Capítulo 11

896 147 1
                                    

El celo de Stiles le duró dos días más, cosa que tranquilizó mucho a la pantera, ya que los últimos le había durado una semana. Esa mañana se había despertado en la cama de Peter, con el lobo acariciando su espalda, Stiles le sonrió estirando su espalda antes de acercarse y dejar un beso en los labios del lobo. Peter les dio la vuelta, dejando al chico apresado entre el colchón y el cuerpo del lobo, mirándolo con una mirada hambrienta.

- ¿No has tenido suficiente estos días?- Preguntó con una risa nerviosa mientras abrazaba el cuello del lobo y tiraba de él para besarle. Peter gruñó siguiéndole el beso y colándose entre las piernas de la pantera.

- Nunca tengo suficiente de ti.- Susurró el lobo contra los labios de este, Stiles gimió, pero obligó al lobo a separarse mientras él se escapaba del agarre.

- Pues yo necesito descansar.- Dijo Stiles dirigiéndose al baño sin mirarle y mostrándose seguro. Peter se rio, dejándose caer en la cama e inhalando el aroma de ambos que había quedado impregnado en las almohadas.

Después Peter simplemente se tumbó cerrando los ojos ligeramente cansado. Durante los descansos de Stiles se había dedicado a pensar con seriedad que hacer, la idea de quedarse en el pueblo ya no le parecía tan atractiva como antes. No cuando aquello que lo hacía sentir como en casa se iba. La pantera salió del baño solamente con una toalla y salió de la habitación del lobo sin mirarlo apenas. Peter entendía perfectamente su actitud, sabía que a partir de ese momento se mostraría frío con él, ya que lo más probable es que tuvieran que romper de nuevo esa relación que volvían a tener. Peter también se metió a ducharse antes de bajar a comer con los demás, que desde la luna nueva no los había visto.

En la comida se enteraría de todos los detalles sobre el viaje de Stiles y así podría organizarse él, quería irse con ellos, aunque aún no les diría nada. Peter bajó solo con un pantalón deportivo y la toalla en el cuello mientras se secaba el pelo, le sonrió a Theo antes de sentarse delante de Isaac. Contemplando como este detenía, el tenedor a medio camino hacia su boca y abría la boca sorprendido. La mirada del de rizos subió a la del lobo y este sonrió tenso.

- Tú también...- Susurró aún sorprendido por ver esa marca en el pecho del lobo, se llevó su mano al cuello inconscientemente acariciando la suya y Peter suspiró encogiendo los hombros.

- Menos tiempo que tú.- Confirmó este antes de que Isaac asintiera y continuará comiendo. Stiles no tardó mucho más en bajar, al ver a Peter tragó saliva nervioso, pero se sentó aceptando el plato de Theo.

- Veo que estás mejor.- Comentó la quimera sentándose y comenzando a comer muy poco a poco. Peter también lo hizo sin quitarle la mirada a Stiles, este estaba sonrojado mientras se centraba en su comida, aunque estaba jugando más con ella que comiendo, cosa que extrañó a Peter, ya que este tendría que tener mas hambre que nunca por el celo.

- Si, los celos son pesados.- Dijo antes de mirar divertido a Theo.- Pero eso ya debes saberlo ¿No? Tengo entendido que los coyotes también pasan.- Theo le hizo burla mientras le tiraba una patata, que Stiles atrapó con la boca.

- Si, pero no los tengo tan seguido como los demás, al ser medio lobo se me neutraliza, en muchas ocasiones.- Dijo Theo divertido viendo la mueca molesta de Stiles ante esa información.- ¿Cuándo te irás?- Stiles bebió de su vaso dándole una mirada disimulada a Peter, antes de suspirar cansado.

- En dos días.- Dijo rotundo, Isaac lo miró sorprendido antes de mirar a Peter, que para sorpresa del lobo sonreía disimuladamente. Isaac mordió su labio entendiendo la actitud del lobo. Y si sus suposiciones eran ciertas Stiles se llevaría una gran sorpresa.

- Bueno, pues brindemos porque tengáis un viaje tranquilo y una victoria aplastante.- Dijo Theo levantando su cerveza, los demás miembros de la mesa sonrieron y brindaron con sus bebidas por eso.

Peter cuando acabó de comer subió a vestirse antes de irse sin darle explicaciones a nadie, Stiles había subido corriendo a la habitación siendo seguido por Isaac, que había empezado a oler a preocupación, no sabia el por que de las prisas suponía que para organizar el poco equipaje que tenían. Él, por otra parte, tenía que hacerle una visita a Raj. 

Llegó a la puerta del líder y llamó mientras suspiraba, le daba un poco de pena dejar ese pueblo que tan bien le había tratado, pero no estaba dispuesto a perder a Stiles. La puerta se abrió y Rakshasa le sonrió dejando pasar.

- Algo me decía que tendría tu visita pronto.- Dijo el demonio antes de señalar el sillón, Peter se sentó mientras Raj iba a la cocina y sacaba una cerveza para cada uno. Se la dio a Peter antes de sentarse enfrente de él mirándolo atentamente.- ¿Esta visita tiene algo que ver con la ida de Stiles?- Preguntó antes de darle un trago a su cerveza, Peter sonrió mirándolo con una ceja alzada y dando un trago a la cerveza.

- Sí.- Dijo mientras sonreía culpable.- Me iré con él.- Dijo seguro notando la mirada sorprendida del demonio.- Vosotros habéis sido muy amables conmigo, pero Stiles es mi compañero y ahora que lo he descubierto no quiero perderle.- Raj lo miró antes de beber sin decir nada, creando un poco de tensión en el lobo.

- Creo que deberías seguir a esa pantera al fin del mundo.- Dijo esta consiguiendo que el cuerpo de Peter se relajara completamente.- Y no lo digo solo porque sea tu compañero, Stiles me ha sorprendido con creces.- Dijo Raj mientras acariciaba la botella de forma distraída.- Las panteras y los Rakshasa nunca nos hemos llevado bien, creo que es debido a que las dos especies somos felinos, pero la nuestra tiene una esencia demoníaca enlazada.- Dijo este antes de reírse negando con suavidad.- Cuando lo vi pensé que traería problemas a mi comunidad, pero ahí estaba una pantera sola, acompañada de un lobo y con un aura tan triste que era hasta deliciosa.- Dijo lamiéndose sus labios.- He visto como Stiles ha crecido, no solo sus capacidades, sino como persona, lo he visto disfrutar y reírse. Pero sobre todo he visto la mirada llena de amor con la que te mira.- Dijo mirándolo con seriedad.- Esa pantera te ama más de lo que él se ha dado cuenta, y ten por seguro de que todo lo que te haya prometido lo cumplirá.- Dijo acabando su cerveza y levantándose, Peter lo imitó y éste apoyó su mano en el hombro del lobo.- Ves tranquilo, siempre tendréis un hogar al que volver.- Dijo Raj antes de abrazar a Peter, este cerró los ojos aguantando las lágrimas que las palabras del líder le había provocado. Los dos se separaron y Raj acompañó a Peter a la puerta principal.- Por cierto, Peter, como se te ocurra dañar a Stiles de alguna forma, me encargaré personalmente de despellejarte vivo.- Dijo este sin quitar su sonrisa amable de la boca.- Ten buen viaje.- Dijo antes de cerrar la puerta, dejando a Peter con una sensación incómoda en su cuerpo.

El lobo sintió el escalofrío que las palabras del demonio le había causado. Caminó con tranquilidad a dónde su equipo estaría entrenando. Les diría él mismo la noticia, así podrían escoger un nuevo líder y no se vería muy afectado. Al llegar todos se detuvieron para saludar, Peter sonrió antes de detenerse delante de ellos con las manos en los bolsillos, miró a todos esos hombres y Ahlai, los había visto crecer como luchadores bajo su mando, y había llegado el momento de dejarlos volar.

- Vengo a comunicaros que en dos días me iré del pueblo.- Dijo viendo las muecas sorprendidas y desorientadas de los Rakshasas.- Mi compañero debe irse y no pienso dejarle solo.- Dijo con seguridad antes de respirar hondo.- Debéis escoger vuestro nuevo líder de equipo.- Dijo mirándolos a todos, y aunque le hubiera gustado escoger a él, ya que tenía la decisión muy clara, lo mejor es que ellos eligieron a su jefe.

- Ahlai.- Pronunciaron todos los hombres a la vez, la mujer miró sorprendida a sus compañeros antes de mirar a Peter que sonreía orgulloso. Él también tenía claro que la mujer debía ser la líder del grupo, no solo era la mejor luchadora, sino que sus dotes de líder eran innatos.

- Bueno, pues con esta unanimidad, Ahlai te felicito por tu nuevo puesto en el equipo.- Dijo Peter ofreciéndole su mano, esta la aceptó antes de que el lobo tirara de ella y la abrazara con fuerza.- Os dejó bajo el mando de la mejor, así que obedecerla en todo.- Dijo mirando a los demás con seriedad, la Rakshasa lo miró agradecida antes de asentir y girarse para comenzar el entrenamiento.

Peter salió del campo de entrenamiento y fue a casa de nuevo, él también tenía que preparar el equipaje. Además, en algún momento debería hablar con Theo, aunque estaba seguro de que este ya se había dado cuenta de sus intenciones.

Resiliencia (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora