Esa mañana la casa era un constante movimiento de arriba y abajo. Si bien el lobo y la pantera habían llegado con lo puesto, durante ese tiempo habían ampliado sus armarios y cosas personales. Stiles agarró la maleta de Isaac y la metió en el coche, jugando un poco al tetris para que entraran todas. Theo estaba apoyado en el marco de la puerta mirando a los dos con una sonrisa llena de añoranza, Isaac se le veía ligeramente triste, pero mantenía una sonrisa en su cara. Stiles limpió el sudor de su frente antes de girarse a mirar a Theo con una sonrisa agradecida.
- Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros Theo.- La quimera negó con suavidad antes de suspirar y acercarse, abrazando a los dos hombres.
En otro momento no se hubiera quedado tanto tiempo para despedir a sus invitados, pero contando que Peter ya mismo haría su entrada estelar, no quería perderse la cara de sorpresa de la pantera al verle. La quimera se separó y apoya su mano en el hombro de la pantera mirándolo con seriedad.
- Cuídalos mucho, y cuídate tú también.- Dijo con una sonrisa al ver la mueca confundida de Stiles al utilizar el plural en la oración.- Que no se te suba el poder a la cabeza.- Dijo antes de separarse y ver como la mueca de confusión de Stiles se convertía en una de sorpresa e incredulidad al ver a Peter meter sus maletas en el coche.
Stiles abrió la boca y después la cerró sin tener nada que decir, los señaló mientras volvía a bloquear. Peter se rio acunando las mejillas de la pantera para que se miraran a la cara. Sin decir ni una palabra, Peter lo besó, recibiendo respuesta casi al instante. El lobo aprovechó y le quitó las llaves del coche antes de mirarlo enternecido.
- ¿Nos vamos?- Preguntó moviéndolas suavemente, Stiles asintió aún totalmente ido.
Entendía perfectamente lo que eso significaba, pero no acababa de creerse que estuviera pasando de verdad, Peter le había dejado claro por activa y por pasiva que no abandonaría ese pueblo. Y siendo sincero dudaba que follara tan bien como para hacerle cambiar de idea solo con eso. Miró por el espejo a Isaac, que estaba sentado en la parte trasera, sonriendo completamente feliz, porque si Stiles y Peter estaban bien, él estaba bien.
- ¿A dónde?- Preguntó Peter con una sonrisa y emoción diferente a las que había visto hasta ahora
- A Utah.- Dijo Stiles viendo la mueca de sorpresa de este.- ¿Qué? ¿Dónde pensabas que vivía?- Preguntó divertido Stiles mientras el coche arrancaba, Peter hizo una mueca avergonzada golpeando los dedos en el volante.
- Pues no sé, algún sitio más cerca de la frontera con Canadá.- Dijo mirándolo unos segundos, Stiles se rio negando con suavidad, acomodándose en el asiento del coche.
- No, mi Clan se instaló en Utah, encontramos un pequeño pueblo que llenamos completamente nosotros, así que vivimos tranquilos.- Dijo Stiles subiendo su pie al asiento y apoyando su barbilla en la pierna.- No sé que me encontraré al llegar, el liderazgo de Septhis nunca ha sido bueno, pero tengo claro que el detalle de que yo no haya estado le habrá dado carta blanca para hacer y deshacer a su gusto.- Dijo suspirando y girando su cabeza para ver a Peter.- ¿Crees que le ganaré?- El lobo lo miró unos segundos antes de sonreír totalmente confiado.
- Le harás picadillo.- Stiles se rio suspirando y cerrando los ojos y relajándose, con el apoyo de los dos lobos, él también tenía la certeza de ganar. Stiles se removió en el asiento notando un malestar en su estomago antes de suspirar encontrando una posición mas cómoda.
*
Stiles detuvo el coche en el motel que quedaba a veinte kilómetros de su pueblo, no creía que presentarse a media noche en su pueblo, después de un viaje de dieciocho horas, para retar al Alpha fuera lo más sensato. Lo mejor era esperar a la mañana, y así estar en todos sus sentidos. Los otros dos se despertaron mirando alrededor, confundidos, Stiles simplemente les sonrió saliendo del coche y estiró su espalda para aliviar la molestia.
- ¿Dónde estamos?- Preguntó Peter apoyando su brazo en el techo del coche, Stiles lo miró viéndose cansado.
- En un motel, descansaremos y mañana nos acercaremos al pueblo, no creo que en mis condiciones gane nada.- Dijo antes de respirar hondo y cerrar el coche con seguro mientras Isaac se acercaba a él y tomaba su mano.
- Se siente mal.- Susurró el lobo de pelo rizado acercándose más a Stiles, este suspiró acariciando el brazo del chico.
- Es el efecto del reinado de Septhis.- Dijo Stiles con pena, negó con suavidad mirando hacia el motel.- Por eso debo destituirlo.- Dijo Stiles antes de respirar hondo y sonrió.- Durmamos.- Ordenó caminando hacia dentro, Peter miró preocupado a Stiles antes de desviar su mirada a la carretera. Él también había sentido esa negrura en el ambiente.
Y él también tenía miedo de que la pelea que iba a protagonizar no tomara el camino que ellos esperaban. Si solo su presencia podía crear esa aura tan oscura, no se quería ni imaginar lo que sentirán al estar delante de él. Peter negó con suavidad entrando en el motel, estaba seguro de las capacidades de Stiles y podría ganarle. Fue hasta la habitación que olía a Stiles y llamó a la puerta, la pantera le abrió dejando entrar con una sonrisa suave.
- ¿Estás bien?- Preguntó Peter cerrando la puerta con suavidad, Stiles mantuvo una expresión, sería mientras negaba y se sentaba en la cama.
- ¿Estoy bien? La respuesta fácil es no.- Dijo antes de suspirar y mirar sus manos.- Pero realmente no estoy mal del todo, es decir, ahora tengo miedo. Has visto la oscuridad que emana, yo no la tengo.- Peter se arrodilló delante de él y llevó sus manos a la mejilla de la pantera.
- No tienes un aura oscura, pero eres un Alpha de nacimiento, eso quieres decir que eres fuerte y un líder.- Stiles sonrió avergonzado dejándose acariciar por el lobo.- Te has entrenado con los Rakshasa y conmigo, tienes la victoria asegurada.- Dijo mirándolo con una ceja alzada, Stiles se rio mientras lo miraba divertido.
- ¿No tendrás el ego alto, verdad?- Peter se rio acercándose y besándolo con cariño.- Gracias.- Dijo este acariciando ambas mejillas, Peter se levantó y apagó la luz antes de tumbarse en la cama.
Stiles gateó y se tumbó en el pecho de Peter, el lobo acarició la espalda de la pantera mientras miraba el techo y sentía la mano de Stiles dibujando figuras en su pecho con el dedo. La pantera levantó su mirada consiguiendo que Peter bajara la suya, la pantera subió un poco volviendo a besar, sintiendo como el agarre de Peter en su cintura se apretaba pegándolo a él. Ambos jadearon buscando una posición más cómoda y donde encajaran mejor para tener mejor acceso al otro.
- Si quieres estar mañana en todas tus facultades deberíamos parar ya.- Susurró Peter contra sus labios, Stiles se rio separándose un poco y frotando ambas narices.
- Cuando gane, te voy a mantener cautivo en mi cama.- Susurró Stiles apoyándose en el hombro e intentando dormirse, con la tranquilidad que el lobo le ofrecía. Peter cerró los ojos rodeando a Stiles con su brazo dejando su mano apoyada en su vientre mientras suspiraba. Su pantera iba a ganar con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia (Steter)
FanfictionA Stiles le ha sido arrebatado algo que por sangre le pertenece, bajo la posibilidad de morir decide huir de su clan y buscar lo que le falta fuera de su territorio. Lo único que tiene claro es que volverá a reclamar lo que es suyo. Historia totalme...