidad mientras era abrazada por Raj.

- ¿Pequeña pantera, como te va todo?- Preguntó Raj viendo como Peter pasaba su brazo por los hombros de la pantera.

- Muy bien Raj, Sauda se porta fenomenal conmigo y cada día mejoro un poco más.- Dijo Stiles llevando su mano que el lobo tenía apoyada en su hombro y entrelazando los dedos con este.

Stiles desvió su mirada a Isaac viendo como este estaba nervioso, sus miradas se conectaron e Isaac le dio una sonrisa suave tranquilizando a la pantera. Peter también desvió la mirada hacia allí y sonrió con pena, estaba notando como Isaac realmente estaba incómodo. Peter devolvió la atención al líder, despidiéndose de ellos y caminando con Stiles hasta la barra.

- Si sufre te avisaré, por ahora solo se siente incómodo.- Dijo pidiendo dos vasos, Stiles asintió más tranquilo apoyándose en la barra para contemplarlo todo mejor.

La mirada de Stiles quedó en Theo que estaba hablando con Hoku demasiado cerca y Con una sonrisa coqueta. La pantera asintió acercándose más a Peter, era bueno saber que todos parecían estar bien. Peter se acercó a su cuello y dejó una suave mordida en esa zona, Stiles se rio agarrando la barbilla de Peter para poder verle a los ojos.

- Mantén tu lívido bajo raya, tenemos una imagen que mantener.- Susurró antes de soltarlo y beber de su vaso sin quitar la mirada de Isaac.

- Has venido aquí conmigo, todos se pensaban que Isaac y tú erais novios, tu imagen se ha caído cariño.- Dijo Peter volviéndolo a besar, Stiles sonrió dejando a Peter besarle. 

Podía dejarse llevar por una noche, además que esa faceta tan cariñosa de Peter le parecía tierna. Esa noche disfrutaría del lobo, y en los próximos días hablaría con el lobo para saber que opinaba sobre los aspectos de su vida que deberían compartir.

Resiliencia (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora