Stiles aprovechó que el lobo dormía profundamente para levantarse sin molestarle y bajar a la planta baja. Se había despertado hacía poco, y había notado lo relajado que estaba Isaac con su presencia. Quiso esperar lo máximo posible antes de moverse, así dejar que este descansará.
Al llegar a la cocina se encontró a Theo preparando una taza de café, al verlo levantó la cafetera y Stiles asintió aceptando la otra taza que había preparado. Sin hablar más con la quimera salió al jardín y se sentó en una de las sillas disfrutando de los rayos de sol en la cara.
Isaac no tardó mucho más en despertarse, al no sentir la presencia de Stiles había comenzado a sentir ansiedad y miedo. El lobo bostezó bajando a la cocina y quedándose congelado al ver al otro lobo espiar a la pantera.
- ¿Por qué espías a Stiles?- Peter se giró mirando a Isaac, que parecía menos asustadizo que el día anterior.
- No lo espiaba.- Dijo simplemente antes de sentarse en uno de los taburetes de la cocina.
- Lo estabas mirando a sus espaldas, eso para mí, es espiar.- Dijo de mala manera antes de ponerse serio. El lobo mayor se rio levantándose y acercándose al otro, no le temía ni un ápice.- Deja de hacerlo.- Dijo con dureza, Peter se rio negando divertido ante la actitud de este.
- Mira lobito, te saco muchos años, todo lo que me puedas hacer yo ya lo he perfeccionado.- Dijo divertido, sabía que ha ese lobo le sería imposible de hacerle daño. Pero Isaac, para sorpresa de Peter, cambió totalmente su expresión a una neutra, con los ojos casi sin vida y los colmillos visibles. Peter se rio deteniendo la mano de este que iba directo a su cuello.
- Disociación, buena táctica, pero no lo suficiente.- Dijo antes de darle un golpe en el pecho, provocando que Isaac diera dos pasos hacia atrás buscando el aire que le era difícil coger y volviendo en sí.
La puerta corrediza se abrió y Stiles se quedó sorprendido al ver a Isaac con mucha dificultad para respirar mientras se agarraba el pecho y al otro lobo mirarlo con una cara de orgullo. La pantera se acercó al lobo preocupó y le cogió la cabeza viendo el miedo en los ojos del lobo, Stiles frotó su pecho notando como este se sanaba e Isaac podía respirar de forma normal.
- ¡¿Eres imbécil o qué te pasa?!- Preguntó Stiles iracundo mirando al lobo, este levantó una ceja sorprendido ante el cambio de actitud de la pantera, pero sobre todo por los ojos naranjas que brillaban sedientos de sangre.
- ¿Qué está pasando?- Pregunto Theo entrando por la puerta principal y notando la pesadez del ambiente.- ¿Qué has hecho Peter?- Preguntó la quimera cansada mientras dejaba la compra encima de la isla de la cocina.
- Este imbécil ha golpeado a Isaac en el pecho, casi lo mata.- Dijo Stiles iracundo, Theo suspiró cansado negando con suavidad. Estaba un poco cansado de ser la madre del lobo, y que este actuara como un idiota cada día.
- Peter Hale me estás cansando mucho...
- ¿Hale?- Preguntó Isaac adelantando a Stiles y mirándolo con los ojos acuosos.- ¿Eres un Hale?- Preguntó con la voz temblorosa, Peter asintió de manera segura antes de que Isaac se acercara a él un poco, siendo retenido por Stiles .- Mi Alpha era Derek Hale.- Peter abrió los ojos sorprendido, el lobo se acercó y abrazó al chico de pelo rizado por inercia.
Isaac suspiró de forma temblorosa aceptando el abrazo de este, no sabía muy bien por qué sintió esa necesidad de ser aceptado por el otro Hale, posiblemente debido a que lo había secuestrado poco después de que su lazo con el Alpha se volviera estable. Peter, al darse cuenta de cómo había abordado al lobo, se separó ligeramente inseguro, miró a Isaac fijamente, bajando su mirada al cuello de este.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia (Steter)
FanfictionA Stiles le ha sido arrebatado algo que por sangre le pertenece, bajo la posibilidad de morir decide huir de su clan y buscar lo que le falta fuera de su territorio. Lo único que tiene claro es que volverá a reclamar lo que es suyo. Historia totalme...