Capítulo 9

841 156 2
                                    

La pantera suspiró mientras se acercaba a casa de Raj, debía avisar al Rakasha que una vez pasara la luna nueva se marcharían del pueblo. Y aunque estaba muy agradecido con los Rakshasas, debía ir a cumplir su papel de Alpha. Llamó a la puerta mientras suspiraba con pesadez, sería duro, pero si empezaban a despedirse ya no les dolería tanto. Raj abrió la puerta y sonrió feliz al verle, lo dejó pasar antes de que Sauda saliera de la cocina y le sonriera también. Stiles carraspeó nervioso antes de respirar hondo mirándolos ambos inseguro.

- Vengo a deciros que Isaac y yo nos marcharemos después de la luna nueva.- Stiles vio como las sonrisas de los Rakshasas se apagaban y lo miraba con pena.

- ¿De verdad tenéis que iros?- Preguntó Raj, Sauda asintió de acuerdo con la pregunta de su esposo, Stiles suspiró con una sonrisa triste.

- Sí, creo que ya tengo lo necesario para vencer a Septhis, debo reclamar mi puesto de Alpha y ayudar a mi clan.- Dijo sin apartar la mirada de la pareja.- Hemos estado superbién con vosotros, tendréis las puertas de mi clan siempre abiertas. Pero debo irme.- Dijo serio, Raj asintió entendiéndole. Raj como Líder entendía esa necesidad visceral que había traído a Stiles a su pueblo y territorio, y si realmente habían ayudado a que este mejorara lo suficiente para ganar, lo dejarían ir con una sonrisa.

Así que la pareja simplemente se acercó y abrazó con fuerza al chico. Deseándole toda la suerte del mundo y aplicando algún que otro pequeño hechizo de protección en él. Sauda se separó con algunas lágrimas cayendo y se apoyó en su esposo despidiéndose de la Pantera.

- ¿Ganará?- Preguntó preocupada Sauda mirando a su pareja, Raj suspiró girándose y limpiando las mejillas de su esposa.

- Lo hará, le hemos enseñado bien.- Dijo Raj con una sonrisa orgullosa.- Nuestra pequeña pantera se convertirá en el rey.- Dijo antes de abrazar a su esposa dándole apoyo y aliviando un poco la pena de ambos por perder a Stiles.

La pantera se detuvo en su patio delantero mirando la casa, escuchó la voz de Isaac y Peter dentro, así que simplemente se desvió al bosque. No quería interrumpir, ya que sentía que había hecho bastante daño a esa relación, obligando a Isaac a elegir entre él o Peter, como el lobo había predicho al principio de su relaciona. Stiles miró el cielo, sonriendo al verlo ligeramente encapotado, así que sacó su ropa y se convirtió en su pantera nebulosa. Hacía mucho que no sacaba a su animal y se sentía bien poder hacerlo. Stiles salió corriendo mientras el ruido de las primeras gotas, se escuchaba golpear las hojas. Ese ruido siempre había sido el preferido de Stiles, le hacía recordar cuando su madre aún estaba viva, ella siempre que llovía salía con él y le explicaba fábulas sobre las pequeñas hadas de la lluvia.

La pantera se detuvo jadeando mirando alrededor, no estaba lejos de la casa, pero lo suficiente lejos como para que Peter e Isaac no lo escucharan. Caminó hasta una zona dónde los árboles no dejaban que el agua llegara al suelo, pero dejaba contemplar y escuchar ese espectáculo que hacía la lluvia. Stiles se convirtió apoyándose contra uno de los árboles, abrazando sus rodillas y cerrando los ojos.

- Mamá, papá, no sé si me escucháis...- Susurró abriendo los ojos para ver el follaje de los árboles encima de él.- Pronto reclamaré eso que vosotros me dejasteis, pero nunca obtuve. Creo que estoy preparado para ser el Alpha bondadoso y justo, como lo fue papá, como lo fue el abuelo. Pero para eso debo dejar mucho atrás.- Dijo sintiendo como las lágrimas empezaban a caer por sus mejillas.- Mamá creo que me estoy enamorando, es un lobo, lo siento mucho.- Susurró dejando salir un sollozo, sintiéndose mal por no sentirlo realmente.- Prometo que traeré descendencia Stilinski, ya que el lobo no me va a seguir me buscaré una mujer de nuestro clan, haré que estéis orgullosos.- Dijo clavando las garras en el suelo, reteniendo el grito que quería dejar salir.- Si me veis o me escucháis, necesito que estéis conmigo el día que me enfrente a Septhis, de verdad os necesito.- Susurró antes de gritar, aprovechando el ruido de la lluvia y de los truenos para que sus gritos pasaran desapercibidos para todos los del pueblo.

Stiles se levantó y se convirtió de nuevo en pantera volviendo a la casa, se ducharía y se relajaría en su habitación. Sabía que mucho de esos sentimientos eran un efecto de la luna de mañana, porque realmente no sabia que sentía en su interior. Después de la conversación con Peter había sopesado sus opciones, y la de tener una relación con una mujer pantera era la más sensata. Un hijo estaba bien para el clan, alguien que heredará el liderazgo de esta cuando Stiles no estuviera. Se esforzaría en eso, pero primero tenía que vencer a la pantera sanguinaria.

Stiles entró a la casa aun en su forma pantera, si bien Peter se sorprendió, Isaac no. Él ya lo había visto los primeros días que se conocieron. Stiles subió sin mirar a nadie y se convirtió en la habitación, caminando directamente a la bañera. La llenó con agua caliente y se metió en ella dejando solo su cabeza fuera, cogió aire y metió su cabeza debajo del agua quedándose ahí. Ahogando cualquier ruido externo y toda la miseria que arrastraba. Cuando sintió la presión en su pecho salió cogiendo aire y abriendo los ojos, en el borde de la bañera estaba Peter sentando, mirando con preocupación el agua. El lobo no mentiría si decía que le había causado ansiedad ver así a la pantera, daba igual que estuvieran peleados.

- ¿No me vas a dejar ni bañarme?- Preguntó molesto Stiles agarrando la esponja y comenzando a limpiarse.

- Parecía que quisieras matarte más que bañarte.- Stiles no contestó, simplemente siguió tallando su piel.- ¿Por qué estás así?- Stiles se detuvo sin apartar la mirada del agua. Hizo una mueca antes de dejar caer la esponja en el agua.

- ¿Sabes qué pasará cuando recupere mi puesto en el Clan?- Preguntó Stiles mirándolo a los ojos, Peter tragó negando con suavidad.- Deberé traer un heredero.- Dijo con una sonrisa dolida, vio ese mismo cruzar la mirada de Peter.- Exactamente, debo tener un hijo, para que cuando yo muera el poder no muera conmigo. Un hijo pantera y Alpha de sangre.- Suspiró negando con suavidad, antes de respirar hondo.- ¿Puedes irte? Ya me duele tener que ver como me he cargado la relación que tienes con Isaac, no quiero pensar en la nuestra.- Dijo agarrando de nuevo la esponja y acabar de limpiarse. Peter suspiró saliendo del cuarto de baño sin ganas de estropear más su relación. Stiles negó con suavidad antes de aclararse el jabón y vaciar la bañera..

Salió a la habitación encontrándose a Isaac fumando en la terraza, la pantera se vistió y se acercó robándole un cigarrillo. Isaac sonrió con lástima mientras se acaba el suyo, pero no se movió de la terraza. Stiles simplemente fumó en silencio, sintiéndose acompañado y apoyado. Cuando la pantera acabó su cigarro, abrazó a Isaac buscando aliviar un poco la presión de su pecho. El lobo simplemente acarició la cabeza de este prometiendo que todo saldría bien.

Isaac acompañó a la cama a la pantera, escuchando sus promesas que al día siguiente volvería a ser fuerte. En esos pocos días había escuchado demasiadas veces esa promesa, haciéndole dudar seriamente si irse de allí era lo mejor para ambos. Pero Isaac sabía las necesidades de Stiles, así que simplemente se acostó dejando a la pantera abrazara a él. Buscando ese calor que consolará todos los demonios de su cabeza.

- Cuando seas Alpha me encargaré de que nuestra familia vuelva a ser esta.- Stiles se rio de forma rota antes de subir su mirada a la azul de Isaac.

- No hagas promesas que no puedas cumplir Issy, cuando sea Alpha todo será mucho más difícil que ahora.- Susurró Stiles volviéndose a esconder en el pecho de este, el lobo hizo una mueca antes de negar con suavidad.

No le importaba lo que Stiles le dijera, él tenía claro que Peter no iba a desaparecer de sus vidas. Y también sabía que él no sería un niño de padres divorciados con custodia compartida, se negaba a eso. Todos sufrirán al principio, pero él estaba centrado en arreglar ese socavón que se estaba formando entre ellos.

Resiliencia (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora